Polideportivo

Bajo estricto protocolo, se habilita el predio de la SND para actividades físicas

Foto: Gentileza. | 5 Abr 19:22
Foto: Gentileza.
Polideportivo

Bajo estricto protocolo, se habilita el predio de la SND para actividades físicas

5 Abr 19:22

La Secretaría Nacional de Deportes indicó que su predio ubicado a la altura del Km 4/5 de la Avenida Eusebio Ayala, habilitará nuevamente sus instalaciones desde las 6 horas del martes 6 de abril, para todo aquel que desee desarrollar actividades físicas y deportivas en el circuito interno del complejo, celebrando el Día Mundial de la Actividad Física. Obviamente, se establecieron los protocolos sanitarios para el ingreso al mismo.

La SND explicó que el acceso se realizará previa inscripción y generación de códigos QR para las personas, también en el siguiente link

Fátima Morales, Ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, señaló: "Al tiempo de impulsar la construcción de las plazas deportivas que permitan a las personas de todo el país el acceso a la práctica deportiva, el predio de la SND cumple esa misma función que es la de brindar un espacio de calidad para las personas que deseen hacer deporte recreativo”, dijo.

El protocolo sanitario

La SND implementará un sistema de registro digital para el acceso a través de un registro en la web y se generará un código QR con el cual se ingresará al predio. La base de datos de las personas que accedan al predio de la SND estará a disposición del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Toda persona que opte por ingresar al predio para aprovechar el sendero de caminata y trote, deberá inscribirse ingresando a la página web de la Secretaría Nacional de Deportes y clickeando el botón "Registro de Visita", posicionado en la parte inferior derecha de la página web. También pueden hacerlo a través de este material dando click aquí

Se tendrá que completar obligatoriamente sus datos de número de cédula o pasaporte, número de teléfono de línea baja o celular y de manera opcional un correo electrónico.

El registro permitirá a los usuarios generar un código QR, el cual puede ser escaneado en el teléfono, guardado entre sus favoritos o también imprimiendo para luego presentar junto con su documento de identidad en las entradas habilitadas por el ente.

Ya en los portones de ingreso, tras la lectura del código QR por parte de los encargados de acceso, se tomará la temperatura y se controlará el cumpliendo de los protocolos vigentes como ser el lavado de manos, el uso de mascarillas y el distanciamiento de 2 metros entre cada individuo.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Richard Sánchez, en el once ideal de la jornada del fútbol mexicano

Richard Sánchez, jugador paraguayo del América de México. Foto: Gentileza. | 5 Abr 21:59
Richard Sánchez, jugador paraguayo del América de México. Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

Richard Sánchez, en el once ideal de la jornada del fútbol mexicano

5 Abr 21:59

La jornada número trece del Torneo "Guard1anes" Clausura del fútbol mexicano, llegó a su fin. Un futbolista paraguayo e integrante de la Albirroja, ocupa un merecido lugar en el once ideal.

Richard Sánchez integra la alineación de los destacados de esta reciente jornada, siendo el único compatriota presente en el esquema.

El "Cachorro" anotó un golazo de tiro libre y realizó una asistencia en la victoria por 2-1 del América contra los Rayos del Necaxa, encuentro jugado en el Estadio Azteca.

El mediocentro albirrojo jugó los noventa minutos y generó tres ocasiones con pases claves, alcanzó el éxito en 45 de 49 entregas, completó 4 de 5 regates, ganó 8 de 13 duelos terrestres, no cometió infracción alguna y recibió 3 faltas.

El once ideal quedó así: Camilo Vargas (Atlas); Stefan Medina (Monterrey), Diego Reyes (Tigres), Stiven Barreiro (León), Salvador Reyes (Puebla); Giovani dos Santos (América), Richard Sánchez (América), Luis Montes (León), Renato Ibarra (Atlas); Jonathan Rodríguez (Cruz Azul), Rogelio Funes Mori (Monterrey).

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño: el informe médico de la lesión de Luis Vargas

Luis Vargas, jugador de Cerro Porteño. | 5 Abr 20:44
Luis Vargas, jugador de Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Cerro Porteño: el informe médico de la lesión de Luis Vargas

5 Abr 20:44

El juvenil futbolista de Cerro Porteño, Luis Vargas, arrancó de titular el partido contra Sol de América. Sin embargo, tuvo que ser cambiado de manera obligada a los 35 minutos de la complementaria.

De acuerdo al informe médico difundido por el Ciclón de Barrio Obrero, el defensor presenta una pequeña fractura en el pie, por lo que permanecerá en reposo y tratamiento en fisioterapia.

En un lapso de una semana, se realizará una nueva evaluación para decidir la conducta médica a seguir. Así, se podrá saber con mayor profundidad el alcance de la lesión.

El Azulgrana enfrentará en la undécima fecha del Torneo Apertura en condición de visitante al Sportivo Luqueño, juego pactado para este domingo a las 18:15 en el Feliciano Cáceres. El mencionado jugador será una resta obligada para dicho cotejo.

Comentarios