Una poesía: el perfecto tiro libre de Richard Sánchez para el América

Si no es golazo, no vale. Parece ser ese el lema del jugador paraguayo Richard Sánchez, quien nuevamente está dando de qué hablar en el fútbol mexicano.

El "Cachorro" firmó un gran poesía al ejecutar un perfecto tiro libre en la victoria 2-1 del América en casa contra los "Rayos" del Necaxa.

Sánchez se hizo cargo del balón parado, acomodó la "caprichosa", tomó distancia y acto seguido la mandó a guardar con la potencia y colocación necesaria.

Pese a la volada del arquero rival, no tuvo chance alguna de parar la pelota. De hecho, solamente la agregó mayor espectacularidad al golazo del mediocampista guaraní.

No contento con eso, Richard también mostró su otra faceta: la de asistente. Otra vez se hizo dueño del esférico en un tiro libre y dio un pase gol a la cabeza de Giovani dos Santos.

Además, el mediocentro albirrojo jugó los noventa minutos y generó tres ocasiones con pases claves, alcanzó el éxito en 45 de 49 entregas, completó 4 de 5 regates, ganó 8 de 13 duelos terrestres, no cometió infracción alguna y recibió 3 faltas.

Comentarios


Máquina goleadora: Barcelona fue la "nueva víctima" de Brian Montenegro

Está en su mejor momento y es una verdadera "máquina" de hacer goles. Se trata del artillero paraguayo de Independiente del Valle, el delantero Brian Montenegro.

Transcurrió otra fecha más del campeonato de Primera División del fútbol ecuatoriano, como ya es algo habitual, también el jugador guaraní se hizo sentir en el marcador.

En el partido contra el Barcelona SC en el cual el campeón de la Copa Sudamericana 2019 igualó a dos goles en condición de visitante, Montenegro aportó su cuota goleadora.

Su tanto sirvió para abrir el marcador a los 25 minutos de juego. Brian recibió una asistencia y ante el desesperado achique del golero rival, definió correctamente de zurda y cruzado.

Montenegro tiene números impresionantes en el inicio del año con el IDV. Lleva 8 goles y 2 asistencias en los 9 partidos que disputó con su nuevo equipo y lleva anotando 8 tantos en los últimos 7 encuentros, en los que solamente no pudo anotar en un juego. 

Brian es el goleador de su equipo, tanto en la Copa Libertadores, competencia en la que hizo un hat-trick y también es uno de los máximos anotadores en la Serie A de Ecuador, con 5 conquistas.

En Ecuador ya le marcó al Mushuc Runa, SD Aucas, Delfín SC, Barcelona SC y Técnico Universitario.

En solamente ocho partidos, ya hizo casi el doble de su producción en la última temporada (2020) con Olimpia, cuando hizo solamente 4 goles en 15 partidos.

https://twitter.com/CRISTHIANVPY/status/1378483845503287299

Comentarios


Rodney Redes, otra vez goleador del Austin FC de la MLS

Al parecer, Estados Unidos le sienta muy bien al futbolista paraguayo Rodney Redes. O eso al menos se puede deducir por lo que está mostrando en la pretemporada.

Como ya viene siendo una sana costumbre, otra vez la joven promesa se hizo sentir en el marcador. Esta vez su víctima fue el Houston Dynamo.

Al igual que Cecilio Domínguez, Redes arrancó de titular. Su tanto llegó al minuto 66 de juego, luego de aprovechar un rebote del arquero rival y sacar rédito de su "olfato goleador".

Rodney aplicó el cabezazo al mismísimo estilo de "palomita", en el partido amistoso correspondiente a "The Best Little Cup in Texas". Lastimosamente, fue derrota por 3-2 de los "Verdes", que en esta temporada harán su estreno en la Major League Soccer norteamericana.

Comentarios

Ir arriba