Rodney Redes, otra vez goleador del Austin FC de la MLS

Al parecer, Estados Unidos le sienta muy bien al futbolista paraguayo Rodney Redes. O eso al menos se puede deducir por lo que está mostrando en la pretemporada.

Como ya viene siendo una sana costumbre, otra vez la joven promesa se hizo sentir en el marcador. Esta vez su víctima fue el Houston Dynamo.

Al igual que Cecilio Domínguez, Redes arrancó de titular. Su tanto llegó al minuto 66 de juego, luego de aprovechar un rebote del arquero rival y sacar rédito de su "olfato goleador".

Rodney aplicó el cabezazo al mismísimo estilo de "palomita", en el partido amistoso correspondiente a "The Best Little Cup in Texas". Lastimosamente, fue derrota por 3-2 de los "Verdes", que en esta temporada harán su estreno en la Major League Soccer norteamericana.

Comentarios


Las frase de Ángel Romero que fue polemizada en Argentina

Los hermanos Romero se roban la atención de todo el fútbol argentino en cada partido y en la victoria de San Lorenzo ante Rosario Central, en un incidentado final, no fue la excepción.

Ángel Romero en particular se robó el show en los últimos minutos, anotando un gol y haciendo expulsar a Lautaro Blanco, jugador de Rosario Central. Como siempre, cada paso, cada detalles y cada frase que lanzan los paraguayos son motivos de polémica para la prensa argentina.

El "11" azulgrana tiró la frase: "Qué tonto que es, bolu...", refiriéndose a Blanco por la tonta expulsión, siendo que su equipo ya estaba con uno menos. Estas palabras fueron polemizadas al máximo en Argentina, pero ni siquiera los hinchas de Central lo tomaron a mal, es más estuvieron de acuerdo con la expresión de Ángel.

San Lorenzo metió otra gran victoria, con los Romero jugando de titular. Ángel hizo un gol nuevamente y Óscar protagonizó un enorme partido colectivo e individual.

 

Comentarios


"Tonny" Sanabria, el "verdugo" de los clubes poderosos de Italia y España

Antonio Sanabria fue la gran figura del Torino en el derbi de la ciudad ante la Juventus. El delantero paraguayo marcó los dos goles de su equipo, al que se le escapó la victoria en los minutos finales, pero sumó un punto importante en su lucha por mantenerse en la Serie A.

En su producción personal, "Tonny" sumó una "víctima" más de los equipos poderosos de las dos ligas donde jugó: Italia y España. Con su doblete ante la Juventus, completó el de los clubes italianos, ya que una semana atrás había marcado en la derrota 2-1 ante Inter de Milán.

Antes, en la temporada 2018-19, ya le había marcado al Milan en un partido de Europa League, vistiendo la camiseta del Betis de España. A Juventus, Inter y Milan, los más poderosos de Italia, se le puede sumar los goles a otros equipos de renombre en ese país: Lazio y Atalanta en la temporada 2019-20, con la camiseta del Genoa.

Mientras que en España, con la camiseta del Betis le hizo goles a Barcelona y Real Madrid y con la del Sporting Gijón le hizo al Atlético de Madrid.

Sanabria está mostrando un gran nivel desde su vuelta al fútbol de Italia para vestir la camiseta del Torino. En apenas 5 partidos y 353 minutos acumulados, ya anotó 4 goles, lo que le da un promedio de casi un gol por juego.

LOS GOLES DE "TONNY" ANTE LOS PODEROSOS DE ITALIA Y ESPAÑA

DE ITALIA

-03/04/2021: 2 goles a la Juventus con Torino, en el Stadio Olimpico Grande Torino (local)

-14/03/2021: 1 gol al Inter de Milán con Torino, en el Stadio Olimpico Grande Torino (local)

-25/10/2018: 1 gol al Milan con Betis, en el San Siro (visitante)

DE ESPAÑA

-07/11-2020: 1 gol al Barcelona con Betis en el Camp Nou (visitante)

-29/09/2017: 1 gol al Real Madrid con Betis en el Santiago Bernabéu (visitante)

-12/03/2017: 1 gol al Real Madrid con Betis, en el Santiago Bernabéu (visitante)

-19/03/2016: 1 gol al Atlético de Madrid con Sporting Gijón, en El Molinón (local)

Comentarios

Ir arriba