Marcelo Tinelli elogió a los Romero y opinó sobre el DT de San Lorenzo

 

El presidente de San Lorenzo de Almagro, el mediático Marcelo Tinelli, rompió el silencio y se refirió a la situación que se vive en el “Cuervo” con los hermanos Ángel y Óscar Romero con el entrenador del equipo Diego Dabove; una relación que parece ser tóxica.

“Para mi los Romero son dos excelentes personas y jugadores, queridos por la gente. Todos pueden opinar y es respetable, pero son personas que quieren al club y son excelentes jugadores, expresó el mandamás azulgrana en Radio La Red.

Los futbolistas paraguayos fueron titulares el pasado viernes en la gran victoria de San Lorenzo por 2-0 ante Rosario Central, incluso Ángel se mandó un bonito gol que terminó bajando la persiana en el Nuevo Gasómetro.

En otro momento, Tinelli dejó a entrever que el técnico está muy fuerte en su cargo, desmintiendo los rumores que colocaban a Dabove en la cuerda floja.

"Dabove asumió hace pocos partidos, es un técnico excelente y una gran persona. El fútbol argentino ya se sabe cómo es: podes hacer un montón de cosas bien pero si la pelotita pega en el palo y se va afuera, pasas a ser corrupto o un nefasto, pero si entra sos un genio. Confiamos en él y vamos a respetar el proyecto. Ojalá los tiempos nos ayuden a mantener este proceso", indicó.

Ángel Romero registra en la temporada dos goles en 10 partidos con la camiseta de San Lorenzo. Ante el “Canalla” fue su primer grito sagrado en la Superliga 2021, tiene uno también en la Copa Libertadores que le había hecho a la Universidad de Chile.

Por su parte, Óscar lleva 2 goles en 8 partidos desde la llegada de Dabove, había hecho un doblete ante Liniers en la Copa Argentina. El Melli aún no pudo hacerse sentir en la edición actual de la Superliga Argentina, donde no ha tenido mucha continuidad.

De la mano de Dabove, San Lorenzo está séptimo en el Grupo A de la Superliga Argentina con 11 puntos, fue eliminado en la fase de dieciseisavos de final de la Copa Argentina. En la Copa Libertadores tendrá un mano a mano ante Santos de Brasil, por un lugar en la fase de grupos. El juego de ida será este martes en Argentina.

Comentarios


Un paraguayo es goleador y ascendió con el equipo de Tinelli

Un niño inquieto, apasionado por la pelota en los potreros de Primera Línea, Caaguazú, llegó a Boca Juniors a los 10 años para probar en la escuela de fútbol. Estuvo allí hasta los 16 años, cuando una fea lesión en los meniscos y ligamentos cruzados marcó su carrera.

Tras su recuperación pasó por las inferiores de San Lorenzo y Racing. En el club azulgrana lo conoció a Marcelo Tinelli y él lo llevó a jugar en el torneo Federal A, en el club Empleados de Bolivar, la ciudad de Tinelli.

Pese a las lesiones, nunca renunció a su sueño y se fue ganando espacio y la titularidad. En la final de la Liga, Empleados de Bolívar, se adjudicó el título al vencer por penales 5-4 a Ciudad, tras igualar en tiempo normal 2-2.

“Desde niño me gustaba la pelota, era bueno. Entonces conseguimos una prueba en Boca Juniors, en donde estuve hasta los 16 años, pero las lesiones de meniscos y ligamentos cruzados marcaron mi carrera. Luego pasé por las inferiores de San Lorenzo, Racing, hasta que Marcelo Tinelli me trajo a su ciudad para jugar en la Liga de Bolivar”, contó Cristian Cabrera Brítez, pero se lo conoce más allá por Cristian Brítez.

“Ahora apuntamos al Nacional B, pero no tengo la certeza si sigo en el club, porque un extécnico me quiere llevar a Ecuador, es cuestión de ver qué pasa”, comentó Cristian, quien marcó 8 goles en el torneo y llegó a la final tras superar al covid-19.

Comentarios


¡Sobre la raya! La gran salvada de Almirón para el Newcastle en la Premier

Con Miguel Almirón siendo titular y completando todos los minutos, el Newcastle United consiguió un valioso empate en su casa ante el Tottenham Hotspur.

"Miggy" salvó lo que era un gol seguro de los "Spurs", esto al minuto 66. Cuando eso, el cuadro de Harry Kane estaba ganando 2-1, posteriormente la visita lo igualó agónicamente y el partido terminó 2-2.

Según datos de SofaScore, fue el jugador con más recuperaciones (9), fue el que más infracciones recibió (4), y el tercero con mayor cantidad de regates completados (3/6) e hizo 42 toques de balón (efectividad 77%).

Para el Newcastle el empate supone situarse con tres puntos de ventaja sobre el Fulham (18º), primer equipo en la zona de descenso.

La visita falló una buena ocasión de alcanzar al Chelsea en la cuarta plaza de la Premier League, al dejarse empatar (2-2) en la recta final frente al Newcastle (17º), este domingo en la 30ª jornada.

Comentarios

Ir arriba