Máquina goleadora: Barcelona fue la "nueva víctima" de Brian Montenegro

Está en su mejor momento y es una verdadera "máquina" de hacer goles. Se trata del artillero paraguayo de Independiente del Valle, el delantero Brian Montenegro.

Transcurrió otra fecha más del campeonato de Primera División del fútbol ecuatoriano, como ya es algo habitual, también el jugador guaraní se hizo sentir en el marcador.

En el partido contra el Barcelona SC en el cual el campeón de la Copa Sudamericana 2019 igualó a dos goles en condición de visitante, Montenegro aportó su cuota goleadora.

Su tanto sirvió para abrir el marcador a los 25 minutos de juego. Brian recibió una asistencia y ante el desesperado achique del golero rival, definió correctamente de zurda y cruzado.

Montenegro tiene números impresionantes en el inicio del año con el IDV. Lleva 8 goles y 2 asistencias en los 9 partidos que disputó con su nuevo equipo y lleva anotando 8 tantos en los últimos 7 encuentros, en los que solamente no pudo anotar en un juego. 

Brian es el goleador de su equipo, tanto en la Copa Libertadores, competencia en la que hizo un hat-trick y también es uno de los máximos anotadores en la Serie A de Ecuador, con 5 conquistas.

En Ecuador ya le marcó al Mushuc Runa, SD Aucas, Delfín SC, Barcelona SC y Técnico Universitario.

En solamente ocho partidos, ya hizo casi el doble de su producción en la última temporada (2020) con Olimpia, cuando hizo solamente 4 goles en 15 partidos.

Comentarios


Rodney Redes, otra vez goleador del Austin FC de la MLS

Al parecer, Estados Unidos le sienta muy bien al futbolista paraguayo Rodney Redes. O eso al menos se puede deducir por lo que está mostrando en la pretemporada.

Como ya viene siendo una sana costumbre, otra vez la joven promesa se hizo sentir en el marcador. Esta vez su víctima fue el Houston Dynamo.

Al igual que Cecilio Domínguez, Redes arrancó de titular. Su tanto llegó al minuto 66 de juego, luego de aprovechar un rebote del arquero rival y sacar rédito de su "olfato goleador".

Rodney aplicó el cabezazo al mismísimo estilo de "palomita", en el partido amistoso correspondiente a "The Best Little Cup in Texas". Lastimosamente, fue derrota por 3-2 de los "Verdes", que en esta temporada harán su estreno en la Major League Soccer norteamericana.

Comentarios


Las frase de Ángel Romero que fue polemizada en Argentina

Los hermanos Romero se roban la atención de todo el fútbol argentino en cada partido y en la victoria de San Lorenzo ante Rosario Central, en un incidentado final, no fue la excepción.

Ángel Romero en particular se robó el show en los últimos minutos, anotando un gol y haciendo expulsar a Lautaro Blanco, jugador de Rosario Central. Como siempre, cada paso, cada detalles y cada frase que lanzan los paraguayos son motivos de polémica para la prensa argentina.

El "11" azulgrana tiró la frase: "Qué tonto que es, bolu...", refiriéndose a Blanco por la tonta expulsión, siendo que su equipo ya estaba con uno menos. Estas palabras fueron polemizadas al máximo en Argentina, pero ni siquiera los hinchas de Central lo tomaron a mal, es más estuvieron de acuerdo con la expresión de Ángel.

San Lorenzo metió otra gran victoria, con los Romero jugando de titular. Ángel hizo un gol nuevamente y Óscar protagonizó un enorme partido colectivo e individual.

 

Comentarios

Ir arriba