Fútbol Paraguayo

Jean Paulo Fernandes, espectador de lujo en la Nueva Olla

Jean Fernandes en La Nueva Olla. FOTO: NESTOR SOTO. | 4 Abr 19:04
Jean Fernandes en La Nueva Olla. FOTO: NESTOR SOTO.
Fútbol Paraguayo

Jean Paulo Fernandes, espectador de lujo en la Nueva Olla

4 Abr 19:04

El golero brasileño de 25 años, Jean Paulo Fernandes, quien llegó este domingo a nuestro país para convertirse en flamante refuerzo de Cerro Porteño de cara a la Copa Libertadores, apareció en la Nueva Olla para ver a sus nuevos compañeros ante Sol de América.

Así como se pudo observar en su publicación en instagram, el portero bahiano llegó muy bien acompañado a Paraguay. Por Barrio Obrero también apareció con la novia, una hermosa rubia que marca presencia a la par de Fernandes.

Jean se formó en las inferiores del Bahía, luego de muy buenas temporadas fue fichado por el Sao Paulo, club con el que firmó un contrato hasta el 2022. Sin mucho protagonismo en el tricolor paulista, Fernandes pasó a préstamo en el 2020 por el Goianiense.

Llega a Cerro Porteño a pedido del DT, Francisco Arce, para tratar de suplir a Rodrigo Muñoz, quien sufrió una delicada lesión en la rodilla. El brasileño no podrá jugar el resto del torneo Apertura 2021, viene especialmente para la Copa Libertadores, que para el Ciclón estará arrancando en los próximos días.

El propio presidente azulgrana, Raúl Zapag, se acercó a intercambiar palabras con el nuevo "candado" del "Club del Pueblo".

Jean Fernandes, nuevo golero del Ciclón, y Raúl Zapag, presidente cerrista. FOTO: EDUARDO VELÁZQUEZ.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

“Estamos punteros y hay momentos que parece que estamos coleros”

Francisco Arce. FOTO: Néstor Soto. | 4 Abr 22:10
Francisco Arce. FOTO: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

“Estamos punteros y hay momentos que parece que estamos coleros”

4 Abr 22:10

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, dejó mostrar cierto disgusto hacia los que creen que la actualidad futbolística del Ciclón no es buena solo por no ganar de manera más abultada.

“Hay una tendencia negativa de algunas personas que creen que no jugamos contra nadie a veces y que tenemos que golear todos los partidos. No es así, hoy enfrentamos a un equipo que juega su propio campeonato, que busca salir del momento difícil y que tiene a un maestro dirigiéndolo”, indicó en rueda de prensa.

“Sería más preocupante si no creáramos las chances. Sí, reconozco que tenemos que tenemos que ser más prácticos, que podríamos estar más serenos para concretar”, acotó. El Ciclón generó muchas jugadas de peligro pero perdonó y dejó abierto el partido hasta el final de manera peligrosa.

“Chiqui” destacó el repunte que viene teniendo Cerro Porteño, que hiló su cuarta victoria consecutiva.

“Mucha tranquilidad por el crecimiento que estamos teniendo, es la cuarta victoria seguida que estamos consiguiendo, eso nos ha recolocado en una posición de privilegio y eso no es fácil en un torneo tan corto. Estamos en alza, en algún momento, en algún partido, esas oportunidades van a ser convertidas todas y ganaremos mas holgadamente”, mencionó.

Según el DT cerrista, su equipo solo se ha aplazado ante el “Trico” en el torneo Apertura 2021 y culpó a otras cuestiones por las derrotas ante Libertad y Olimpia.

“Solamente tuvimos confusión en un partido, fue ante Nacional. Perdimos el partido contra Libertad por una actuación bastante deficiente de ciertas personas diría yo para no meterme de vuelta en eso”, tiroteó. ¿Apuntó contra el arbitraje?

“En el partido contra Olimpia tuvimos nuestras chances y perdimos. Y Nacional si tuvimos un nivel deficiente y el rival jugó un gran partido. Hoy estamos punteros y hay ciertos momentos que parece que estamos coleros”, manifestó.

Francisco Arce se mostró contento por estar peleando en la cima del campeonato y más aún, porque la normalidad va volviendo por Barrio Obrero después de algunas turbulencias.

“Hoy estamos repuestos de todas las dificultades que tuvimos en la primera rueda. Estamos prácticamente completo con el elenco y disputando con los otros tres equipos la primera posición”, señaló.

Por último, reconoció que la estrategia de Sol de América no sorprendió, especialmente por el conocimiento que tienen de Éver Hugo Almeida.

“Acertamos un poco en la manera táctica en que se iban a parar, y el tipo de juego que iban a proponer, porque al profe lo conocemos perfectamente y él a nosotros también, por el hecho de habernos enfrentado ya varias veces con otros equipos, también fue mi entrenador en mi época de futbolista. Esperábamos que el encuentro sea duro, trabajado tácticamente. Por eso valoramos mucho más la victoria”, remató.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Ever Almeida: el pecado de Sol y el fantasma del descenso

Éver Almeida. FOTO: NÉSTOR SOTO. | 4 Abr 21:32
Éver Almeida. FOTO: NÉSTOR SOTO.
Fútbol Paraguayo

Ever Almeida: el pecado de Sol y el fantasma del descenso

4 Abr 21:32

El entrenador de Sol de América, Éver Hugo Almeida, consideró bastante alentador el juego que mostró su equipo pese a la caída ante Cerro Porteño, en el cierre de la fecha 10 del torneo Apertura 2021.

“Dentro de cómo se dio el partido, nuestro pecado fue no concretar cuando tuvimos chances. Salimos, no contentos, pero si satisfechos de este partido. Fue meritorio el trabajo de los muchachos”, aseguró en rueda de prensa.

El estratega de 72 años apuntó a la falta de tranquilidad de sus muchachos a la hora de cerrar las jugadas. Almeida cree que el delicado momento del Danzarín le está pesando a los jugadores.

“Nos falta un poco de tranquilidad para definir, porque tuvimos opciones pero no pudimos terminarla bien y por eso no nos llevamos ningún punto”, enfatizó.

“Hoy perdimos por falta de puntería, porque voluntad hubo, los muchachos hicieron buen fútbol, tácticamente aplicados, era un equipo que no quería perder. Pero en el momento de empujarla, no pudimos. Nos falta trabajar en la definición, no en la técnica, sino la parte psicológica, bajar la tensión que tenemos”, sostuvo.

Sol de América está penúltimo en la tabla de promedios, cada vez más cerca de la zona roja. No obstante, el experimentado DT considera que aún hay mucha tela por cortar.

“Faltan 78 puntos aún, estamos más que a tiempo”, sentenció Almeida, quien ante Cerro Porteño dirigió por primera vez al Danzarín en este Apertura 2021.

Comentarios