Jean Paulo Fernandes, espectador de lujo en la Nueva Olla

El golero brasileño de 25 años, Jean Paulo Fernandes, quien llegó este domingo a nuestro país para convertirse en flamante refuerzo de Cerro Porteño de cara a la Copa Libertadores, apareció en la Nueva Olla para ver a sus nuevos compañeros ante Sol de América.

Así como se pudo observar en su publicación en instagram, el portero bahiano llegó muy bien acompañado a Paraguay. Por Barrio Obrero también apareció con la novia, una hermosa rubia que marca presencia a la par de Fernandes.

Jean se formó en las inferiores del Bahía, luego de muy buenas temporadas fue fichado por el Sao Paulo, club con el que firmó un contrato hasta el 2022. Sin mucho protagonismo en el tricolor paulista, Fernandes pasó a préstamo en el 2020 por el Goianiense.

Llega a Cerro Porteño a pedido del DT, Francisco Arce, para tratar de suplir a Rodrigo Muñoz, quien sufrió una delicada lesión en la rodilla. El brasileño no podrá jugar el resto del torneo Apertura 2021, viene especialmente para la Copa Libertadores, que para el Ciclón estará arrancando en los próximos días.

El propio presidente azulgrana, Raúl Zapag, se acercó a intercambiar palabras con el nuevo "candado" del "Club del Pueblo".

Jean Fernandes, nuevo golero del Ciclón, y Raúl Zapag, presidente cerrista. FOTO: EDUARDO VELÁZQUEZ.

Comentarios


Llegó a Paraguay Jean Fernandes, el nuevo arquero de Cerro Porteño

Luego de un primer intento sin éxito, finalmente este domingo arribó a nuestro país el golero brasileño, Jean Paulo Fernandes, el elegido por Cerro Porteño para ser reemplazante del lesionado Rodrigo Muñoz en la Copa Libertadores.

“¡Llegamos Asunción! Dios nos bendiga y nos proteja”, escribió en su cuenta de instagram el portero de 25 años, que llegó a Paraguay acompañado de su novia.

Cabe recordar que Jean perdió su vuelo el sábado por no tener legalizado su certificado de vacunación. Ante esto, Fernandes voló este domingo hasta Foz de Yguazú y luego de un traslado vía terrestre hasta Minga Guazú, tomó un avión privado que lo trajo hasta la capital de nuestro país.

El Ciclón será el primer equipo de Jean fuera de Brasil. Había debutado en el Bahía en el 2015, luego lo compró el Sao Paulo y finalmente terminó a préstamo en el Atlético Goianiense, su último club antes de arribar a Cerro Porteño. Además tiene en su historial algunos partido en el Mundial Sub20 con la Selección Brasileña.

Comentarios


Cerro y Olimpia protagonizan "clásico de pascua" en redes

Cerro Porteño se unió este domingo a la tradición religiosa y deseó felices pascuas a todos sus fanáticos de una manera bastante peculiar; con dedicatoria incluida para el eterno rival. La respuesta no se hizo esperar y Olimpia devolvió la gentileza.

“Desde la Capital del Sentimiento, Barrio de pasión y mucho HUEVO. ¡Felices pascuas!”, publicó la cuenta oficial en Twitter de Cerro Porteño, junto a un video donde se puede apreciar el doble caño de Santiago Arzamendia a Sergio Otálvaro, en el Superclásico de la fecha 6 del Apertura 2020 que terminó igualado 1-1.

A diferencia del año pasado, donde no hubo respuesta alguna desde Para Uno, esta vez apareció una sutil venganza franjeada.

“¿Más chico no hay?”, fue la respuesta que se pudo leer en la cuenta oficial del Olimpia junto al retweet de la publicación azulgrana. Los comentarios llovieron en cuestión de segundos.

Cabe recordar que el año pasado fue justamente Cerro Porteño el primero en tirar la piedra, cuando publicó una foto, pero no fue cualquier foto, fue la del caño de Sergio Díaz a Carlos Rolón en el Apertura 2015.

En aquella ocasión, fueron los seguidores franjeados los que se encargaron de retrucar a la cuenta oficial del Ciclón con los mejores túneles del “Checho” Otálvaro en los clásicos, incluso con Vallenato de fondo.

Comentarios

Ir arriba