Fútbol Paraguayo

Cerro y Olimpia protagonizan "clásico de pascua" en redes

Foto: Jorge Jara. | 4 Abr 16:13
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Cerro y Olimpia protagonizan "clásico de pascua" en redes

4 Abr 16:13

Cerro Porteño se unió este domingo a la tradición religiosa y deseó felices pascuas a todos sus fanáticos de una manera bastante peculiar; con dedicatoria incluida para el eterno rival. La respuesta no se hizo esperar y Olimpia devolvió la gentileza.

“Desde la Capital del Sentimiento, Barrio de pasión y mucho HUEVO. ¡Felices pascuas!”, publicó la cuenta oficial en Twitter de Cerro Porteño, junto a un video donde se puede apreciar el doble caño de Santiago Arzamendia a Sergio Otálvaro, en el Superclásico de la fecha 6 del Apertura 2020 que terminó igualado 1-1.

A diferencia del año pasado, donde no hubo respuesta alguna desde Para Uno, esta vez apareció una sutil venganza franjeada.

“¿Más chico no hay?”, fue la respuesta que se pudo leer en la cuenta oficial del Olimpia junto al retweet de la publicación azulgrana. Los comentarios llovieron en cuestión de segundos.

Cabe recordar que el año pasado fue justamente Cerro Porteño el primero en tirar la piedra, cuando publicó una foto, pero no fue cualquier foto, fue la del caño de Sergio Díaz a Carlos Rolón en el Apertura 2015.

En aquella ocasión, fueron los seguidores franjeados los que se encargaron de retrucar a la cuenta oficial del Ciclón con los mejores túneles del “Checho” Otálvaro en los clásicos, incluso con Vallenato de fondo.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Jean Paulo Fernandes, espectador de lujo en la Nueva Olla

Jean Fernandes en La Nueva Olla. FOTO: NESTOR SOTO. | 4 Abr 19:04
Jean Fernandes en La Nueva Olla. FOTO: NESTOR SOTO.
Fútbol Paraguayo

Jean Paulo Fernandes, espectador de lujo en la Nueva Olla

4 Abr 19:04

El golero brasileño de 25 años, Jean Paulo Fernandes, quien llegó este domingo a nuestro país para convertirse en flamante refuerzo de Cerro Porteño de cara a la Copa Libertadores, apareció en la Nueva Olla para ver a sus nuevos compañeros ante Sol de América.

Así como se pudo observar en su publicación en instagram, el portero bahiano llegó muy bien acompañado a Paraguay. Por Barrio Obrero también apareció con la novia, una hermosa rubia que marca presencia a la par de Fernandes.

Jean se formó en las inferiores del Bahía, luego de muy buenas temporadas fue fichado por el Sao Paulo, club con el que firmó un contrato hasta el 2022. Sin mucho protagonismo en el tricolor paulista, Fernandes pasó a préstamo en el 2020 por el Goianiense.

Llega a Cerro Porteño a pedido del DT, Francisco Arce, para tratar de suplir a Rodrigo Muñoz, quien sufrió una delicada lesión en la rodilla. El brasileño no podrá jugar el resto del torneo Apertura 2021, viene especialmente para la Copa Libertadores, que para el Ciclón estará arrancando en los próximos días.

El propio presidente azulgrana, Raúl Zapag, se acercó a intercambiar palabras con el nuevo "candado" del "Club del Pueblo".

Jean Fernandes, nuevo golero del Ciclón, y Raúl Zapag, presidente cerrista. FOTO: EDUARDO VELÁZQUEZ.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El guaireño que marcó su primer gol como profesional en Argentina

Cristian Núñez. FOTO: @CAHuracan | 4 Abr 18:32
Cristian Núñez. FOTO: @CAHuracan
Paraguayos en el exterior

El guaireño que marcó su primer gol como profesional en Argentina

4 Abr 18:32

El volante ofensivo, Cristian Núñez, se hizo notar con todas sus luces en el estadio Marcelo Bielsa, en Rosario, para marcar el tanto del empate de Huracán en un bravo duelo ante Newell's, por la fecha 8 de la Superliga Argentina.

En el minuto 87, el itapeño de 20 años apareció como un fantasma en el segundo palo y sacudió un derechazo que terminó metiéndose entre las piernas del golero rival, Alan Aguerre, para el 2-2 final. El compatriota arrancó en el banco y saltó al campo de juego en el minuto 62.

Cristian, quien debutó como profesional el 7 de octubre del 2020 con la camiseta de Huracán, marcó su primer gol oficial en su noveno partido en Primera. Llegó al equipo principal desde las Divisiones Inferiores del “Globo”.

Meses atrás, Huracán fijó una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares para Núñez, a quien considera una de las grandes promesas del fútbol argentino. El DT de la Selección Paraguaya, Eduardo Berizzo, ya le puso los ojos encima.

Comentarios