"Tonny" se luce en el derbi de Turín con un doblete ante la "Juve" de Cristiano

Antonio Sanabria se robó el espectáculo y fue la figura en el derbi de Turín. El delantero paraguayo fue el gran protagonista del Torino en el empate ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, marcando un doblete y con ocasiones claras para poder aumentar su producción personal.

El equipo de la "Vecchia Signora" comenzó arriba en el marcador con el gol de Federico Chiesa apenas a los 13 minutos de juego, lo que parecía ser el presagio de un dominio del cuadro "bianconero".

Pero nada de esto pasó. Los dirigidos por Davide Nicola comenzaron a asomar el área rival con cierto peligro, pese a no estar exentos de algún susto en el arco propio, donde siempre respondió el arquero Salvatore Sirigu.

Hasta que apareció el goleador de la jornada. Antonio Sanabria empató el partido a los 27 minutos, aprovechando un rebote del portero Wojciech Szczesny, y mandando al fondo del arco el balón con la cabeza.

Luego, apenas iniciado el segundo tiempo, "Tonny" estuvo atento ante el error de un rival que un pase atrás le dejó la pelota al delantero paraguayo, que se metió al área y definió con fuerza de zurda al palo del arquero para marcar el segundo de su equipo y el de su cuenta personal.

Juventus seguiría buscando por todos los medios llegar al empate y finalmente llegaría en la última parte del partido, con un cabezazo de Cristiano Ronaldo.

Con este empate, Torino, todavía con un partido menos, se mantiene fuera de la zona de descenso y toma una mínima distancia de dos puntos con respecto a su perseguidor, el Cagliari.

Sanabria se convirtió además en el primer paraguayo en anotarle dos goles en un mismo partido a la Juventus.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1378392454534156289

https://twitter.com/juanracoronel/status/1378396752064213000

Comentarios


Ángel: "Lo que nos mantiene dentro del club es el hincha de San Lorenzo"

Los hermanos Romero volvieron a acaparar la atención y robarse los aplausos en el fútbol argentino, luego de una gran actuación de ambos en la victoria de San Lorenzo sobre Rosario Central.

Ángel fue autor del segundo tanto de su equipo y elegido la figura del partido. Hablando para un medio partidario de San Lorenzo, el "Melli" le dedicó algunas palabras a la hinchada azulgrana.

"Sentimos el cariño de la gente, de verdad. Y tratamos de devolver ese cariño. Aprovecho para agradecerle al hincha de San Lorenzo, que ayer (jueves) estuvo festejando por el cumpleaños del club, y estos muy felices de estar acá en una institución muy grande", expresó.

Seguidamente, agregó: Lo que nos deja todavía dentro del club es el hincha. Con Óscar siempre decimos eso. Es lo que nos mantiene acá en el club, lo que nos da fuerza. Una lástima que hoy el estadio esté así vacío, sin poder sentir el cariño de la gente, pero al salir a la calle te lo demuestran".

Luego de estas palabras, Ángel se retiró rumbo a los vestuarios pero antes fue parado por varios juveniles del club que estaban en el campo como pasapelotas, para tomarse una foto con el atacante paraguayo. Romero posó con todos y luego se retiró.

Comentarios


Con Escobar y Aguilar, Cruz Azul derrota a Juárez y alcanza un histórico récord

Juan Escobar y Pablo Aguilar fueron titulares en el Cruz Azul que derrotó 1-0 al Juárez de Darío Lezcano, Víctor Velázquez y William Mendieta. Con esto llegó a once triunfos consecutivos en el torneo Guard1anes Clausura 2021 del fútbol mexicano, un récord histórico para el club.

Quedó a uno del récord del fútbol mexicano, logrado por el Necaxa y el León, con 12 triunfos al hilo ambos.

La 'Maquina' celeste logró la victoria con un gol que el uruguayo Jonathan Rodríguez firmó al minuto 89 mediante un disparo desde fuera del área para colocar el balón pegado al poste derecho.

Aguilar completó todo el partido, mientras que Juan Escobar tuvo que ser reemplazado lesionado a los 70 minutos de partido. Por su parte, en el equipo de los "Bravos", Lezcano y Velázquez completaron el partido, William Mendieta estuvo en el banco y no ingresó, y Blas Armoa no fue convocado.

Con este resultado, el Cruz Azul llegó a 33 puntos y se afianzó como líder. El Juárez se quedó con nueve unidades sumido en el fondo de la clasificación.

Comentarios

Ir arriba