Fútbol Paraguayo

Guaireña ante Luqueño, el único equipo que le pudo ganar en el Apertura

Foto: Jorge Romero. | 3 Abr 08:55
Foto: Jorge Romero.
Fútbol Paraguayo

Guaireña ante Luqueño, el único equipo que le pudo ganar en el Apertura

3 Abr 08:55

Guaireña es otro de los equipos que está a "tiro" de la punta del torneo Apertura. Tiene una importante racha de ocho partidos consecutivos sin conocer derrotas y un triunfo esta tarde (además de otro de Olimpia), lo colocará en lo más alto de la competencia.

La única caída en lo que va del campeonato, Guaireña lo sufrió ante su rival de turno: el Sportivo Luqueño, que lo había derrotado por 3-1 en la primera fecha del Apertura.

Este sábado, se miden en el Parque del Guairá desde las 18:15, donde el local buscará seguir en racha ante un equipo auriazul que llega con la derrota ante Libertad encima, pero un triunfo significará prenderse en la parte alta nuevamente y alcanzar la línea de Guaireña.

ALINEACIONES PROBABLES

GUAIREÑA: Héctor Espínola; Aquilino Giménez, Salustiano Candia, Miguel Paniagua y Tomás Bartomeus; Feliciano Brizuela, Eduardo Aranda; Rosalino Toledo y Alex Cáceres; Lucas González y Fernando Romero. DT: Troadio Duarte.

LUQUEÑO: Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Luis Cabral, David Villalba y Diego Vera; Ángel Martínez, Estivel Moreira, Aldo Vera y Rodrigo Castro; Édgar Benítez y Guillermo Beltrán. DT: Luis Escobar.

Árbitro: Éber Aquino. VAR: David Ojeda.

Horario: 18:15. Estadio: Parque del Guairá.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

¿Por qué no llegó al país Jean, el nuevo arquero de Cerro Porteño?

Foto: @CCP1912Oficial. | 3 Abr 11:48
Foto: @CCP1912Oficial.
Fútbol Paraguayo

¿Por qué no llegó al país Jean, el nuevo arquero de Cerro Porteño?

3 Abr 11:48

Para este sábado se aguardaba la llegada al país de Jean Paulo Fernandes, el nuevo arquero de Cerro Porteño contratado de "emergencia" ante la lesión de Rodrigo "Popi" Muñoz.

Cerca de las 9 de la mañana de este sábado, el vuelo proveniente de São Paulo aterrizó en el aeropuerto Silvio Pettirossi, pero Jean no bajó de él.

El arquero azulgrana aún no pudo trasladarse hasta nuestro país por una cuestión de papeles sanitarios: debe tramitar un certificado de vacunación para poder dejar Brasil e ingresar al Paraguay, según pudo averiguar VERSUS.

Por ahora, la fecha de llegada del nuevo arquero azulgrana es una incertidumbre. Recién el próximo lunes llega otro vuelo proveniente de São Paulo al país y si pone en regla sus papeles antes, podría arribar en ese vuelo.

La directiva azulgrana buscará que su llegada se pueda dar antes.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Ángel: "Lo que nos mantiene dentro del club es el hincha de San Lorenzo"

Foto: @SanLorenzo. | 3 Abr 10:34
Foto: @SanLorenzo.
Paraguayos en el exterior

Ángel: "Lo que nos mantiene dentro del club es el hincha de San Lorenzo"

3 Abr 10:34

Los hermanos Romero volvieron a acaparar la atención y robarse los aplausos en el fútbol argentino, luego de una gran actuación de ambos en la victoria de San Lorenzo sobre Rosario Central.

Ángel fue autor del segundo tanto de su equipo y elegido la figura del partido. Hablando para un medio partidario de San Lorenzo, el "Melli" le dedicó algunas palabras a la hinchada azulgrana.

"Sentimos el cariño de la gente, de verdad. Y tratamos de devolver ese cariño. Aprovecho para agradecerle al hincha de San Lorenzo, que ayer (jueves) estuvo festejando por el cumpleaños del club, y estos muy felices de estar acá en una institución muy grande", expresó.

Seguidamente, agregó: Lo que nos deja todavía dentro del club es el hincha. Con Óscar siempre decimos eso. Es lo que nos mantiene acá en el club, lo que nos da fuerza. Una lástima que hoy el estadio esté así vacío, sin poder sentir el cariño de la gente, pero al salir a la calle te lo demuestran".

Luego de estas palabras, Ángel se retiró rumbo a los vestuarios pero antes fue parado por varios juveniles del club que estaban en el campo como pasapelotas, para tomarse una foto con el atacante paraguayo. Romero posó con todos y luego se retiró.

Comentarios