Fútbol Paraguayo

El clásico blanco y negro acapara la atención del Sábado Santo

Foto: Jorge Romero. | 3 Abr 09:00
Foto: Jorge Romero.
Fútbol Paraguayo

El clásico blanco y negro acapara la atención del Sábado Santo

3 Abr 09:00

Libertad y Olimpia se enfrentan este sábado en Tuyucuá, en una nueva edición del clásico blanco y negro del fútbol paraguayo y en el inicio de la segunda rueda para ambos equipos.

En el primer enfrentamiento, el Gumarelo se quedó con la victoria en Para Uno, habiendo derrotado al Franjeado por 1-0 con el gol de penal de Óscar "Tacuara" Cardozo.

En el partido de este sábado se juega la distancia entre ambos. Ganando Libertad, sacará 6 puntos de ventaja sobre Olimpia y lo dejará en una mala posición y teniendo que correr desde atrás.

Mientras que de ganar el Franjeado, comprime todo de vuelta y alcanzará la línea del equipo de Daniel Garnero, por ahora solitario líder del torneo Apertura.

El cuadro repollero llega al juego de este sábado luego de igualar en la regularización de la fecha 7 ante Guaraní, mientras que Olimpia viene de golear 5-1 a River Plate en el debut de Sergio Orteman como DT decano.

ALINEACIONES PROBABLES

LIBERTAD: Martín Silva; Iván Piris, Javier Báez, Alexander Barboza y Matías Espinoza; Iván Franco, Daniel Bocanegra, Hugo Martínez y Rodrigo Bogarín; Bautista Merlini y Óscar Cardozo.

OLIMPIA: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Jordan Santacruz, Rodrigo Rojas y Néstor Camacho; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz. DT: Sergio Orteman.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Mario Díaz de Vivar.

Horario: 20:30. Estadio: Nicolás Leoz.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

¿Por qué no llegó al país Jean, el nuevo arquero de Cerro Porteño?

Foto: @CCP1912Oficial. | 3 Abr 11:48
Foto: @CCP1912Oficial.
Fútbol Paraguayo

¿Por qué no llegó al país Jean, el nuevo arquero de Cerro Porteño?

3 Abr 11:48

Para este sábado se aguardaba la llegada al país de Jean Paulo Fernandes, el nuevo arquero de Cerro Porteño contratado de "emergencia" ante la lesión de Rodrigo "Popi" Muñoz.

Cerca de las 9 de la mañana de este sábado, el vuelo proveniente de São Paulo aterrizó en el aeropuerto Silvio Pettirossi, pero Jean no bajó de él.

El arquero azulgrana aún no pudo trasladarse hasta nuestro país por una cuestión de papeles sanitarios: debe tramitar un certificado de vacunación para poder dejar Brasil e ingresar al Paraguay, según pudo averiguar VERSUS.

Por ahora, la fecha de llegada del nuevo arquero azulgrana es una incertidumbre. Recién el próximo lunes llega otro vuelo proveniente de São Paulo al país y si pone en regla sus papeles antes, podría arribar en ese vuelo.

La directiva azulgrana buscará que su llegada se pueda dar antes.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Ángel: "Lo que nos mantiene dentro del club es el hincha de San Lorenzo"

Foto: @SanLorenzo. | 3 Abr 10:34
Foto: @SanLorenzo.
Paraguayos en el exterior

Ángel: "Lo que nos mantiene dentro del club es el hincha de San Lorenzo"

3 Abr 10:34

Los hermanos Romero volvieron a acaparar la atención y robarse los aplausos en el fútbol argentino, luego de una gran actuación de ambos en la victoria de San Lorenzo sobre Rosario Central.

Ángel fue autor del segundo tanto de su equipo y elegido la figura del partido. Hablando para un medio partidario de San Lorenzo, el "Melli" le dedicó algunas palabras a la hinchada azulgrana.

"Sentimos el cariño de la gente, de verdad. Y tratamos de devolver ese cariño. Aprovecho para agradecerle al hincha de San Lorenzo, que ayer (jueves) estuvo festejando por el cumpleaños del club, y estos muy felices de estar acá en una institución muy grande", expresó.

Seguidamente, agregó: Lo que nos deja todavía dentro del club es el hincha. Con Óscar siempre decimos eso. Es lo que nos mantiene acá en el club, lo que nos da fuerza. Una lástima que hoy el estadio esté así vacío, sin poder sentir el cariño de la gente, pero al salir a la calle te lo demuestran".

Luego de estas palabras, Ángel se retiró rumbo a los vestuarios pero antes fue parado por varios juveniles del club que estaban en el campo como pasapelotas, para tomarse una foto con el atacante paraguayo. Romero posó con todos y luego se retiró.

Comentarios