Copa America 2021

Deporte y más

Piatti cargó contra los Romero y "Mono" Brítez le respondió sin escrúpulos

Ángel y Óscar Romero. | 2 Abr 15:49
Ángel y Óscar Romero.
Deporte y más

Piatti cargó contra los Romero y "Mono" Brítez le respondió sin escrúpulos

2 Abr 15:49

El futbolista argentino, Ignacio Piatti, volvió a tirotear contra los hermanos Romero, con quien coincidió en su último paso por San Lorenzo de Almagro. Esta situación molestó bastante a Jorge “Mono” Brítez, quien se expresó en sus redes sociales.

En una nota con una radio de su país, “Nacho” se reafirmó en su postura de acusar a Ángel y Óscar de tener demasiados privilegios y de dividir el grupo. “En San Lorenzo había un buen grupo, pero existían algunas situaciones de privilegio. Eso no me gusta y lo dije. El tiempo me dará la razón”, indicó.

El “Mono” se hizo eco del nuevo “lloro” de Piatti y escribió un fuerte mensaje. “Sos un tremendo mari..., lástima que ya me retiré o te daba una patada para que llores toda la vida, inútil”, se pudo leer en el twitter del excapitán de Cerro Porteño.

El anuncio de Brítez dejó un poco de contramano también a los muchachos atendiendo que días atrás había sido anunciado como flamante refuerzo del conjunto chaqueño, Dr. Benjamín Aceval, equipo que competirá en la última categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol (Primera C).

Jorge Brítez debutó como profesional en Presidente Hayes, en 1999. Desde allí salió a llevarse el mundo por delante jugando fuera del país en equipos como el Real Valladolid (España), Sporting Lisboa (Portugal), Maccabi Haifa (Israel), Moreirense (Portugal), Nacional (Uruguay), Panserraikos FC (Grecia) y Deportivo Pereira (Colombia).

En nuestro país vistió además las camisetas de Cerro Porteño, Olimpia, Libertad, Guaraní, Tacuary, Nacional, Rubio Ñu, Luqueño, Carapeguá y Fernando de la Mora.

Uno de sus títulos más recordados en el fútbol paraguayo fue el que conquistó como capitán del Ciclón de Barrio Obrero en el 2009. Con el Repollero fue campeón en el 2002. También se coronó con el “Bolso” en la temporada 2005/06 del fútbol charrúa.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Olimpia y el recuerdo a "Chiqui" por su cumpleaños: "Partícipe de la estrella 40"

Foto: @elclubOlimpia. | 2 Abr 18:45
Foto: @elclubOlimpia.
Fútbol Paraguayo

Olimpia y el recuerdo a "Chiqui" por su cumpleaños: "Partícipe de la estrella 40"

2 Abr 18:45

Francisco Arce festeja este viernes un año más de vida. El entrenador que actualmente dirige Cerro Porteño cumplió 50 años, en medio de un buen momento en su club y con el que viene de ganar un título en el Apertura 2020.

Su gran carrera como futbolista y también como director técnico, ha propiciado felicitaciones y saludos de sus exclubes de Brasil e incluso de la FIFA, por su pasado y protagonismo en la selección paraguaya de fútbol.

Tampoco faltó los buenos deseos del que actualmente es su archirrival, pero donde también supo ser campeón como entrenador en el 2015, algo inédito para un DT en el fútbol paraguayo.

A través de sus redes sociales, Olimpia le deseó un feliz cumpleaños al "partícipe de nuestra estrella 40", recordando justamente el Clausura 2015, donde en una finalísima ante Cerro Porteño, el Franjeado alcanzó el cuadragésimo título local de su historia.

"Felicitamos a nuestro exDT, Francisco Arce, partícipe de nuestra estrella número 40. ¡Muchas felicidades, profe Chiqui!", reza las felicitaciones de la entidad franjeada.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Los árbitros más "tarjeteros" en lo que va de la temporada

El árbitro Carlos Paul Benítez. Foto: Néstor Soto. | 2 Abr 18:40
El árbitro Carlos Paul Benítez. Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Los árbitros más "tarjeteros" en lo que va de la temporada

2 Abr 18:40

Arrancó la segunda mitad del torneo Apertura, que promete emociones importantes en lo que resta de competencia, con equipos peleando en ambos extremos de la tabla de clasificaciones.

La temporada viene dejando algunos números interesantes y el que tienen los árbitros no deja de ser importante. En lo que va del año, hay un juez que se ha convertido en el más "tarjetero", habiendo mostrado una cantidad considerable de tarjetas amarillas y siendo el árbitro que más veces expulsó con roja directa.

Se trata de Carlos Paul Benítez, quien lleva 42 amonestaciones y 3 tarjetas rojas. Ha dirigido 7 partidos en lo que va de la competencia (este domingo tendrá su octavo partido con Cerro vs. Sol), por lo que, en promedio, muestra una tarjeta cada 14 minutos.

Mario Díaz de Vivar es el segundo en la lista. En apenas 5 partidos dirigidos, Díaz de Vivar ha mostrado 33 amarillas y 3 rojas, dos de ellas por acumulación de amonestaciones. Con esto, llega a 36 tarjetas en total, pero con un promedio más alto que Benítez por su poca cantidad de partidos: muestra una cartulina cada 12 minutos y medio.

Posteriormente, con 32 tarjetas en total (31 amarillas y 1 roja directa) en seis partidos dirigidos, aparece Éber Aquino, completando así el podio de los árbtiros con más tarjetas mostradas. Su promedio: una tarjeta cada 16 minutos.

En contrapartida, pese a no tener un total de tarjetas muy alto, Alipio Colmán y Giancarlos Juliadoza son los jueces con mayor cantidad de expulsiones, ambos con cuatro. Los dos tienen un par de rojas directas y otro par de doble amonestación.

Datos de Wyscout.

Comentarios