Polideportivo

La esperada remontada de Sofía García no llegó

Sofía García irá por la revancha en su momento. GENTILEZA. | 2 Abr 19:39
Sofía García irá por la revancha en su momento. GENTILEZA.
Polideportivo

La esperada remontada de Sofía García no llegó

2 Abr 19:39

La golfista amateur paraguaya, Sofía García, no pudo remontar en el Augusta National Women's Amateur y quedó fuera de la competencia.

García está acostumbrada a jugar rondas iniciales en la mayoría de los casos en su carrera y a partir de las segundas jornadas comienza con grandes remontadas para quedarse con el cetro.

Pero esta vez, esto no ocurrió. La "topadora” guaraní volvió a tener un día para el olvido, en la segunda vuelta de este gran certamen. Comenzó muy mal, sufriendo en el hoyo 1 el primero de los 6 bogey del jueves, para igualar el par de la cancha en los restantes huecos.

La paraguaya, integrante del Team Paraguay, con rondas de 77, más 5 el primer día y de 78, 6 arriba en el segundo, totalizó 155, 11 sobre el par de la cancha y no superó el corte obligatorio.

Nuestra compatriota que accedió a este gran certamen internacional atendiendo su ubicación en el ranking mundial amateur en donde se encuentra en el lugar 60, fue una de las 82 golfistas de varias partes del mundo que jugaron las 2 primeras rondas, tras el cual hubo un corte obligatorio, siguiendo en carrera solo las 30 primeras.

De esta forma Sofía García, tras liderar parcialmente hasta el hoyo 9 de la ronda inicial, se despidió prematuramente de campeonato que se desarrolla como un anticipo a lo que será el Master masculino a jugarse desde el próximo jueves en Augusta.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Gol de Ángel y protagonismo de Óscar en el triunfo de San Lorenzo

2 Abr 21:23
Paraguayos en el exterior

Gol de Ángel y protagonismo de Óscar en el triunfo de San Lorenzo

2 Abr 21:23

San Lorenzo sumó su segunda victoria al hilo en el torneo argentino, derrotando este viernes a Central en el Nuevo Gasómetro. Después de mucho, Óscar y Ángel Romero arrancaron el partido como titulares y completaron todos los minutos.

Ambos fueron grandes protagonistas del triunfo azulgrana y Ángel llegó al gol en el minuto final del encuentro, para sentenciar un partido que ya lo tenían ganado.

El primer gol del partido lo marcó el goleador del equipo, Franco Di Santo, tras recibir un rebote de un tiro libre lanzado por Óscar Romero.

En los minutos finales del partido, Óscar y Ángel fueron los jugadores claves para que San Lorenzo mantenga la posesión del balón y evitar los contragolpes del equipo rival, hasta que llegó el gol de la sentencia.

Esto motivó a la reacción de los jugadores de Central, que terminó con dos expulsados: su capitán Emiliano Vecchio y Lautaro Acosta.

Con este triunfo, el "Cuervo" asciende en la tabla del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional y se ubica en la séptima posición con 11 puntos, pero solo a uno de la zona de clasificación a playoffs.

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Redes: La adaptación en Estados Unidos, los goles con Austin y el "sueño" abirrojo

Foto: @AustinFC. | 2 Abr 21:22
Foto: @AustinFC.
Paraguayos en el exterior

Redes: La adaptación en Estados Unidos, los goles con Austin y el "sueño" abirrojo

2 Abr 21:22

En julio del 2020, Rodney Redes se convirtió en la primera contratación oficial en la historia del Austin FC de Estados Unidos, que desde esta temporada jugará en la Major League Soccer.

El ofensivo paraguayo, formado en la cantera de Guaraní, tuvo su primera conferencia de prensa como jugador del equipo verde este viernes y habló sobre su adaptación a la nueva cultura que le toca vivir, además de mencionar cómo lleva a cabo la preparación para el inicio de la competencia.

"Me estoy sintiendo muy bien. Cada día me adapto mejor. Adaptarme a la cultura y al lenguaje no ha sido fácl, pero lo estoy haciendo. Estoy acá para trabajar y aprender con el equipo", expresó.

Así también, aseguró que de a poco va "adaptándose" a los pedidos del entrenador Josh Wolff y que los goles en los juegos amistosos previos le sirven mucho para seguir creciendo. "Eso me ayudará a ganar confianza y llegar bien al campeonato", sentenció.

Por otra parte, habló de su sueño: jugar en la selección paraguaya. "Ese es mi sueño desde chico, vestir la camiseta de la selección paraguaya. Estoy mentalizado en eso y quiero estar ahí. Voy a trabajar siempre al 100% y esperar la llamada del entreador", aseguró.

Comentarios