Fútbol Paraguayo

Jueves Santo a puro fútbol

Foto: Néstor Soto. | 1 Abr 08:31
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Jueves Santo a puro fútbol

1 Abr 08:31

La primera fecha de las revanchas arranca este Jueves Santo con dos partidos muy atractivos y con equipos que pelean diferentes objetivos. A primera hora (18:15) se enfrentan los peores de la tabla del Apertura y también del descenso, 12 de Octubre y River Plate. Luego la jornada se cierra con el duelo entre Nacional y Guaraní (20:30).

En el lance de fondo, en el estadio Arsenio Erico, Nacional recibe a Guaraní, en choque de pretensiosos para llegar en los principa­les lugares de la tabla.

Los tricolores tienen la vuelta de la Copa Sudameri­cana la próxima semana, pero Rodrigo López no quiere saber nada de guardar figuras, ya que Nacional necesita ganar ante un rival directo por ocupar lugares de privilegio en la parte alta de la tabla.

Por su lado, el cuadro de Gustavo Costas busca el triunfo, algo que no conoce hace varias fechas. Viene de igualar ante Libertad, en un segundo tiempo de mucha rebeldía y mostrando que tiene con qué pelear. El Aurinegro es el más necesitado, ya que hace siete partidos no sabe lo que es ganar.

Guaraní mantendrá a Raúl Bobadilla como referente ofensivo y la gran novedad en el once base será la presencia de "Keko" Villalva, quien entró y le cambió la cara al equipo de Costas.

Duelo entre los últimos

A primera, el último, River Plate, recibe en su campo al 12 de Octubre, penúltimo en ambas tablas. La victoria le urge a ambos equipos, por lo que será un duelo muy atractivo.

El "Kelito" viene de una durísima derrota ante Olimpia y tocó fondo en la tabla de promedios, mientras que el cuadro itaugueño viene de un gran empate con un hombre menos ante Nacional. Aún así, está muy complicado con el descenso y solo una victoria lo sacará de la incómoda posición.

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Las emotivas palabras "como cerrista" de Haedo a Óscar Ruiz

1 Abr 11:30
Fútbol Paraguayo

Las emotivas palabras "como cerrista" de Haedo a Óscar Ruiz

1 Abr 11:30

Óscar Ruiz dejó Cerro Porteño luego de 4 años y tres meses, con grandes recuerdos y muy querido por sus compañeros. El que sintió mucho la salida de su amigo, fue Nelson Haedo Valdez, quien siempre tuvo una relación muy especial con el extremo zurdo.

El "León", excapitán de Cerro Porteño y siempre muy cercano a Ruiz, le dejó un mensaje muy especial al ahora jugador del Bahía de Brasil.

"Querido amigo Óscar Ruiz, te deseo el mejor de los éxitos en tu nuevo desafío y de mi parte, como cerrista y excompañero, solo puedo decirte gracias", comentó Nelson Haedo Valdez en el mensaje de despedida de "Kure'i" en su red social Instagram.

Kure'i" deja Barrio Obrero además tras 144 partidos disputados, de los cuales en 81 cotejos le tocó ser titular. El volante ofensivo hizo 36 goles para el Ciclón, 3 por torneos internacionales. Además se va como bicampeón, tras conquistar el Clausura 2017 y el Apertura 2020 con Cerro Porteño.

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Brian Montenegro brilla en IDV: Ya lleva 7 goles en los últimos 6 partidos

Foto: Archivo. | 1 Abr 10:47
Foto: Archivo.
Paraguayos en el exterior

Brian Montenegro brilla en IDV: Ya lleva 7 goles en los últimos 6 partidos

1 Abr 10:47

El delantero paraguayo, Brian Montenegro, volvió a encontrar su mejor versión en el Independiente del Valle de Ecuador, con el que festeja cada partido y es considerado uno de los mejores jugadores de inicio de temporada.

El exdelantero de Olimpia volvió a anotar por quinto partido consecutivo entre Serie A de Ecuador y Copa Libertadores. El goleador abrió el camino de la victoria del Independiente del Valle ante el Técnico Universitario, como visitante.

Montenegro tiene números impresionantes en el inicio del año con el  IDV. Lleva 7 goles en los 8 partidos que disputó con su nuevo equipo y en lleva anotando 7 tantos en los últimos 6 encuentros, en los que solamente no pudo anotar en un juego. 

Brian es el goleador de su equipo, tanto en la Copa Libertadores, competencia en la que hizo un hat-trick y también es el "killer" en la Serie A de Ecuador, con 4 conquistas.

En solamente ocho partidos, ya hizo casi el doble de su producción en la última temporada (2020) con Olimpia, cuando hizo solamente 4 goles en 15 partidos.

Con la victoria ante Técnico Universitario, Independiente del Valle se pone como escolta del Barcelona en la liga de Ecuador.

 

Comentarios