Brian Montenegro brilla en IDV: Ya lleva 7 goles en los últimos 6 partidos

El delantero paraguayo, Brian Montenegro, volvió a encontrar su mejor versión en el Independiente del Valle de Ecuador, con el que festeja cada partido y es considerado uno de los mejores jugadores de inicio de temporada.

El exdelantero de Olimpia volvió a anotar por quinto partido consecutivo entre Serie A de Ecuador y Copa Libertadores. El goleador abrió el camino de la victoria del Independiente del Valle ante el Técnico Universitario, como visitante.

Montenegro tiene números impresionantes en el inicio del año con el  IDV. Lleva 7 goles en los 8 partidos que disputó con su nuevo equipo y en lleva anotando 7 tantos en los últimos 6 encuentros, en los que solamente no pudo anotar en un juego. 

Brian es el goleador de su equipo, tanto en la Copa Libertadores, competencia en la que hizo un hat-trick y también es el "killer" en la Serie A de Ecuador, con 4 conquistas.

En solamente ocho partidos, ya hizo casi el doble de su producción en la última temporada (2020) con Olimpia, cuando hizo solamente 4 goles en 15 partidos.

Con la victoria ante Técnico Universitario, Independiente del Valle se pone como escolta del Barcelona en la liga de Ecuador.

 

Comentarios


Bahia de Brasil da la bienvenida a Óscar Ruiz

Luego de la despedida y agradecimiento de Cerro Porteño a Óscar Ruiz, solamente se esperaba por la oficialización del EC Bahia de Brasil.

El elenco brasileño dio la bienvenida a su más reciente refuerzo, el "Kure'i" Ruiz. La contratación se dio a conocer por la aplicación oficial del socio del cuadro del vecino país.

"Atacante paraguayo Óscar Ruiz es nuevo refuerzo del equipo", dice una parte de la publicación del "Tricolor da Boa Terra", que adquirió la mitad de su ficha. El contrato se extiende hasta el 2023.

El mediocampista ofensivo con alma de delantero finalmente deja Cerro Porteño tras 4 años y 3 meses de haber llegado, desde aquel diciembre del 2016. Ruiz fue transferido al Bahía de Brasil, que compra el 50 % de su pase que corresponde al Ciclón, por unos 400 mil dólares, que serían pagados en dos cuotas.

Foto: Captura de pantalla.

Comentarios


"Tonny" recordó la pesadilla que vivió a su llegada a Turín

El delantero paraguayo, Antonio Sanabria, viene dulce desde su estreno con la camiseta del Torino de Italia. Sin embargo, el propio “Tonny” rompió el silencio y recordó la pesadilla que vivió a su arribo a Turín a inicios de este año. Tuvo que encerrarse en un hotel durante varios días a causa del COVID-19.

“Te cuento mi pesadilla de COVID. Fue difícil, no lo esconderé, fue como una película. La situación se complicó porque conmigo estaban mi esposa y mi hija de medio año que, por supuesto, siempre quiere jugar”, contó el futbolista en charla con La Gazzetta Dello Sport.

“Mi esposa y yo fuimos positivos, así que puedes imaginar cómo esto nos ha creado más dificultades. Sin embargo, estas experiencias de vida te ayudan a entender que tienes que apreciar esas pequeñas cosas que, por otro lado, cuando estás bien no puedes ver”, acotó.

El sanlorenzano de 25 años fichó por el Torino, procedente del Real Betis, a finales de enero del 2021 pero fue recién hasta el 7 de marzo que jugó su primer partido con el equipo granate.

Sanabria lleva dos gritos sagrados y una asistencia en 4 juegos con su nuevo equipo y esta semana está siendo bastante especial; es la antesala del clásico turinés que se jugará este sábado 3 de abril en el estadio Olímpico de Turín, desde las 12:00 de nuestro país.

“La Juventus es un gran equipo, es fuerte, pero estamos preparados: hay que hacer un gran partido para sacar un resultado positivo que tanto necesitamos. Esta larga víspera nos está haciendo bien porque nos ha dado la oportunidad de trabajar duro y prepararnos al máximo para el derbi”, indicó.

El Torino se encuentra en la decimoséptima posición con 23 puntos, a solo un paso de la zona roja, por lo que tendrá un final de temporada turbulento.

“Estamos unidos. Y creo que nuestra fuerza será el grupo para alcanzar la meta final. Aunque estamos en una situación en la tabla que a nadie le gusta, pero el clima es bueno y todos somos positivos: en todo lo que hacemos hay que buscar siempre algo positivo y empezar la semana con una sonrisa”, relató.

“De momento los resultados no nos están ayudando mucho, pero debemos seguir por este camino, que es el correcto: si seguimos trabajando juntos con esta intensidad, mejoraremos día a día y, seguro, alcanzaremos la meta final", remató.

Cabe recordar que el delantero albirrojo ya jugó por varios otros equipos de la Serie A de Italia como la Roma, Genoa y el Sassuolo.

Comentarios

Ir arriba