Iván Torres; sus ganas de seguir ganando títulos y el drama de las redes sociales

Iván Arturo Torres Riveros es uno de los jugadores que más suele ser cuestionado cuando el horno no está para bollos en Para Uno, pese a tener una importante regularidad desde que llegó a la institución en el 2015.

Durante el programa Olimpia TV, el zurdo mostró su lado más humano y dejó frases muy interesantes que explican cómo logró mantenerse en un club tan demandante por tanto tiempo.

“En el fútbol, más allá del talento que uno pueda tener, es lo mental, estar fuerte mentalmente, no entregarse nunca. No fue fácil venir a Olimpia porque obviamente yo venía del eterno rival. Pero uno sabe la grandeza que tiene Olimpia y desde que llegué asumí un compromiso con el club”, indicó.

“Nunca olvido el día en que llegué a la Villa, sensaciones únicas. Siempre digo que Olimpia me abrió las puertas, me dio la posibilidad de volver a levantarme, de encontrarme otra vez a mi mismo, de encontrar mi juego”, acotó.

“Tito” ya consiguió 6 títulos con el Rey de Copas pero advirtió que siempre está trabajando y enfocado en seguir sumando logros.

“Tengo las mismas ganas que tenía desde que llegué al club. Es mi sexto año en Olimpia, y tengo siempre el pensamiento de no conformarme. Trato de que cada entrenamiento sea como si fuera el último para mi, trato de dar al máximo, de disfrutar al máximo”, sostuvo.

“Olimpia es mi vida, es mi familia, Olimpia lo es todo para mi. Espero seguir muchos años más en el club. Voy a seguir dando todo de mi para enaltecer al club y por sobre todas las cosas seguir cosechando títulos”, añadió.

El drama de las redes sociales

El futbolista de 30 años también se refirió a la situación que vive el fútbol actual; partidos sin público a causa de la pandemia.

“Jugar sin público es lo peor que hay para el futbolista. Da gusto que la gente te tire una puteadita cuando las cosas no están bien, con el tiempo uno va madurando eso también”, confesó.

En otro momento tocó el tema de las redes sociales, donde se convirtió en tendencia en varias ocasiones hasta de manera injusta. Apuntó a la mala onda que tiran algunas personas.

“Creo que en ese sentido las redes sociales están haciendo mucho daño, si uno le da pelota claro. En mi caso ya no le doy tanta pelota a lo que se ponga en redes sociales, ni lo bueno ni lo malo. Los perros me trozan, algunos me quieren, otros me odian”, señaló entre risas.

Iván Torres registra 155 partidos con la camiseta de Olimpia, además de 10 goles. Está en el Franjeado desde inicios del 2015. Tuvo una aventura en Colón de Santa Fe entre agosto del 2016 hasta junio del 2017 y luego regresó a Para Uno donde piensa retirarse.

SUS ESTADÍSTICAS POR TEMPORADA:
2015: 46 partidos y 3 goles.
2016: 13 partidos y 2 goles.
2017: 12 partidos y 2 goles.
2018: 26 partidos y 1 gol.
2019: 24 partidos y 1 gol.
2020: 29 partidos y 1 gol.
2021: 5 partidos.

Comentarios


La despedida y agradecimiento de Cerro a Óscar Ruiz

Ante la inminente ida de Óscar Ruiz al Bahía de Brasil, solo se esperaba la oficialización de algunas de las partes. En este caso, el Club Cerro Porteño le hizo un agradecimiento especial al "Kure'i".

¡Muchas gracias por todo, querido Óscar Ruiz! Éxitos en tu próximo desafío", dice la publicación del Ciclón de Barrio Obrero.

La misma va acompañada con una imagen del jugador con la camiseta azulgrana puesta y el lema de "muchas gracias".

El “Kure’i” Ruiz empezó su carrera futbolística en Libertad, posteriormente estuvo en el Deportivo Capiatá y desde el 2017, está en Cerro.

Con el ente de Barrio Obrero, acumula entre torneos locales (Apertura y Clausura) e internacionales (Libertadores y Sudamericana), 144 partidos con la camiseta de Cerro Porteño, lleva marcados unos 35 goles con el Ciclón.

El mediocampista ofensivo con alma de delantero finalmente dejará Cerro Porteño tras 4 años y 3 meses de haber llegado, desde aquel diciembre del 2016. Ruiz fue transferido al Bahía de Brasil, que compra el 50 % de su pase que corresponde al Ciclón, por unos 400 mil dólares, que serían pagados en dos cuotas.

 

Comentarios


Juliadoza tendrá a su cargo el plato fuerte de la fecha 10

El capítulo 10 del torneo Apertura 2021 se inicia en pleno Jueves Santo y su disputa se extenderá hasta el Domingo de Pascua. La Comisión de Árbitros designó a los encargados de impartir justicia en los cinco compromisos de esta fecha.

Giancarlos Juliadoza tendrá a su cargo el plato fuerte de la jornada, el clásico blanco y negro que se jugará este sábado en el estadio Dr. Nicolás Leoz desde las 20:30. Viene de ser el árbitro principal en el juego entre Cerro Porteño y Guaraní de la novena fecha. Libertad es único líder del certamen con 19 puntos, Olimpia es uno de los escoltas con 16.

Mientras tanto, Carlos Paul Benítez estará en el duelo del sábado entre Cerro Porteño y Sol de América, a disputarse este domingo en la Nueva Olla desde las 19:30. Viene de pitar el clásico entre Libertad y Guaraní que regularizó la fecha 7 del Apertura 2021.

DESIGNACIONES PARA LA FECHA 10 DEL APERTURA:

Jueves 1 de abril

River Plate vs. 12 de Octubre

Estadio: Jardines del Kelito.

Horario: 18:15.

Árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes: José Cuevas y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Juan López.

VAR: Carlos Paul Benítez.

AVAR: Eduardo Britos.

 

Nacional vs. Guaraní

Estadio: Arsenio Erico.

Horario: 20:30.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: Roberto Cañete y Félix Arzamendia.

Cuarto árbitro: Derlis López.

VAR: Eber Aquino.

AVAR: Eduardo Cardozo.

 

Sábado 3 de abril

Guaireña FC vs. Sp. Luqueño

Estadio: Parque del Guairá.

Horario: 18:15.

Árbitro: Eber Aquino.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Héctor Balbuena.

Cuarto árbitro: José Méndez.

VAR: David Ojeda.

AVAR: Rodney Aquino.

 

Libertad vs. Olimpia

Estadio: Dr. Nicolás Leoz.

Horario: 20:30.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: Milciades Saldívar y Carmelo Candia.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Derlis López.

 

Domingo 4 de abril

Cerro Porteño vs. Sol de América

Estadio: Gral. Pablo Rojas.

Horario: 19:00.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Rodney Aquino y Eduardo Britos.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Juan Benítez.

AVAR: José Cuevas.

Comentarios

Ir arriba