"Tonny" recordó la pesadilla que vivió a su llegada a Turín

El delantero paraguayo, Antonio Sanabria, viene dulce desde su estreno con la camiseta del Torino de Italia. Sin embargo, el propio “Tonny” rompió el silencio y recordó la pesadilla que vivió a su arribo a Turín a inicios de este año. Tuvo que encerrarse en un hotel durante varios días a causa del COVID-19.

“Te cuento mi pesadilla de COVID. Fue difícil, no lo esconderé, fue como una película. La situación se complicó porque conmigo estaban mi esposa y mi hija de medio año que, por supuesto, siempre quiere jugar”, contó el futbolista en charla con La Gazzetta Dello Sport.

“Mi esposa y yo fuimos positivos, así que puedes imaginar cómo esto nos ha creado más dificultades. Sin embargo, estas experiencias de vida te ayudan a entender que tienes que apreciar esas pequeñas cosas que, por otro lado, cuando estás bien no puedes ver”, acotó.

El sanlorenzano de 25 años fichó por el Torino, procedente del Real Betis, a finales de enero del 2021 pero fue recién hasta el 7 de marzo que jugó su primer partido con el equipo granate.

Sanabria lleva dos gritos sagrados y una asistencia en 4 juegos con su nuevo equipo y esta semana está siendo bastante especial; es la antesala del clásico turinés que se jugará este sábado 3 de abril en el estadio Olímpico de Turín, desde las 12:00 de nuestro país.

“La Juventus es un gran equipo, es fuerte, pero estamos preparados: hay que hacer un gran partido para sacar un resultado positivo que tanto necesitamos. Esta larga víspera nos está haciendo bien porque nos ha dado la oportunidad de trabajar duro y prepararnos al máximo para el derbi”, indicó.

El Torino se encuentra en la decimoséptima posición con 23 puntos, a solo un paso de la zona roja, por lo que tendrá un final de temporada turbulento.

“Estamos unidos. Y creo que nuestra fuerza será el grupo para alcanzar la meta final. Aunque estamos en una situación en la tabla que a nadie le gusta, pero el clima es bueno y todos somos positivos: en todo lo que hacemos hay que buscar siempre algo positivo y empezar la semana con una sonrisa”, relató.

“De momento los resultados no nos están ayudando mucho, pero debemos seguir por este camino, que es el correcto: si seguimos trabajando juntos con esta intensidad, mejoraremos día a día y, seguro, alcanzaremos la meta final", remató.

Cabe recordar que el delantero albirrojo ya jugó por varios otros equipos de la Serie A de Italia como la Roma, Genoa y el Sassuolo.

Comentarios


Excompañero de Roque Santa Cruz criticó a Miguel Almirón

El exportero inglés, Paul Robinson, excompañero de Roque Santa Cruz en el Blackburn Rovers, criticó a Miguel Almirón por su deseo de querer jugar en un equipo que pelee más arriba, en un club más ambicioso.

“Es un insulto total a sus compañeros de equipo. Es lo último que necesitas cuando estás en una batalla de descenso y tu equipo no juega bien. Cuando tienes la espalda contra la pared, no necesitas que uno de tus mejores jugadores diga cosas así”, enfatizó Robinson a Football Insider.

Si bien Almirón repitió a varios medios paraguayos su deseo de trabajar incansablemente para ayudar al Newcastle United a salir de su crisis deportiva, parece que el exgolero de 41 años solo se enfocó en el deseo de “Miggy”; seguir creciendo como profesional.

Robinson, quien tiene 41 partidos con la Selección Inglesa, afirmó que el futbolista paraguayo es el menos indicado para hacer ese tipo de comentarios por el momento denso que viven las "Urracas".

“Si se tratara de un jugador que siempre ha luchado duro cada semana y da el 110 por ciento con tacleadas y carreras, podrías sentir más simpatía por esos comentarios. Si hubiera venido de un capitán o de un líder del club, podría tomarlo más fácilmente. Pero viniendo de Almirón, no creo que vaya a caer demasiado bien. La gente que vive en casas de cristal no debería tirar piedras”, disparó.

Miguel Almirón registra 13 goles en 82 partidos desde su llegada al Newcastle United, equipo que está en la posición 18, a solo dos puntos de la zona roja. El crack albirrojo lleva marcados 4 goles en 25 apariciones en la temporada actual de la Premier League.

Comentarios


Gabriel Ávalos cuenta el club paraguayo que lo buscó y su objetivo pendiente

Gabriel Ávalos, delantero paraguayo de Argentinos Juniors, habló de todo un poco en Versus Radio. En primer término, se refirió a su gran momento futbolístico.

El jugador de 30 años de edad afirmó estar contento por el momento que está viviendo, además lamentó la "niñería" que le costó también la roja después de un minuto del gol. Reiteró su felicidad después de pasar por cosas como lesiones y el coronavirus, destacando que se va poniendo a punto cada día más para poder aportar al equipo.

Añadió que viene teniendo un buen nivel futbolístico y que de un tiempo para acá va haciendo buenos partidos y haciendo goles, estando en un equipo histórico. En lo personal le sirve mucho, puntualizó.

Gabriel contó el club paraguayo que lo estuvo sondeando y también comentó su conformidad por estar en el balompié del vecino país.

"Hubo acercamientos de algunos equipos, como el año pasado y este año, por cuestiones económicas y futbolísticas no sentía la necesidad de volver, en los futbolístico me voy poniendo bien acá en Argentina. En ese momento no se dio lo de Nacional, tenía contrato con Godoy Cruz", precisó el atacante.

Al mismo tiempo, aseguró que el fútbol argentino es el que mejor le queda y que en Uruguay le costó mucho la adaptación, por más que estuvo en un club grande (Peñarol). "El fútbol es fuerte, dinámico, eso me gusta mucho de Argentina", subrayó.

Objetivo pendiente

Nacido en Hohenau, el ofensivo expresó que creció en el campo y fue bastante difícil tener oportunidades en el fútbol, pero que hoy día puede decir que cumple sus sueños. Mencionó que había hecho algunos años en Tembetary, para luego ir a Gimnasia y Esgrima La Plata por 7 a 8 meses sin contrato.

"Luego con Carlos Jara Saguier me llama para Independiente. Cuando voy al campo recuerdo todos los sueños que tenía y todo lo que viví para cumplirlos. Hasta hoy es lo mejor que me ha pasado es aquel triplete a River en el Monumental", recordó.

Su gran objetivo que tiene pendiente, es poder vestir los colores de la Albirroja. "Es uno de los sueños de chico que tengo el poder representar a la selección. Creo que el esfuerzo y el compromiso siempre está, es el sueño máximo de un futbolista. Hasta ahora no hubo ningún acercamiento, siempre voy pensando más en los objetivos cortos, después seguramente las cosas van a venir si tienen que venir", sentenció.

Comentarios

Ir arriba