Fútbol Paraguayo

Merlini, el jugador que más faltas recibió en toda la primera rueda

Bautista Merlini. FOTO: CLUB LIBERTAD. | 30 Mar 07:48
Bautista Merlini. FOTO: CLUB LIBERTAD.
Fútbol Paraguayo

Merlini, el jugador que más faltas recibió en toda la primera rueda

30 Mar 07:48

Pasó la primera rueda del torneo Apertura que lo tiene a Libertad como único líder del campeonato con 19 puntos. El equipo liberteño ha sido el más efectivo consiguiendo seis victorias, un empate y solo dos derrotas.

Así también, el Gumarelo tiene en su equipo al jugador que más faltas ha recibido. Al igual que en el 2020, donde en todo el año fue objeto de 104 faltas, Bautista Merlini nuevamente se ubica como el jugador que más faltas recibió hasta ahora con 31.

En el último partido del "Guma", ante Guaraní, fue también Bautista el más "buscado" por los marcadores rivales y recibió 7 de las 21 faltas cometidas por el Aborigen en ese partido.

En la lista de los jugadores con más infracciones recibidas, lo sigue Claudio Aquino. El volante ofensivo de Cerro Porteño ha reccibido hasta aquí 28 faltas y también había sido el segundo con más infracciones en la temporada pasada, con 75 en total.

El top 5 lo completan Jorge Mendoza (21), Marcelo González (21) y Ángel Cardozo Lucena.

Foto: Captura de pantalla - Wyscout.

Con datos de Wyscout.

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Los cinco jugadores que más "pegaron" en la primera parte del Apertura

Carlos "Paragua" Espínola. FOTO: CLUB NACIONAL. | 30 Mar 11:32
Carlos "Paragua" Espínola. FOTO: CLUB NACIONAL.
Fútbol Paraguayo

Los cinco jugadores que más "pegaron" en la primera parte del Apertura

30 Mar 11:32

Los nueve primeros partidos del Apertura, con los que se cerró la primera rueda del torneo Apertura, dejaron muchos datos llamativas, como por ejemplo, los jugadores que más "pegaron" en la primera parte del campeonato.

Según los datos de WySocut, el reconocido programa de análisis de jugadores y equipos, que utilizan los los clubes y entrenadores, el futbolista de Nacional, Carlos "Paragua" Espínola fue el que más faltas hizo en la primera parte del torneo. En total cometió 18 infracciones en 8 encuentros diputados.

El segundo y quizás el más reconocido en el ámbito de las faltas y cortar jugadas, es el "pulmón" de Guaireña, Rosalino Toledo, quien hizo 16 faltas en 8 encuentros, unos números bastante "normales", ya que en su primera temporada había sido muchos agresivo.

El podio de los que más pegan lo completa el lateral izquierdo de Sol de América, Joel Jiménez, quien también realizó 16 infracciones, como así también Ángel Benítez de Guaraní, ambos en 8 partidos disputados.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

¿Asoma la vuelta? Arzamendia ya entrena normalmente en Cerro

Santiago Arzamendia, jugador de Cerro Porteño. Foto: Gentileza. | 30 Mar 11:00
Santiago Arzamendia, jugador de Cerro Porteño. Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

¿Asoma la vuelta? Arzamendia ya entrena normalmente en Cerro

30 Mar 11:00

Cerro Porteño se prepara para enfrentar a Sol de América el próximo fin de semana, en el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura.

El equipo que dirige Francisco Arce acumula tres victorias consecutivas que le permiten colocarse como uno de los escoltas del líder, habiendo superado completamente esa mala racha, donde estuvo cuatro juegos al hilo sin poder ganar.

Para el juego del fin de semana, "Chiqui" ya podrá contar con Santiago Arzamendia. El lateral izquierdo empezó a entrenar a la par de sus compañeros desde el lunes y asoma su retorno al equipo principal.

"Arza" se había lesionado el 21 de febrero pasado en el empate 2-2 de Cerro Porteño ante Guaireña. Luego resintió su lesión a mitad de marzo y tuvo que seguir afuera por un par de semanas más, pero para la fecha 10, este domingo en Barrio Obrero, ya podría ser llamado por el entrenador.

Los jugadores que reemplazaron a Arzamendia desde su lesión fueron Alan Rodríguez (ante Guaireña), Pablo Adorno (ante Olimpia y Nacional) y Luis Vargas (ante River, 12 de Octubre y Guaraní).

Comentarios