¿Guaraní llegó a entrenar en condiciones deplorables?

En los últimos días se viralizó por las distintas redes sociales, una llamativa imagen en el que se ven a algunos jugadores del Aurinegro, entrenando en condiciones deplorables.

En las distintas imágenes que recorrieron las redes sociales y difundidas incluso para hinchas del Aurinegro, se ve a algunos futbolistas realizando trabajos de gimnasio debajo de una carpa y en medio de una inundación prácticamente.

Se sabe que Guaraní está construyendo en el Comité Olímpico (donde tiene el centro de entrenamientos) los nuevos vestuarios, pero anteriormente los jugadores debían cambiarse debajo de una carpa, según había contado el propio Raúl Bobadilla hace unos meses.

https://versus.lanacion.com.py/versus/2020/12/16/nos-cambiamos-debajo-de-una-carpa-y-entrenamos-en-un-campo-lleno-de-agua/

"En estos días de lluvia nos tenemos que cambiar debajo de una carpa y entrenamos en un campo llena de agua. Esas cosas hay que contarla y sacarla a luz", había denunciado en su momento Bobadilla y recién ahora salen algunas imágenes.

 

 

Comentarios


Muñoz ya sabe su tiempo de recuperación y ni piensa en el retiro

Rodrigo Muñoz, arquero de Cerro Porteño, habló con detalles sobre su lesión de meniscos y ligamentos. Cree que ya está para el torneo Clausura y aseguró que el retiro para él está muy lejano.

“La recuperación serían unos 3 o 4 meses, para poder estar bien y entrenar normalmente. Creo que para el Clausura ya estaría, tampoco hay que apurar los procesos. En mi cabeza es ponerme bien y estar listo para el Clausura”, explicó el portero uruguayo en charla con la radioemisora 780 AM.

Muñoz reconoció el gran susto y pensó que incluso se había fracturado algo. Para suerte de él, la lesión no fue demasiado grave como la rotura total de los ligamentos cruzados, que lo sí lo iba a hacer perder todo el año.

Su contrato finaliza en diciembre, pero asegura ni piensa en eso, ya que su cabeza está en retornar para el Clausura y recuperar terreno. En cuanto a la palabra “retiro”, dijo que aún no aparece en su diccionario y con 39 años estaba atravesando un gran nivel individual.

“Ni hablamos (de la renovación de contrato). No tengo ni cerca eso de pensar en retirarme. Si eran los dos ligamentos iba a volver a fin de año, cuando termine mi contrato. Pero por suerte fue menos y voy a volver más rápido”, afirmó.

 

 

Comentarios


Los cinco jugadores que más "pegaron" en la primera parte del Apertura

Los nueve primeros partidos del Apertura, con los que se cerró la primera rueda del torneo Apertura, dejaron muchos datos llamativas, como por ejemplo, los jugadores que más "pegaron" en la primera parte del campeonato.

Según los datos de WySocut, el reconocido programa de análisis de jugadores y equipos, que utilizan los los clubes y entrenadores, el futbolista de Nacional, Carlos "Paragua" Espínola fue el que más faltas hizo en la primera parte del torneo. En total cometió 18 infracciones en 8 encuentros diputados.

El segundo y quizás el más reconocido en el ámbito de las faltas y cortar jugadas, es el "pulmón" de Guaireña, Rosalino Toledo, quien hizo 16 faltas en 8 encuentros, unos números bastante "normales", ya que en su primera temporada había sido muchos agresivo.

El podio de los que más pegan lo completa el lateral izquierdo de Sol de América, Joel Jiménez, quien también realizó 16 infracciones, como así también Ángel Benítez de Guaraní, ambos en 8 partidos disputados.

 

Comentarios

Ir arriba