Fútbol Paraguayo

River cobró por fin el dinero por Sosa y advierte castigo a los "irresponsables"

27 Mar 17:27
Fútbol Paraguayo

River cobró por fin el dinero por Sosa y advierte castigo a los "irresponsables"

27 Mar 17:27

El presidente de River Plate, Carlos Ortega, comenzó en charla con Universo 970 AM, que finalmente pudieron cobrar el dinero por la transferencia de Ramón Sosa. Hay que aclarar que el dinero recibido, fue abonado por el agente del futbolista, ya que Olimpia no tiene nada que ver que ver en ese arreglo privado.

Desde hacer varios meses, el titular del "Kelito" venía hablando del famoso acuerdo con Daniel Campos, agente de Ramón Sosa, quien le había prometido que el club recibiría un pequeño monto como compensación a la vidriera que le dieron en Primera División.

"Llegamos a un acuerdo con Daniel Campos por la transferencia de Ramón Sosa a Olimpia. Pensamos que la operación fue por un millón de dólares, pero se dio por mucho menos. Estamos contentos porque cumplió con su palabra", explicó el mandamás de River.

Por otra parte, Ortega habló de los casos de COVID-19 que viene resurgiendo en los clubes cada semana. Contó que en el "Kelito" hay reglas claras y en estos días hubo charla de concienciación para los atletas, quienes serán multados sin son sorprendidos rompiendo las reglas sanitarias.

"El doctor realizó una charla para que los jugadores puedan tener todos los cuidados tanto en sus casas como en el club, donde tenemos una reglamentación y el que no cumple es multado, ahora afuera ya uno no sabe lo que pasa", reconoció el presidente de River.

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

El delantero con 42 toques en el área rival, 18 remates al arco y ningún gol

Foto: Néstor Soto. | 27 Mar 19:02
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

El delantero con 42 toques en el área rival, 18 remates al arco y ningún gol

27 Mar 19:02

La primera rueda del torneo Apertura se fue dejando grandes e insólitos números para analizar y uno de ellos es el caso de Junior Marabel, un delantero con potencial enorme, pero al que le cuesta una enormidad convertir goles.

Marabel, atacante de 23 años, que últimamente juega de extremo derecho en el 12 de Octubre, tiene una enemistad terrible con el gol. Según las estadísticas de programa de análisis WySocut, utilizado por clubes y entrenadores, el ofensivo del equipo itaugueño es el futbolista que más veces tocó la pelota en el área rival, un de los que más tiros ensaya y con cero por ciento de efectividad.

El delantero de portentoso físico ha disputado 8 partidos y 527 minutos en la primera rueda del torneo Apertura. Comenzó siendo titular y luego ha perdido un poco de espacio.

Los 18 remates de Marabel hacia el arco y desde dónde los hizo. Solo en 6 oportunidades logró dar hacia el blanco.

Marabel es el jugador con más toques de balón dentro del área rival, lo hizo en 42 oportunidades y es el quinto futbolista que más remates intentó, con 18 en total, de los cuales solo 6 fueron directo al arco.

Chances ha tenido, pero lo que no consigue hasta ahora Junior Marabel, es tener tranquilidad para definir y siempre es consumido por su excesiva ansiedad de anotar. Para el "12" es tremendamente útil, tanto como extremo como centroatacante, pero a pesar de realizar otras tareas provechosas para el equipo, es muy complicado para un delantero sobrevivir sin anotar un gol.

El mapa de calor de Marabel indica que ha jugado mucho más de extremo que de centrodelantero. Aún así llega muchísimo al área.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El paraguayo Galarza está imparable en el Vasco

27 Mar 17:50
Paraguayos en el exterior

El paraguayo Galarza está imparable en el Vasco

27 Mar 17:50

El mediocampista paraguayo, Matías Galarza, no para de impresionar en el Vasco da Gama. Tuvo unos minutos y aprovechó el miércoles último anotando un gol y ahora ya fue titular en la Copa Guabanara, nuevamente aportando un tanto para su equipo.

El Vaso de dejó remontar y terminó empatando 2-2 con el Madureira, equipo de la Cuarta División de Brasil, por la sexta fecha del Campeonato Carioca.

Matías Galarza, mediocampista de Olimpia, a préstamo en el equipo de Río de Janeiro, puso el 1-0 parcial a los 30 minutos del primer tiempo. A los 60', Zeca aumentó el marcador y con el 2-0, parecía juego liquidado a favor del Vasco Da Gama.

Pero la debacle del equipo de "Mati" se vino en los últimos minutos. A los 72', Víctor Feitosa y a los 76', Breno Calixto terminaron igualando el marcador 2-2.

Con el empate, el Vasco de Galarza, ocupa el octavo lugar con solo 6 puntos, aunque por ahora entrará a la siguiente ronda de la Copa Guanabara, una de la competencias del torneo Carioca.

 

Comentarios