Polideportivo

Fabrizio Zanotti lidera en Dominicana

Fabrizio Zanotti, golfista paraguayo. | 27 Mar 08:59
Fabrizio Zanotti, golfista paraguayo.
Polideportivo

Fabrizio Zanotti lidera en Dominicana

27 Mar 08:59

Una excelente marcha del golfista paraguayo Fabrizio Zanotti al liderar junto al boricua Rafael Campos el torno del Corales Punta Cana Resort & Club Championship, tras las dos primeras dos rondas.

El golfista guaraní tuvo una ronda brillante con una tarjeta de 68 impactos, menos 4 en la tarde ventosa en Punta Cana, para totalizar 137 impactos, menos 7, para compartir con Rafael Campos, quien presentó un 3-bajo par 69. Junto a ellos también está el estadounidense Justin Suh. Los tres superan por un golpe a Tyler Duncan y Joel Dahmen (-6).

Zanotti, quien tiene dos victorias en el European Tour y que está jugando esta semana gracias a una invitación del sponsor, se mostró feliz por su desempeño en una jornada difícil.

“Estaba muy duro, había que estar muy paciente porque el viento soplaba muy fuerte. Además el campo está jugando largo porque la bola no corre mucho y eso con el viento lo hace más difícil”, dijo el paraguayo de 37 años, que finalizó en el top-15 en su último evento en Qatar hace dos semanas.

“Esa semana en Qatar estaba bien ventosa también así que me sirvió para acostumbrarme a jugar en estas condiciones”, comentó el jugador que está en el puesto 260º del Ránking Mundial.

“Esta es una de las pocas oportunidades que tengo de jugar en el PGA TOUR y si la puedo aprovechar sería grandioso”, dijo el nacido en Asunción, quien de ganar esta semana conseguiría la posibilidad de ser miembro del PGA TOUR.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Un caso positivo de coronavirus en Olimpia

Foto: @elClubOlimpia. | 27 Mar 11:41
Foto: @elClubOlimpia.
Fútbol Paraguayo

Un caso positivo de coronavirus en Olimpia

27 Mar 11:41

La más reciente ronda de test realizada a la delegación de Olimpia, arrojó un resultado positivo. Esto, según la información que brindó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

"La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de Olimpia se ha detectado un caso positivo al COVID-19, quien ya fue puesto en cuarentena", reza el informe.

Según información del periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari, el contagiado pertenece al grupo de Reserva y no afecta entonces al equipo base.

El siguiente partido del Decano será en la décima fecha del Torneo Apertura contra el líder Libertad, encuentro a jugarse el sábado 3 de abril a las 20:30 en Tuyucuá.

Comentarios

Deporte y más

Manchester City "viajó" y dio amplio destaque a un fanático paraguayo

El Manchester City dio amplio destaque a un fanático paraguayo. | 27 Mar 11:03
El Manchester City dio amplio destaque a un fanático paraguayo.
Deporte y más

Manchester City "viajó" y dio amplio destaque a un fanático paraguayo

27 Mar 11:03

El Manchester City de Inglaterra "hizo un viaje" para conocer la historia de un paraguayo que es fanático del elenco inglés. La cuenta oficial del equipo dirigido por Pep Guardiola dio amplio destaque al aficionado.

Josué Samudio sigue al club desde el 2006 y su fanatismo creció con el arribo de Roque Santa Cruz, uno de sus ídolos. Desde el corazón de Sudamérica se "alegra, grita y sufre como si viviera en Manchester, a metros del Etihad Stadium. Pasión sin fronteras", se puede leer en el informe.

Su pasión por el City se remota a años atrás. De muy joven observaba los encuentros de la Premier League y en 2006, cuando tenía 11 años, todo empezó. "Como equipo siempre me gustó el City, el celeste de la camiseta y esa rivalidad que había en la ciudad de Manchester. Me encantaba ver a Paul Dickov y a Richard Dunne", dijo el aficionado.

Según afirmó Samudio, la llegada de Roque fue "lo mejor que le pudo pasar". A nivel local, fanatiza con Olimpia, pero si un partido de los "Cityzens" coincide con el del Franjeado, su decisión está clara.

"Es una religión ver los partidos. Tengo la aplicación del City para ir revisando los horarios. Si es temprano un fin de semana, me despierto, preparo la sala y veo la previa, el partido y el post partido", aseguró Josué.

Entre otras cosas, el compatriota comentó que sus ídolos son Kevin De Bruyne, Joe Hart y Sergio Agüero. Lógicamente, tiene como sueño conocer el estadio del club de sus amores y poder charlar con algunos jugadores. Señaló que en el 2020 tenía planeado ir con un amigo a Inglaterra para un partido, pero que la pandemia del coronavirus truncó sus planes.

Comentarios