El goleador de Nacional está en plena etapa de recuperación

El delantero y goleador de Nacional David Fleitas, se encuentra en plena etapa de recuperación tras una exi­tosa operación quirúrgica, que ahora le demandará entre tres y cuatro semanas en reto­mar a los trabajos en el campo de juego.

Con la postergación de los juegos del Apertura, el técnico Rodrigo López tiene la posibilidad de recuperar a varios futbolistas que se encuentran golpeados y otros en fase de acondicionamiento final como Cristian Riveros.

Otro que también ya está tra­bajando de manera diferen­ciada tras superar una lesión es Danilo Santacruz, cuya puesta a punto le demandará mucho más tiempo.

Recién podría vol­ver al equipo para la segunda mitad del año. Por la décima fecha del certamen, Nacional hará de local ante Guaraní el próximo jueves 1 de abril.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios


Oficial: ¡Cerro Porteño tiene nuevo arquero!

Después de muchísima incertidumbre y sobre todo tras una larga espera, finalmente Cerro Porteño logró concretar el fichaje de un arquero para la Copa Conmebol Libertadores.

La lesión de Rodrigo Muñoz obligó a Cerro Porteño a tener que salir inesperadamente al mercado de pases, buscando un reemplazante para el arquero de mucha experiencia que cuidaba la portería azulgrana.

"Oficial. Jean Paulo Fernandes Filho es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido al Barrio, Jean!", reza la publicación en redes sociales.

Jean tiene 25 años de edad y se formó en las inferiores del Bahía, en el cual estuvo dos años. Logró el ascenso a la Primera División y en diciembre del 2017 fichó por cinco años con el Sao Paulo. En el 2020 estuvo a préstamo en el Atlético Goianiense. Integró el plantel de la selección brasileña sub 20 que disputó el Mundial 2015.

Comentarios


Caídas las negociaciones entre Cerro y dos arqueros

Cuando restan horas para que el registro del libro de pases para fichar jugadores internacionales se cierre, lo cierto y lo concreto es que las negociaciones entre Cerro Porteño y dos arqueros han caído.

Finalmente, el paraguayo Gerardo Ortiz no vestirá los colores del Azulgrana. La diferencia estuvo en la parte económica entre el Ciclón y el Once Caldas, dueño de su pase.

El portero de 34 años, del Grêmio de Porto Alegre, Paulo Víctor, tampoco llegará a Barrio Obrero. Debido al salario del futbolista y también porque los tiempos ya no dan, queda descartado su arribo.

El ente de Barrio Obrero deberá decidir en cuestión de horas, ya que tiene tiempo de inscribir al futbolista que lo desee hasta el último minuto (23:59) este viernes. Eso sí, el arquero contratado solo podrá jugar Copa Libertadores en el primer semestre, no así torneo local.

Comentarios

Ir arriba