Fútbol Paraguayo

El goleador de Nacional está en plena etapa de recuperación

David Fleitas. Foto: Archivo. | 27 Mar 09:00
David Fleitas. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

El goleador de Nacional está en plena etapa de recuperación

27 Mar 09:00

El delantero y goleador de Nacional David Fleitas, se encuentra en plena etapa de recuperación tras una exi­tosa operación quirúrgica, que ahora le demandará entre tres y cuatro semanas en reto­mar a los trabajos en el campo de juego.

Con la postergación de los juegos del Apertura, el técnico Rodrigo López tiene la posibilidad de recuperar a varios futbolistas que se encuentran golpeados y otros en fase de acondicionamiento final como Cristian Riveros.

Otro que también ya está tra­bajando de manera diferen­ciada tras superar una lesión es Danilo Santacruz, cuya puesta a punto le demandará mucho más tiempo.

Recién podría vol­ver al equipo para la segunda mitad del año. Por la décima fecha del certamen, Nacional hará de local ante Guaraní el próximo jueves 1 de abril.

Fuente: Diario La Nación - Impreso.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Un caso positivo de coronavirus en Olimpia

Foto: @elClubOlimpia. | 27 Mar 11:41
Foto: @elClubOlimpia.
Fútbol Paraguayo

Un caso positivo de coronavirus en Olimpia

27 Mar 11:41

La más reciente ronda de test realizada a la delegación de Olimpia, arrojó un resultado positivo. Esto, según la información que brindó la Asociación Paraguaya de Fútbol.

"La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de Olimpia se ha detectado un caso positivo al COVID-19, quien ya fue puesto en cuarentena", reza el informe.

Según información del periodista del Grupo Nación, John Walter Ferrari, el contagiado pertenece al grupo de Reserva y no afecta entonces al equipo base.

El siguiente partido del Decano será en la décima fecha del Torneo Apertura contra el líder Libertad, encuentro a jugarse el sábado 3 de abril a las 20:30 en Tuyucuá.

Comentarios

Deporte y más

Manchester City "viajó" y dio amplio destaque a un fanático paraguayo

El Manchester City dio amplio destaque a un fanático paraguayo. | 27 Mar 11:03
El Manchester City dio amplio destaque a un fanático paraguayo.
Deporte y más

Manchester City "viajó" y dio amplio destaque a un fanático paraguayo

27 Mar 11:03

El Manchester City de Inglaterra "hizo un viaje" para conocer la historia de un paraguayo que es fanático del elenco inglés. La cuenta oficial del equipo dirigido por Pep Guardiola dio amplio destaque al aficionado.

Josué Samudio sigue al club desde el 2006 y su fanatismo creció con el arribo de Roque Santa Cruz, uno de sus ídolos. Desde el corazón de Sudamérica se "alegra, grita y sufre como si viviera en Manchester, a metros del Etihad Stadium. Pasión sin fronteras", se puede leer en el informe.

Su pasión por el City se remota a años atrás. De muy joven observaba los encuentros de la Premier League y en 2006, cuando tenía 11 años, todo empezó. "Como equipo siempre me gustó el City, el celeste de la camiseta y esa rivalidad que había en la ciudad de Manchester. Me encantaba ver a Paul Dickov y a Richard Dunne", dijo el aficionado.

Según afirmó Samudio, la llegada de Roque fue "lo mejor que le pudo pasar". A nivel local, fanatiza con Olimpia, pero si un partido de los "Cityzens" coincide con el del Franjeado, su decisión está clara.

"Es una religión ver los partidos. Tengo la aplicación del City para ir revisando los horarios. Si es temprano un fin de semana, me despierto, preparo la sala y veo la previa, el partido y el post partido", aseguró Josué.

Entre otras cosas, el compatriota comentó que sus ídolos son Kevin De Bruyne, Joe Hart y Sergio Agüero. Lógicamente, tiene como sueño conocer el estadio del club de sus amores y poder charlar con algunos jugadores. Señaló que en el 2020 tenía planeado ir con un amigo a Inglaterra para un partido, pero que la pandemia del coronavirus truncó sus planes.

Comentarios