Motor

Sudamérica se queda sin WRC: Grecia sustituye a Chile

El Rally Acrópolis de Grecia sustituirá al de Chile en el calendario del Mundial (WRC), entre el 9 y el 12 de septiembre, con la intención de mantenerse en el calendario, según anunciaron este viernes en un comunicado sus organizadores. FOTO: WRC | 26 Mar 16:50
El Rally Acrópolis de Grecia sustituirá al de Chile en el calendario del Mundial (WRC), entre el 9 y el 12 de septiembre, con la intención de mantenerse en el calendario, según anunciaron este viernes en un comunicado sus organizadores. FOTO: WRC
Motor

Sudamérica se queda sin WRC: Grecia sustituye a Chile

26 Mar 16:50

Las condiciones sanitarias y el confinamiento que ha dispuesto el Gobierno Chileno han obligado al promotor del Campeonato del Mundo de Rallyes de excluir al país transandino del calendario, optando por Grecia como su sustituto. 

Si bien ya era algo que muchos esperaban, las especulaciones de la vuelta del mítico Rally de Acrópolis al calendario mundial en sustitución de Chile era, quizás, la duda más fuerte para el promotor, que de hecho ya había nombrado hace un par de semanas a la cita griega como reemplazo de Chile, lo que ya hacía suponer el desenlace que se venía. 

Con esto, la cita mundialista no visitará nuestro continente, con la ya confirmación de la cancelación del Rally de Chile y la ausencia de Argentina y México, el mundial perfila visitar Japón y Kenia, para luego mantenerse en Europa

El Acrópolis Rally es uno de los eventos más icónicos e históricos del WRC. Presente desde los inicios del campeonato en 1973, la cita griega ha sido parte del Mundial de Rallies de manera casi ininterrumpida hasta 2013. El calor, la dureza de sus tramos, las grandes piedras en los caminos y el polvo en suspensión son sinónimos de la prueba durante toda esta etapa. Desde entonces, el evento se hizo hueco en el calendario del Europeo de Rallies (ERC), pero con un formato mixto que se apagó en 2018. De hecho, en los dos últimos años la prueba no se ha llegado a celebrar.

 

Comentarios

Ultimos videos

Ascenso

Renovado: las mejoras en el Fortín de Tacumbú de Presidente Hayes

El Fortín de Tacumbú del Club Presidente Hayes. Foto: Captura de pantalla. | 26 Mar 19:00
El Fortín de Tacumbú del Club Presidente Hayes. Foto: Captura de pantalla.
Ascenso

Renovado: las mejoras en el Fortín de Tacumbú de Presidente Hayes

26 Mar 19:00

De cara al debut en la temporada 2021 de la Primera B, uno de los clubes tradicionales del fútbol paraguayo se viene preparando con todo, con el firme objetivo de ascender.

El "Fortín de Tacumbú", estadio del Club Presidente Hayes, equipo perteneciente a la tercera división del balompié nacional, fue uno de los tantos escenarios que sufrieron un lavado de rostro.

Un antes y un después. Así se puede resumir lo hecho en el escenario deportivo. Desde la fachada misma, ya se notan los cambios. Pinturas nuevas en las graderías, palcos, el campo de juego en mejores condiciones, arcos y redes nuevas, son solamente algunas cosas que se aprecian. La banca de suplentes también quedó en buen estado.

Presidente Hayes sumó refuerzos de jerarquía para este año, tal como lo es el caso del defensor Jorge Paredes y el delantero Fabio Escobar. La competencia arrancará el próximo 16 de abril, de no haber contratiempo alguno.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

River Plate ya suma 10 casos positivos en un lapso de 6 días

26 Mar 17:11
Fútbol Paraguayo

River Plate ya suma 10 casos positivos en un lapso de 6 días

26 Mar 17:11

Al término de la primera rueda del torneo Apertura 2021, River Plate está en zona de descenso directo, ha ganado un solo partido y por si fuera poco, sumó su décimo caso positivo de COVID-19 en el plantel en solo días.

En la tarde de este viernes, solo horas después de anunciar 4 nuevos contagiados en el Kelito, la Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó un nuevo caso con el que los del barrio Mburicaó sumaron 5 en un solo día.

River Plate está viviendo unos días turbulentos respecto al Coronavirus. Cabe recordar que el pasado domingo 21 de marzo, horas antes del choque ante Olimpia, saltaron dos casos en el plantel.

Terminó siendo goleado por el Franjeado por 5-1, en el estadio Manuel Ferreira, y dos días después (23 de marzo) aparecieron tres nuevos casos, esto luego del duelo con el Decano.

En la jornada de este viernes recibió el mazazo. En horas de la mañana se confirmaron 4 nuevos casos y a la tarde cayó uno más, el décimo positivo en el plantel en un lapso de 6 días.

Esto se da justo cuando parecía que los contagios en el fútbol paraguayo habían calmado un poco, atendiendo a la gran cantidad de positivos que saltaron en los demás equipos en semanas anteriores.

Comentarios