River Plate ya suma 10 casos positivos en un lapso de 6 días

Al término de la primera rueda del torneo Apertura 2021, River Plate está en zona de descenso directo, ha ganado un solo partido y por si fuera poco, sumó su décimo caso positivo de COVID-19 en el plantel en solo días.

En la tarde de este viernes, solo horas después de anunciar 4 nuevos contagiados en el Kelito, la Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó un nuevo caso con el que los del barrio Mburicaó sumaron 5 en un solo día.

River Plate está viviendo unos días turbulentos respecto al Coronavirus. Cabe recordar que el pasado domingo 21 de marzo, horas antes del choque ante Olimpia, saltaron dos casos en el plantel.

Terminó siendo goleado por el Franjeado por 5-1, en el estadio Manuel Ferreira, y dos días después (23 de marzo) aparecieron tres nuevos casos, esto luego del duelo con el Decano.

En la jornada de este viernes recibió el mazazo. En horas de la mañana se confirmaron 4 nuevos casos y a la tarde cayó uno más, el décimo positivo en el plantel en un lapso de 6 días.

Esto se da justo cuando parecía que los contagios en el fútbol paraguayo habían calmado un poco, atendiendo a la gran cantidad de positivos que saltaron en los demás equipos en semanas anteriores.

Comentarios


El arquero brasileño que analiza Cerro

Lo de Gerardo Ortiz sigue siendo toda una incógnita y hay muchas trabas, por lo que Cerro Porteño también está mirando arqueros en el exterior y uno de ellos es el brasileño, Paulo Víctor.

El portero de 34 años, del Gremio de Porto Alegre, Paulo Víctor, es uno de los que está en la carpeta del Ciclón y en caso de que no corra definitivamente lo de Gerardo Ortiz, será el brasileño el sucesor de Rodrigo Muñoz.

Cerro ya hizo contacto por el futbolista con anuencia de Francisco Arce, quien lo tiene bien registrado en su radar, a pesar de que no tiene mucha continuidad en el club de Porto Alegre.

Paulo Víctor fue campeón de la Copa Libertadores con Gremio, siendo una de las figuras determinantes de aquella campaña del 2017.

El Ciclón deberá decidir en cuestión de horas, ya que tiene tiempo de inscribir al futbolista hasta este viernes. Eso sí, el arquero contratado solo podrá jugar Copa Libertadores en el primer semestre, no así torneo local.

Comentarios


La fecha 10 inicia el Jueves Santo

El Consejo de la División Profesional programó las primeras dos fechas de la segunda rueda del torneo Apertura. La fecha 10 se comenzará a jugar el Jueves Santo.

En plena Semana Santa habrá fútbol de Primera División. El Jueves Santo, River-12 de Octubre y Nacional-Guaraní, abren al décima jornada del Apertura. Tres de los cuatro equipos involucrados jugarán Copa Sudamericana la siguiente semana.

El clásico de la fecha 10 será el sábado 3 de abril, en el estadio Nicolás Leoz, donde Libertad, solitario líder del Apertura, recibe a Olimpia, uno de los escoltadas justamente el Decano.

Cerro Porteño enfrentará a Sol de América el domingo 4 de Abril, en la Nueva Olla.

La División además programó la fecha 11 del torneo Apertura, que será desde el 10 de abril, con atrayentes partidos.

 

 

Comentarios

Ir arriba