Oficial: ¡Cerro Porteño tiene nuevo arquero!

Después de muchísima incertidumbre y sobre todo tras una larga espera, finalmente Cerro Porteño logró concretar el fichaje de un arquero para la Copa Conmebol Libertadores.

La lesión de Rodrigo Muñoz obligó a Cerro Porteño a tener que salir inesperadamente al mercado de pases, buscando un reemplazante para el arquero de mucha experiencia que cuidaba la portería azulgrana.

"Oficial. Jean Paulo Fernandes Filho es nuevo jugador del Ciclón de Barrio Obrero. ¡Bienvenido al Barrio, Jean!", reza la publicación en redes sociales.

Jean tiene 25 años de edad y se formó en las inferiores del Bahía, en el cual estuvo dos años. Logró el ascenso a la Primera División y en diciembre del 2017 fichó por cinco años con el Sao Paulo. En el 2020 estuvo a préstamo en el Atlético Goianiense. Integró el plantel de la selección brasileña sub 20 que disputó el Mundial 2015.

Comentarios


Caídas las negociaciones entre Cerro y dos arqueros

Cuando restan horas para que el registro del libro de pases para fichar jugadores internacionales se cierre, lo cierto y lo concreto es que las negociaciones entre Cerro Porteño y dos arqueros han caído.

Finalmente, el paraguayo Gerardo Ortiz no vestirá los colores del Azulgrana. La diferencia estuvo en la parte económica entre el Ciclón y el Once Caldas, dueño de su pase.

El portero de 34 años, del Grêmio de Porto Alegre, Paulo Víctor, tampoco llegará a Barrio Obrero. Debido al salario del futbolista y también porque los tiempos ya no dan, queda descartado su arribo.

El ente de Barrio Obrero deberá decidir en cuestión de horas, ya que tiene tiempo de inscribir al futbolista que lo desee hasta el último minuto (23:59) este viernes. Eso sí, el arquero contratado solo podrá jugar Copa Libertadores en el primer semestre, no así torneo local.

Comentarios


Almeida, lo que debe buscar y cambiar en el plantel de Sol de América

El director técnico de Sol de América, Éver Hugo Almeida, entró en análisis del plantel del "Danzarín", que justamente lo tiene como nuevo entrenador a él.

"Es muy pronto, estamos intentando darle algo diferente, que el plantel se sienta cómodo con nosotros y darle nuestra idea futbolística cuánto antes. Trabajamos bastante y encontramos un plantel sin ningún inconveniente, respondieron sin ningún inconveniente", empezó diciendo a la radioemisora 970 AM.

Almeida, reiteró que lo que tiene que hacer es buscar que la mentalidad sea acorde a lo que ellos quieren. Afirmó que no pueden tener excusas y que tienen que tratar de sacar el plantel. Añadió que este tema del fútbol tiene sus cosas y que para ellos es algo diferente, pero con confianza pueden sacar adelante.

"Esto tiene que ser a corto plazo, tenemos que trabajar en la parte anímica, tienen buenas condiciones y físicamente están bien. Tenemos que cambiar la actitud que en ciertos partidos decaen un poco. Tenemos que ir despacio y lo que si o sí tenemos que lograr, es que el plantel crea lo que nosotros estamos mostrando. Para eso tenemos que ganar o hacer un buen partido", concluyó.

Comentarios

Ir arriba