Motor

La edición 40 del Rally de Argentina es pospuesta para octubre

El Comité Organizador y el Automóvil Club Argentino (ACA) anuncian que a raíz de las repentinas nuevas restricciones migratorias ocasionadas por la pandemia por COVID-19, el Rally Argentina ha sido pospuesto. | 26 Mar 17:31
El Comité Organizador y el Automóvil Club Argentino (ACA) anuncian que a raíz de las repentinas nuevas restricciones migratorias ocasionadas por la pandemia por COVID-19, el Rally Argentina ha sido pospuesto.
Motor

La edición 40 del Rally de Argentina es pospuesta para octubre

26 Mar 17:31

Los organizadores de la cita Argentina, que en 2021 será válida por el Campeonato Sudamericano de Rallyes, han confirmado que la carrera será pospuesta para el mes de octubre, esto debido a las nuevas restricciones que el Gobierno Argentino ha dispuesto. 

El comunicado oficial indica lo siguiente: “La 40° edición del Rally Argentina, válida por el Campeonato FIA CODASUR y el Rally Argentino, tenía cita prevista del 16 al 18 de abril en Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. Sin embargo, los súbitos inconvenientes logísticos que implican la reciente resolución del Gobierno Argentino que suspende los vuelos desde Brasil y Chile, y la incertidumbre respecto a nuevas medidas migratorias en el futuro inmediato, han imposibilitado que se realice la competencia en este momento”.

El comunicado del ACA (Automóvil Club Argentino) sigue, haciendo énfasis en los participantes: “En consecuencia, con el fin de resguardar el derecho de todos los pilotos sudamericanos a poder participar de la prueba y de abanderar la lealtad deportiva, el Rally Argentina se realizará en una nueva fecha que será anunciada próximamente, respetando los calendarios de ambas categorías implicadas en la competencia”.

“La organización del rally, particularmente, desea destacar el esfuerzo de los pilotos y equipos argentinos como sudamericanos que año tras año han demostrado un interés inquebrantable por participar de esta carrera que se ha convertido en una cita histórica dentro del calendario automovilístico” finaliza el comunicado

La fecha aún no ha sido reprogramada, pero se espera que se pueda disputar en el mes de octubre.

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Almeida, lo que debe buscar y cambiar en el plantel de Sol de América

Éver Hugo Almeida, DT de Sol de América. | 26 Mar 19:58
Éver Hugo Almeida, DT de Sol de América.
Fútbol Paraguayo

Almeida, lo que debe buscar y cambiar en el plantel de Sol de América

26 Mar 19:58

El director técnico de Sol de América, Éver Hugo Almeida, entró en análisis del plantel del "Danzarín", que justamente lo tiene como nuevo entrenador a él.

"Es muy pronto, estamos intentando darle algo diferente, que el plantel se sienta cómodo con nosotros y darle nuestra idea futbolística cuánto antes. Trabajamos bastante y encontramos un plantel sin ningún inconveniente, respondieron sin ningún inconveniente", empezó diciendo a la radioemisora 970 AM.

Almeida, reiteró que lo que tiene que hacer es buscar que la mentalidad sea acorde a lo que ellos quieren. Afirmó que no pueden tener excusas y que tienen que tratar de sacar el plantel. Añadió que este tema del fútbol tiene sus cosas y que para ellos es algo diferente, pero con confianza pueden sacar adelante.

"Esto tiene que ser a corto plazo, tenemos que trabajar en la parte anímica, tienen buenas condiciones y físicamente están bien. Tenemos que cambiar la actitud que en ciertos partidos decaen un poco. Tenemos que ir despacio y lo que si o sí tenemos que lograr, es que el plantel crea lo que nosotros estamos mostrando. Para eso tenemos que ganar o hacer un buen partido", concluyó.

Comentarios

Ascenso

Renovado: las mejoras en el Fortín de Tacumbú de Presidente Hayes

El Fortín de Tacumbú del Club Presidente Hayes. Foto: Captura de pantalla. | 26 Mar 19:00
El Fortín de Tacumbú del Club Presidente Hayes. Foto: Captura de pantalla.
Ascenso

Renovado: las mejoras en el Fortín de Tacumbú de Presidente Hayes

26 Mar 19:00

De cara al debut en la temporada 2021 de la Primera B, uno de los clubes tradicionales del fútbol paraguayo se viene preparando con todo, con el firme objetivo de ascender.

El "Fortín de Tacumbú", estadio del Club Presidente Hayes, equipo perteneciente a la tercera división del balompié nacional, fue uno de los tantos escenarios que sufrieron un lavado de rostro.

Un antes y un después. Así se puede resumir lo hecho en el escenario deportivo. Desde la fachada misma, ya se notan los cambios. Pinturas nuevas en las graderías, palcos, el campo de juego en mejores condiciones, arcos y redes nuevas, son solamente algunas cosas que se aprecian. La banca de suplentes también quedó en buen estado.

Presidente Hayes sumó refuerzos de jerarquía para este año, tal como lo es el caso del defensor Jorge Paredes y el delantero Fabio Escobar. La competencia arrancará el próximo 16 de abril, de no haber contratiempo alguno.

 

Comentarios