Fútbol Paraguayo

Cuatro nuevos casos positivos en River que ya suma nueve

Foto: AFP | 26 Mar 08:39
Foto: AFP
Fútbol Paraguayo

Cuatro nuevos casos positivos en River que ya suma nueve

26 Mar 08:39

Los casos positivos de COVID-19 siguen en aumento en el plantel de River Plate. En la mañana de este viernes, la Asociación Paraguaya de Fútbol anunció que se volvió a detectar un número importante de contagiados.

"La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de River Plate se han detectado cuatro casos positivos al COVID-19, quienes ya fueron puestos en cuarentena", reza el informe de la APF.

Teniendo en cuenta que el 23 de marzo pasado se anunciaron dos contagiados y el 21 se anunciaron 3, ya son nueve los contagiados en el plantel del "Kelito" que dirige Enrique Landaida.

River se ubica en la última posición del torneo Apertura con seis puntos y en el reinicio de la competencia, debe enfrentar a uno de sus rivales directos, 12 de Octubre.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Rodney Redes y un nuevo golazo con el Austin FC

Foto: @AustinFC. | 26 Mar 09:05
Foto: @AustinFC.
Paraguayos en el exterior

Rodney Redes y un nuevo golazo con el Austin FC

26 Mar 09:05

Rodney Redes sigue impresionando en el Austin FC de los Estados Unidos. Junto con Cecilio Domínguez, Redes es uno de los representantes que tiene el equipo "verde" que esta temporada debutará en la Major League Soccer.

En un partido de entrenamiento ante el Louisville FC, Redes volvió a marcar un golazo. El exGuaraní recibió una pelota metiéndose desde la derecha hacia el medio y definió colocado ante la salida del portero rival.

Antes estuvo cerca de anotar otro tras un centro desde la derecha de Cecilio Domínguez, quien portará la camiseta 10 del equipo verde. Redes, por su parte, vestirá la 11.

Fue el primero de los tres goles que marcó el cuadro de Texas y es el segundo tanto de Redes en los partidos de preparación que juega el Austin, que debutará en la MLS el próximo 17 de abril ante Los Angeles FC.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Día límite para que Cerro Porteño defina a su nuevo arquero

Gerardo Ortiz, arquero paraguayo. FOTO: Anthony Acuña | 26 Mar 07:47
Gerardo Ortiz, arquero paraguayo. FOTO: Anthony Acuña
Fútbol Paraguayo

Día límite para que Cerro Porteño defina a su nuevo arquero

26 Mar 07:47

La lesión de Rodrigo Muñoz obligó a Cerro Porteño a tener que salir inesperadamente al mercado de pases, buscando un reemplazante para el arquero de mucha experiencia que cuidaba la portería azulgrana.

Y si bien hay nombres y candidatos dando vuelta, el tiempo se le acaba al "Ciclón" y este viernes debe definir quién se sumará al equipo, en principio solo para jugar la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que el libro de pases para el torneo local ya está cerrado.

Gerardo Ortiz fue entre el miércoles y jueves la opción principal manejada por Cerro Porteño. El portero de 32 años que milita en el Once Caldas de Colombia manifestó su deseo de poder vestir la camiseta azulgrana y hubo contactos entre la entidad de Barrio Obrero y el equipo colombiano.

La forma de pago del monto de rescisión es lo que no termina de convencer al cuadro de Manizales y el "Ciclón" está obligado a llegar a un acuerdo este viernes. En caso de no hacerlo, hay un otro par de nombres dando vueltas como "plan B", incluso el del exarquero azulgrana Antony Silva y actualmente en Puebla, además de Vladimir, portero suplente del Santos de Brasil.

Comentarios