Almeida, lo que debe buscar y cambiar en el plantel de Sol de América

El director técnico de Sol de América, Éver Hugo Almeida, entró en análisis del plantel del "Danzarín", que justamente lo tiene como nuevo entrenador a él.

"Es muy pronto, estamos intentando darle algo diferente, que el plantel se sienta cómodo con nosotros y darle nuestra idea futbolística cuánto antes. Trabajamos bastante y encontramos un plantel sin ningún inconveniente, respondieron sin ningún inconveniente", empezó diciendo a la radioemisora 970 AM.

Almeida, reiteró que lo que tiene que hacer es buscar que la mentalidad sea acorde a lo que ellos quieren. Afirmó que no pueden tener excusas y que tienen que tratar de sacar el plantel. Añadió que este tema del fútbol tiene sus cosas y que para ellos es algo diferente, pero con confianza pueden sacar adelante.

"Esto tiene que ser a corto plazo, tenemos que trabajar en la parte anímica, tienen buenas condiciones y físicamente están bien. Tenemos que cambiar la actitud que en ciertos partidos decaen un poco. Tenemos que ir despacio y lo que si o sí tenemos que lograr, es que el plantel crea lo que nosotros estamos mostrando. Para eso tenemos que ganar o hacer un buen partido", concluyó.

Comentarios


Renovado: las mejoras en el Fortín de Tacumbú de Presidente Hayes

De cara al debut en la temporada 2021 de la Primera B, uno de los clubes tradicionales del fútbol paraguayo se viene preparando con todo, con el firme objetivo de ascender.

El "Fortín de Tacumbú", estadio del Club Presidente Hayes, equipo perteneciente a la tercera división del balompié nacional, fue uno de los tantos escenarios que sufrieron un lavado de rostro.

Un antes y un después. Así se puede resumir lo hecho en el escenario deportivo. Desde la fachada misma, ya se notan los cambios. Pinturas nuevas en las graderías, palcos, el campo de juego en mejores condiciones, arcos y redes nuevas, son solamente algunas cosas que se aprecian. La banca de suplentes también quedó en buen estado.

Presidente Hayes sumó refuerzos de jerarquía para este año, tal como lo es el caso del defensor Jorge Paredes y el delantero Fabio Escobar. La competencia arrancará el próximo 16 de abril, de no haber contratiempo alguno.

 

Comentarios


River Plate ya suma 10 casos positivos en un lapso de 6 días

Al término de la primera rueda del torneo Apertura 2021, River Plate está en zona de descenso directo, ha ganado un solo partido y por si fuera poco, sumó su décimo caso positivo de COVID-19 en el plantel en solo días.

En la tarde de este viernes, solo horas después de anunciar 4 nuevos contagiados en el Kelito, la Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó un nuevo caso con el que los del barrio Mburicaó sumaron 5 en un solo día.

River Plate está viviendo unos días turbulentos respecto al Coronavirus. Cabe recordar que el pasado domingo 21 de marzo, horas antes del choque ante Olimpia, saltaron dos casos en el plantel.

Terminó siendo goleado por el Franjeado por 5-1, en el estadio Manuel Ferreira, y dos días después (23 de marzo) aparecieron tres nuevos casos, esto luego del duelo con el Decano.

En la jornada de este viernes recibió el mazazo. En horas de la mañana se confirmaron 4 nuevos casos y a la tarde cayó uno más, el décimo positivo en el plantel en un lapso de 6 días.

Esto se da justo cuando parecía que los contagios en el fútbol paraguayo habían calmado un poco, atendiendo a la gran cantidad de positivos que saltaron en los demás equipos en semanas anteriores.

Comentarios

Ir arriba