Tremendo golazo de Matías Galarza para Vasco da Gama

El juvenil mediocampista paraguayo de Olimpia, Matías Galarza, clavó un tremendo golazo en la victoria del Vasco da Gama sobre el Macaé, por la Copa Guanabra, que corresponde al Campeonato Carioca.

El volante zurdo de 19 años, cuya ficha pertenece a Olimpia y fue a préstamo al fútbol brasileño, va ganando preponderancia cada vez más en el equipo principal del Vasco da Gama. Si bien solamente le dieron unos minutos para jugar esta vez en el torneo Carioca, en su primer contacto con la pelota, clavó un misil al ángulo superior izquierdo del arquero rival.

Galarza ingresó ya rozando el minuto 90 y un momento después, en la primera pelota que le dieron, se animó a rematar desde muy lejos, ratificando la gran calidad que tiene en la pierna zurda.

El Vasco venció 3-1 al Macaé con el gol del paraguayo y consiguió su primera victoria en Copa Guanabara. Por ahora suma 5 puntos y ocupa la décima posición, a 7 unidades del líder, el poderoso Flamengo.

Matías Galarza, integrante de selecciones menores y de las formativas del Olimpia, fue a préstamo al Vasco y ahora los hinchas exigen que el club haga uso de la opción de compra por el joven futbolista paraguayo.

 

Comentarios


Gustavo Gómez salva al Palmeiras ante un equipo de Tercera División

El zaguero paraguayo Gustavo Gómez terminó salvando al Palmeiras en el Campeonato Paulista ante el modesto, pero duro equipo de Sao Bento, de la Tercera División del fútbol brasileño.

El capitán del Palmeiras (Gómez) salvó a su equipo en el minuto 40, con un gol desde el punto penal, en un partido que se le había complicado demás al campeón de América, ya que desde los 24' estaba jugando con un hombre menos, por la expulsión del arquero Weverton.

Con el empate, el equipo de Gustavo Gómez lidera el grupo C del Campeonato Paulista, compartiendo la cima con el sorprendente equipo sensación de Brasil, el Red Bull Bragantino, que viene de ascender varias categorías en pocos años y en su primera incursión en la Serie A, terminó décimo y estará en la próxima Copa Sudamericana.

A pesar del grave problema sanitario que tiene colapsado a todo Brasil, el Paulistao no para, a pesar de disputarse en una de las ciudades más azotadas por el COVID-19. Tuvo una pequeña pausa en el inicio, pero luego de unas semanas, el fútbol volvió a proseguir.

 

https://twitter.com/Futebol_info1/status/1374900656587337730

Comentarios


Gorosito opinó sobre los Romero y la "política en contra" en Olimpia

El exentrenador de Olimpia, Néstor Gorosito, sigue brindando declaraciones tras su salida del Decano. El "Pipo" en esta ocasión también se animó a tocar otros puntos.

Nuevamente, el argentino se refirió a la política que hay en el Franjeado. "Es un club con muchísima política, el tema es que yo estoy acostumbrado a la política en la que hay oposición; que es la que a veces está en contra. Pero allá era difícil porque la misma gente que estaba con nosotros iba en contra del presidente", afirmó a la 550 AM de Argentina.

El adiestrador siguió con su descargo y señaló que en Olimpia fue algo muy raro. Refirió que no se está acostumbrado a eso; sin embargo que uno se la ve venir cuando no se dan los resultados. Destacó que ellos habían salido campeones y estaban cerca del primero en esos momentos, pero que perdieron dos partidos y les dijeron que llegaban hasta ahí.

Por otra parte, se animó a dar una opinión sobre la actitud de Ángel y Óscar Romero en San Lorenzo. "Cuando pregunté en Paraguay, me dijeron que los Romero se manejan igual en la selección, en Cerro también. Me dijeron que son súper profesionales, pero que están acostumbrados a manejarse de esa forma. Cuando se dedican a jugar al fútbol son unos jugadorazos", aseguró.

Comentarios

Ir arriba