Santa Cruz dona insumos a familiares de pacientes del Hospital de Clínicas

Una vez más, Roque Santa Cruz se hace presente demostrando toda su solidaridad. El capitán de Olimpia acercó insumos de primera necesidad a los familiares de los pacientes internados en el Hospital de Clínicas.

El delantero se fue en su vehículo y rápidamente fue identificado por los presentes. Roque asistió con pañales, almohadas, colchones y varios víveres.

La presencia de Santa Cruz generó un ambiente de positivismo en uno de los tantos hospitales saturados a raíz de la pandemia del coronavirus.

El experimentado jugador no está exento a la dolorosa realidad y de esta manera con una gran donación, extiende una ayuda más que importante para aquellas personas que la precisan.

Foto: Gentileza.

Comentarios


La conceptual respuesta de Gómez a una hincha de Palmeiras que se graduó

Mientras aguarda el inicio el reinicio de las actividades deportivas, el futbolista paraguayo Gustavo Gómez aprovecha el tiempo libre para interactuar en las redes sociales.

Esto, obviamente a la par de seguir una estricta rutina para seguir en plena forma física. Lo cierto y lo concreto, es que el capitán del Palmeiras sorprendió con una conceptual respuesta a una seguidora del "Verdāo".

Una fanática del mencionado equipo brasileño le pidió al zaguero centro guaraní que le salude por un importante logro en su vida, puesto que acababa de graduarse.

"Hola Gustavo, ¡hoy me gradué! Fíjate en mí, eres una bestia", fue el clamor de la seguidora del Palmeiras. Sus deseos fueron órdenes y el defensor le respondió.

"La educación es el arma más poderosa que puede utilizar para cambiar el mundo”, escribió Gómez, citando la recordada frase de Nelson Mandela. "Felicidades", además agregó el compatriota.

La respuesta de Gustavo tuvo una amplia aceptación de los cibernautas.

Comentarios


Sigue "pegando": Alan Benítez volvió a dar con todo a un político

El lateral derecho de Olimpia, Alan Benítez, sigue reclamando a políticos a través de sus redes sociales. Días atrás, se había "lanzado" sobre el presidente de la república, Mario Abdo Benítez, por unas desafortunadas declaraciones de este en un centro hospitalario de Villarrica.

Mientras que este miércoles criticó a José Alvarenga, concejal de Asunción, luego de que este hablara sobre lo ocurrido en la sede de la ANR en la noche del miércoles.

Alvarenga dijo que "los que estuvieron en la quema de la ANR deben ir presos", a lo que Alan respondió: "El que debería estar preso sos vos, por comprar cédulas. Y muchos otros corruptos como vos, por personas como vos el pueblo sufre".

Benítez había arrancado de titular los primeros tres partidos de Olimpia en el torneo Apertura, pero luego perdió el puesto ante la vuelta de Sergio Otálvaro.

https://twitter.com/benitez_alan/status/1372339140029779972

Comentarios

Ir arriba