Fútbol Paraguayo

“Chito” Ayala; el consejo a Robert y su confianza en la Albirroja de Berizzo

Foto: Jorge Romero. | 24 Mar 16:10
Foto: Jorge Romero.
Fútbol Paraguayo

“Chito” Ayala; el consejo a Robert y su confianza en la Albirroja de Berizzo

24 Mar 16:10

El exfutbolista paraguayo, Celso Rafael Ayala, charló con el programa argentino ¿Cómo te va?, en donde habló de la situación del zaguero compatriota, Robert Rojas, en River Plate.

“Creo que lo que le está faltando es tener una regularidad. Robert es un gran jugador, es muy rápido y River necesita de centrales que sean muy rápidos para los anticipos y los cruces”, aseguró.

No obstante, el “Chito” tiró algunos consejos para el concepcionero, a quien considera un poco liviano a la hora de imponer presencia en la cancha.

“Creo que a Robert le falta esa agresividad, es muy sumiso a la hora de jugar. Algunos partidos le costó porque los delanteros tienen sus vivezas. Robert tiene que imponerse un poquito más, decir acá estoy yo y estoy jugando con esta camiseta”, afirmó Ayala.

“Chito” fue emblema de la Selección Paraguaya en su momento y además fue compañero del actual DT Albirrojo, Eduardo “Toto” Berizzo, en River Plate.

“A ‘Toto’ lo veo muy bien, está en una etapa de transición en Paraguay, en donde al seleccionado paraguayo le urge estar en un Mundial nuevamente. Yo le dije que esté tranquilo, que tiene elementos para poder clasificar al Mundial”, sostuvo.

Cabe recordar que Celso Ayala conquistó una Copa Libertadores, una Supercopa Sudamericana y varios títulos locales con el Millonario, equipo con el que tuvo dos ciclos como futbolista; de 1995 a 1999 y de 2001 a 2005. Actualmente es entrenador de fútbol, su último equipo dirigido fue Sol de América.

Comentarios

Ultimos videos

Deporte y más

Santa Cruz dona insumos a familiares de pacientes del Hospital de Clínicas

Roque Santa Cruz. Foto: Gentileza. | 24 Mar 18:37
Roque Santa Cruz. Foto: Gentileza.
Deporte y más

Santa Cruz dona insumos a familiares de pacientes del Hospital de Clínicas

24 Mar 18:37

Una vez más, Roque Santa Cruz se hace presente demostrando toda su solidaridad. El capitán de Olimpia acercó insumos de primera necesidad a los familiares de los pacientes internados en el Hospital de Clínicas.

El delantero se fue en su vehículo y rápidamente fue identificado por los presentes. Roque asistió con pañales, almohadas, colchones y varios víveres.

La presencia de Santa Cruz generó un ambiente de positivismo en uno de los tantos hospitales saturados a raíz de la pandemia del coronavirus.

El experimentado jugador no está exento a la dolorosa realidad y de esta manera con una gran donación, extiende una ayuda más que importante para aquellas personas que la precisan.

Foto: Gentileza.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Confirmado: ¡El fútbol de Primera seguirá normalmente!

Foto: Fernando Riveros. | 24 Mar 17:21
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

Confirmado: ¡El fútbol de Primera seguirá normalmente!

24 Mar 17:21

El Gobierno Nacional anunció este miércoles nuevas medidas restrictivas buscando bajar el nivel de contagios de coronavirus, que tiene al sistema sanitario del país al borde del colapso.

Durante el anunció de estas medidas, se confirmó oficialmente que el fútbol no tendrá pausas y seguirá su curso normal. La confirmación lo hizo la ministra de Deportes, Fátima Morales.

"Seguiremos el calendario normal de los partidos. El calendario de la APF seguirá de manera normal. Esto teniendo en cuenta que los integrantes se encuentran dentro de una especie de burbuja y tienen su protocolo", expresó Morales en la conferencia de prensa.

El campeonato de Primera División tiene una pausa este fin de semana, pero a causa de la fecha FIFA y donde debían disputarse las Eliminatorias Sudamericanas, pero quedaron suspendidas.

Aún así, el domingo 28 de marzo se regularizará el partido entre Libertad y Guaraní y la fecha 10 del campeonato se llevará a cabo el fin de semana santo, entre el Viernes Santo y el Domingo de Pascuas, día en el que finalizan estas medidas restrictivas, al menos en principio.

Comentarios