Los mensajes de apoyo de sus compañeros al "Popi" Muñoz

Rodrigo "Popi" Muñoz se retiró lesionado del juego entre Cerro Porteño y Guaraní. El portero azulgrana tuvo que ser cambiado cerca del final del partido y en su lugar ingresó Miguel Martínez.

Varios compañeros suyos le brindaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales, mientras se aguarda una confirmación oficial de su lesión, que sería una fractura de meniscos y ligamentos de la rodilla y lo dejaría fuera de las canchas por casi toda la temporada.

El capitán Mathías Villasanti escribió: "Fuerza viejito. A volver más fuerte que nunca. Estamos contigo". Santiago Arzamendia, por su parte, expresó: "Fuerza amiguito, que vas a estar bien y pronto".

Incluso desde Porto Alegre, Diego Churín, quien fuera goleador de Cerro Porteño, mandó su mensaje de apoyo al portero azulgrana.

Foto: Captura de pantalla.

 

Comentarios


La grave lesión de Rodrigo Muñoz

Rodrigo "Popi" Muñoz no pudo completar el partido ante Guaraní el domingo pasado. El arquero de Cerro Porteño tuvo que ser cambiado en la recta final del juego, tras el gol de Guaraní.

A falta del reporte médico oficial del club, el portero uruguayo habría sufrido una rotura de meniscos y ligamentos posterior de la rodilla derecha. Estaría fue de las canchas aproximadamente 4 a 7 meses, según información del periodista del Grupo Nación, Óscar Lial.

La lesión del golero azulgrana se dio en el salto al salir a buscar el centro de Guillermo Benítez, que posteriormente acaba en gol de Guaraní al no poder hacer contacto con el balón.

Es una baja sensible para el "Ciclón" ya que se trata de su arquero titular y que tampoco podrá estar en la Copa Libertadores, cuya fase de grupos arranca en un par de semanas.

Comentarios


Una tarde de golazos entre Guaireña y Sol de América

Guaireña y Sol de América igualaron 2-2 en el Parque del Guairá en un emotivo partido. El equipo "danzarín" estuvo en un par de ocasiones arriba en el marcador, pero no supo aguantar y terminó cediendo un par de puntos, extendiendo además su racha de partidos sin poder ganar.

El equipo albiceleste, por su parte, se mantiene sin perder en el torneo local (ya son ocho partidos consecutivos) y el empate le sirvió para quedar como uno de los escoltas del líder del campeonato.

El partido entre ambos equipos estuvo marcado por la manera espectacular en la que llegaron los tres primeros goles, además todos estos en un corto lapso de tiempo.

Nildo Viera abrió el marcador a los 33 minutos con un fuerte derechazo dentro del área, que se volvió inatajable para Héctor Espínola. Apenas 5 minutos después, Fernando Romero agarró de aire con el pie derecho un cambio de frente desde la izquierda y empató el partido.

Mientras que tres minutos después, Luis Ortiz sacó un misil con la zurda tras recibir un balón en la zona de rebote luego de un tiro de esquina desde el costado derecho.

Ya sobre el final del partido, Fernando Romero volvió a anotar para Guaireña dándole el 2-2, en el único gol que no fue un "misil teledirigido" al arco rival.

 

Comentarios

Ir arriba