Éver Hugo Almeida es nuevo técnico de Sol de América

Luego del alejamiento de Gustavo Florentín como director técnico, rápidamente y sin pérdida de tiempo, el Club Sol de América confirmó al reemplazante en la banca del "Azul".

Éver Hugo Almeida es nuevo entrenador del "Danzarín", quien de esta forma tendrá su cuarto ciclo como adiestrador del elenco unicolor.

"Sol de América for Ever. Damos cordial bienvenida al señor Almeida, quien retorna a casa luego de dos años. Cuarto ciclo del profesional en nuestra institución. ¡Sí, que sea con todo el éxito del mundo! Y más que nunca, fuerza Sol", se puede leer.

Gustavo Bobadilla será el asistente principal de Almeida, mientras que Daniel Pérez ocupará el cargo de preparador físico. El debut de Éver como DT del "Dragón Azul" será en la décima fecha contra Cerro Porteño en La Nueva Olla.

El cuadro de Villa Elisa está en la última posición -junto a River Plate y 12 de Octubre- con apenas seis puntos cosechados en nueve fechas disputadas del Torneo Apertura.

Por ahora, el cuadro unicolor está fuera de la zona del descenso y de la promoción, ubicándose en el octavo lugar de la tabla de promedios con 1,139.

Hasta aquí, la campaña de Sol en el certamen es la siguiente: 1 encuentro ganado, 3 empatados y 5 caídas, registrando 10 goles a favor y 14 en contra.

Comentarios


Las sanciones para los expulsados en la novena fecha

Como es tradición y el deber obliga, el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol emitió las sanciones correspondientes para los jugadores expulsados en la novena fecha del Torneo Apertura.

Solamente dos futbolistas vieron la roja en esta jornada. César Benítez del 12 de Octubre, fue expulsado sin ver la amarilla previamente y no estará a disposición por los dos siguientes encuentros.

El defensor se perderá los partidos contra River Plate y Olimpia, recién estará habilitado para competir en la duodécima fecha en el cotejo ante el "Legendario".

Mientras que Juan Franco de Guaraní, quien se fue del campo de juego tras la doble tarjeta amarilla, recibió un cotejo de suspensión y tendrá un "descanso" en la venidera jornada.

Comentarios


Gustavo Florentín renuncia a la dirección técnica de Sol de América

Luego del empate a dos goles contra Guaireña en condición de visitante, el paraguayo Gustavo Florentín presentó renuncia a la dirección técnica de Sol de América.

El "Danzarín" estaba ganando el partido, pero el crédito local lo empató agónicamente mediante el gol de Fernando Romero. Así, el "Azul" perdió dos puntos y tuvo que conformarse con el empate.

Con este resultado, el elenco de Villa Elisa en la última posición -junto a River Plate y 12 de Octubre- con apenas seis puntos cosechados en nueve fechas disputadas del Torneo Apertura.

Por ahora, el cuadro unicolor está fuera de la zona del descenso y de la promoción, ubicándose en el octavo lugar de la tabla de promedios con 1,139.

Lo cierto y lo concreto es que hasta aquí, la campaña de Sol en el certamen es la siguiente: 1 encuentro ganado, 3 empatados y 5 caídas, registrando 10 goles a favor y 14 en contra.

Pero si miramos la campaña de Florentín como DT de Sol de América, él dirigió seis cotejos, triunfó en una ocasión, perdió en tres oportunidades y empató 2 veces. Su equipo marcó 8 tantos y encajó 9. Fue el segundo entrenador del "Dragón Azul" en en lo que va de la cita local.

https://twitter.com/juanracoronel/status/1374476273024606217

Comentarios

Ir arriba