Polideportivo

Capiateña, Limpeña e Itaugueña estarán en Villarrica 2021

FOTO: LIMPIO DIGITAL TV. | 23 Mar 10:53
FOTO: LIMPIO DIGITAL TV.
Polideportivo

Capiateña, Limpeña e Itaugueña estarán en Villarrica 2021

23 Mar 10:53

A falta de un partido para que se cierre el repechaje, solo restan por definir los dos últimos cupo para las finales del Nacional de Futsal FIFA Villarrica 2021. Capiateña, Itaugueña, Limpeña fueron los últimos que confirmaron presencia en el evento que se disputará en la ciudad andariega en los próximos días.

Capiateña liquidó el expediente de manera rápida en la Zona 2. Primero derrotó 8-5 a Arroyense y luego goleó 9-2 a Ovetense. Esto hizo que el juego entre las dos selecciones que perdieron sea desprogramado. El auriazul terminó con 6 puntos y 10 goles de diferencia.

Limpeña hizo algo similar pero tuvo que esperar un poco más atendiendo que quedó libre en la primera fecha. Sus triunfos por 8-2 ante Luqueña y por 9-4 ante Villa Elisa lo llevaron a Villarrica 2021, por ahora como mejor del repechaje debido a sus 11 goles de diferencia.

La definición de la Zona 3 estuvo de película y se cerró anoche con el liderato de Itaugueña pese a su derrota ante Encarnacena por 5-4. Los tejedores estarán en las finales debido a su diferencia goleadora.

En la tarde de este martes se definirán los dos últimos cupos para el certamen con el juego entre Ypejhuense y Mallorquina en el Polideportivo Municipal de Salto del Guairá, por la Zona 1. Pedrojuanina, que tiene fecha libre, estará expectante al duelo atendiendo que esta serie otorga dos boletos a Villarrica 2021.

RESULTADOS DEL LUNES:
ZONA 2: Arroyense vs. Ovetense, desprogramado.
Posiciones: Capiateña 6 (+10), Ovetense 0 y Arroyense 0.

ZONA 3: Encarnacena 5-4 Itaugueña
Posiciones: Itaugueña 3 (+3), Ybytymiense 3 (-1) y Encarnacena 3 (-2).

ZONA 4: Limpeña 9-4 Villa Elisa
Posiciones: Limpeña 6 (+11), Villa Elisa 3, Luqueña 0.

PARTIDO PARA ESTE MARTES
ZONA 1: Ypejhuense vs. Mallorquina – Polideportivo Municipal de Salto del Guairá.
Posiciones: Ypejhuense 3 (+4), Pedrojuanina 3 (-3) y Mallorquina 0 (-1).

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Sin Muñoz y con Martínez de titular, ¿quiénes son los otros arqueros de Cerro?

Antonio González (izq), Rodrigo Muñoz, Waldemar Chena, Miguel Martínezy José Miers. Foto: Cerro Porteño. | 23 Mar 13:05
Antonio González (izq), Rodrigo Muñoz, Waldemar Chena, Miguel Martínezy José Miers. Foto: Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Sin Muñoz y con Martínez de titular, ¿quiénes son los otros arqueros de Cerro?

23 Mar 13:05

La victoria ante Guaraní le trajo consecuencias a Cerro Porteño, ya que perdería por varios meses a Rodrigo Muñoz por una una lesión fuerte.

Sin el jugador uruguayo, Cerro Porteño tiene a Miguel Martínez (22 años) como arquero sustituto. El juvenil portero, que incluso ya fue convocado a la selección paraguaya absoluta, es garantía de seguridad en el arco azulgrana, pero el problema es ¿quiénes son los que podrían reemplazarlo si él está imposibilitado?

El tercer arquero y que ahora será el suplente, es el chico de la categoría 2000, José Miers (1, 92 m), de las formativas y al que ya le tocó estar como alternativa en varios juegos. El portero de 20 años aún no debutó en Primera División y es el que tendrá que estar listo por cualquier cosa que suceda con Miguel Martínez.

¿Y el cuarto arquero? Por ahora aparece Antonio González (1, 85), categoría 2002 y quien fuera portero titular  de la Albirroja Sub 17 en el Mundial de hace dos años en Brasil. En el caso del chico de 19 años, ni siquiera pudo estar aún como alternativa en partidos de Primera División.

Actualmente venía además trabajando con la Albirroja Sub 20, a cargo de Aldo Bobadilla.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro da detalles de la lesión de Muñoz, pero todo queda en suspenso

Foto: Jorge Jara. | 23 Mar 12:38
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Cerro da detalles de la lesión de Muñoz, pero todo queda en suspenso

23 Mar 12:38

El Departamento Médico de Cerro Porteño detalló un informe parcial de la lesión sufrida por Rodrigo Muñoz, quien salió muy dolido en la rodilla derecha, tras un fuerte choque con Raúl Bobadilla, en la victoria ante Guaraní.

"Según los estudios realizados, presenta lesión parcial del ligamento cruzado posterior. Permanecerá con inmovilización de la rodilla afectada por un tiempo estimado de 6 semanas, al cabo del cual iniciará sus tareas de recuperación y se evaluará la conducta médica a seguir", indica el informe médico del club Cerro Porteño.

Por ahora no hay exactitud sobre la gravedad exacta de la lesión. Lo concreto es que el arquero uruguayo estará totalmente inactivo por casi dos meses y a partir de ahí se evaluará su situación real. Recién luego de ese tiempo se tomará la decisión de si solamente necesitará fortalecer la rodilla derecha o inevitablemente irá a cirugía para recomponer el ligamento cruzado posterior.

Rodrigo Muñoz se golpeó durísimo la rodilla con Raúl Bobadilla, quien empujado por Juan Patiño, terminó chocando con el arquero azulgrana que estaba en pleno impuso.

 

Comentarios