Sin categoría

Raúl Piris y "Torito" Bogado jugarán en el 3 de Febrero de la "Chaca"

Foto: Club 3 de Febrero | 22 Mar 10:43
Foto: Club 3 de Febrero
Sin categoría

Raúl Piris y "Torito" Bogado jugarán en el 3 de Febrero de la "Chaca"

22 Mar 10:43

El 3 de Febrero del Barrio Ricardo Brugada, que participa de la Primera B, sorprende en la categoría al contratar a dos experimentados jugadores con mucho roce de Primera, como Cristian Bogado y Raúl Piris.

El DT del 3 de Febrero, el medallista olímpico, Julio González Ferreira, contó en charla con Universo 970 AM y el programa "Tiempo" de Juego", que el equipo de la "Chaca" buscará ascender a la División Intermedia, contratando jugadores de mucha jerarquía.

Cristian Bogado, de 34 años, jugó por última vez en el 2019, con River Plate, en la máxima categoría de nuestro fútbol, mientras que Raúl Piris había sido uno de los pilares del ascenso de Guaireña a Primera División. Al ascender, el equipo villarriqueño lo "limpió" y como no hubo ascenso en el 2020, quedó colgado.

El "3" quiere impactar en la Tercera División con Julio González Ferreira a la cabeza.

En la Primera B también se anuncia otras figuras como Néstor Paredes y Fabio Escobar, quienes defenderán la camiseta de Presidente Hayes.

 

 

 

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Jordan, sorprendido por el impacto que genera Olimpia

Foto: Néstor Soto | 22 Mar 13:17
Foto: Néstor Soto
Fútbol Paraguayo

Jordan, sorprendido por el impacto que genera Olimpia

22 Mar 13:17

Jordan Santacruz debutó como titular en Olimpia y habló de sus sensaciones, como así también cómo ha cambiado su vida, ya que recién ahora va asimilando lo que genera el mundo franjeado.

“Los primeros 35 minutos me sentí muy cómodo, luego me empecé a ahogar, porque estoy sin pretemporada, por el tema del COVID-19. Solamente hice los últimos 3 días de pretemporada. Pedí el cambio porque me estaba queriendo acalambra. Decidí que era mejor que entre otros compañeros. Porque un pequeño error nos podía costar el empate”, comentó el mediocampista franjeado en charla con versus radio por Universo 970 AM y GEN.

Santacruz habló del impacto que generó en su carrera y en su vida diaria el haber fichado por Olimpia. Relató que en las calles ya lo ven diferente y es consciente que un resultado es influyente en la estabilidad del club, algo que no le había pasado en clubes anteriores.

Fue un cambio de 180 grados. De Intermedia, deambulando por ahí, luego San Lorenzo me contrata. Estaba sin jugar, viene la pandemia y pude toca jugar. Ahora estoy en Olimpia. Es un cambio radical, muy diferente a lo que yo vivía. Uno cuando sale ya te hablan del partido. Esa semana que perdimos, la gente te atajaba y preguntaba qué pasaba”, contó el volante quien reconoció que en el Rayadito no sentía presión “y no pasaba nada si se perdía”.

Además recordó un mensaje que le dieron cuando apenas fue presentado en Olimpia: “Me quedo con algo cuando fiché por Olimpia: El inicio de la semana de todos dependía del resultado de Olimpia. Ahí uno se da cuenta lo que genera este club”, reflexionó.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

"Sebas" Ferreira, en el radar del campeón de América

Foto: @pasapelota_ - Club Libertad. | 22 Mar 12:41
Foto: @pasapelota_ - Club Libertad.
Fútbol Paraguayo

"Sebas" Ferreira, en el radar del campeón de América

22 Mar 12:41

Desde su llegada a Libertad, Sebastián Ferreira se ha convertido en una pieza clave del equipo. Fue uno de los goleadores de la temporada 2020 y su lugar en el equipo base del "Gumarelo" está asegurado.

Pero ahora, desde Libertad aseguran que el Palmeiras, vigente campeón de América, está tras los pasos del delantero. "Sí, es cierto el interés de Palmeiras por Sebas", aseguró a la 730 AM Rubén Di Tore, presidente de Libertad.

Pero el mandamás gumarelo aseguró que Ferreira no se moverá del club. "Decidimos que siga creciendo en el club y estamos seguros de que más adelante tendrá nuevamente la oportunidad de salir. De momento no pensamos en ninguna transferencia", expresó.

En lo que va de la temporada, Ferreira lleva dos goles marcados, ambos en Copa Libertadores y en el partido de vuelta ante la Universidad Católica. En el torneo local todavía no se pudo "estrenar" en las redes.

El año pasado, fue el goleador de la temporada gumarela alcanzando 20 anotaciones en total, contando torneos locales y Libertadores. Marcó 14 en el Apertura, 3 en Clausura y también 3 en la Copa.

Comentarios