La respuesta de PZ ante el lujo que recibió de Ale Silva

Olimpia goleó a River Plate en el debut de Sergio Orteman como entrenador del decano. Alejandro Silva fue una de las grandes figuras del equipo franjeado, siendo autor de uno de los goles y asistiendo en otro.

Pero además de la participación en los goles, Silva volvió a mostrar toda su calidad de desequilibrio y hasta se mandó un lujo frente a Pablo Zeballos, en la recta final del primer tiempo.

En redes sociales destacaron el lujo de Silva y la respuesta de PZ no se hizo esperar. "Ojo que eso no fue un caño, eh", escribió primero y luego aseguró: "En el fútbol esas jugadas se aplauden y se disfrutan".

Pablo Zeballos marcó el único gol de River Plate ante el Franjeado y se convirtió en el gol número 112 del delantero en el fútbol paraguayo, quien días atrás mencionó que tiene como uno de sus objetivos principales igualar o superar el número de goles de Santiago Salcedo (152), vigente máximo artillero de nuestro fútbol. Está a 40 tantos de distancia.

Comentarios


Orteman iguala la marca de Almeida en un debut

Con la goleada 5-1 ante River Plate, Sergio Orteman igualó el estreno de otro entrenador uruguayo en Olimpia, Éver Hugo Almeida.

La última vez que un DT debutó goleando en el Franjeado, fue en el Apertura 2017, cuando Éver Almeida tomó el mando en Olimpia para sustituir a Mauro Caballero.

El Franjeado goleó 5-1 al Deportivo Capiatá, un domingo de mañana en el estadio Arsenio Erico, con anotaciones de Brian Montenegro en dos oportunidades, Roque Santa Cruz, Richard Sánchez y Pablo Mouche.

Luego de exactamente 1.407 días, Olimpia vuelve a repetir la fórmula en un estreno, con el mismo marcador y nuevamente con un entrenador charrúa. El Decano castigó 5-1 a River Plate, con goles de Jorge Recalde (2), Alejandro Silva, Walter González y Rodrigo Rojas.

 

Comentarios


La situación de los lesionados en Cerro Porteño

Francisco Arce estuvo obligado a realizar dos variantes por lesiones ante Guaraní. Primero, Alberto Espínola tuvo que dejar la cancha y en su lugar ingresó Mateus Gonçalves, mientras que en la complementaria el que se lastimó fue Rodrigo Muñoz, quien le dejó su lugar a Miguel Martínez.

Al respecto, el entrenador azulgrana habló en la conferencia de prensa luego del partido y sus palabras trajeron cierta tranquilidad con miras al futuro, teniendo en cuenta también que se viene una pausa en el campeonato y los jugadores tendrán más tiempo de recuperación.

"Lo de Espínola es una contractura nueva, en otra zona, no donde venía teniendo", expresó el DT. Mientras que sobre la situación de "Popi" Muñoz dijo: "Espero que no sea de gravedad. Hay que revisar una cuestión ósea, pero pareciera ser que no fue tan grave", aseguró.

Cabe recordar que, por lesión, Cerro Porteño aún no puede contar con Santiago Arzamendia. A este se le suman ahora los lastimados en el partido ante Guaraní.

Comentarios

Ir arriba