Paraguayos en el exterior

El "Kaku" Romero la mandó a guardar en Arabia Saudita

Foto: @AlTaawoun. | 20 Mar 15:45
Foto: @AlTaawoun.
Paraguayos en el exterior

El "Kaku" Romero la mandó a guardar en Arabia Saudita

20 Mar 15:45

El futbolista albirrojo, Alejandro Romero Gamarra, se hizo sentir en el marcador en la victoria del Al-Taawon por 3-1 ante Al Shabab, que venía como uno de los líderes de la Liga Profesional Saudí. El juego es correspondiente a la fecha 24.

El “Kaku” mostró el camino del triunfo, rompiendo el cero en el minuto 29 con un zurdazo colocado desde la entrada del área grande. Fue cambiado en el minuto 88. El jugador de 26 años nacido en Ciudadela, Buenos Aires, suma tres gritos sagrados en 7 partidos disputados.

Con los tres puntos en el bolsillo, Al-Taawon se ubica en la cuarta posición con 38 puntos, mientras que Al Shabab bajó hasta el segundo lugar con 45 unidades. El líder es Al Hilal con 48.

El volante creativo es un soldado habitual del DT Albirrojo, Eduardo “Toto” Berizzo, por lo menos para integrar la lista de buena fe pero no tanto a la hora de ver acción. Romero Gamarra registra un grito sagrado en las Eliminatorias camino a Catar 2022, fue en el empate (2-2) ante Bolivia, el único partido donde tuvo minutos.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Braian Samudio confía en que le llegará su momento en la Albirroja

Brian Samudio (número 18), futbolista paraguayo del Rizespor de la Superliga de Turquía. | 20 Mar 18:41
Brian Samudio (número 18), futbolista paraguayo del Rizespor de la Superliga de Turquía.
Paraguayos en el exterior

Braian Samudio confía en que le llegará su momento en la Albirroja

20 Mar 18:41

En contacto con VERSUS radio por la 970AM, Braian Samudio comentó que nunca se le cruzó por la mente regresar muy pronto al balompié guaraní y que quiere seguir jugando en Europa con la ilusión de tener mayores chances en la Selección Paraguaya.

“De volver nunca se me pasó por la cabeza, tengo que aprovechar mi momento, no todos tienen la oportunidad que tengo, de poder escalar en ligas mayores. Pasa mucho por mi cabeza también lo que es la selección. Si quiero jugar en la selección tengo que estar en una liga competitiva y jugando bien”, expresó

Pese a que hasta el momento ha tenido muy pocas chances en la Albirroja, “Samu” no come ansias y tiene muy claro que el tiempo pone las cosas en su lugar.

“Veo que todos mis compañeros que están en la selección pasaron por eso, todos esperaron su oportunidad, entonces a mi me toca esperar ahora y cuando me toque, yo se que voy a estar preparado, voy a agarrar la camiseta y voy a aprovechar la oportunidad”, aseguró.

“Todo sacrificio tiene su recompensa, no me quejo de viajar mucho. Me gusta mucho estar en la selección por más que no juegue”, acotó el esteño de 25 años.

Braian registra 4 partidos con la Albirroja pero aún no ha podido marcar. En el camino a Catar 2022, “Samu” integró el banco pero no tuvo minutos en el empate 2-2 ante Bolivia en el Defensores del Chaco.

En otro momento, el extremo izquierdo se mostró muy feliz por el partidazo que se mandó en la victoria del Rizespor por 4-3 ante el Galatasaray, donde el paraguayo aportó un golazo.

“Partido especial siempre jugar contra Galatasaray en su estadio, en Estambul, siempre uno va a guardar estos momentos. Estuvo Muslera en campo, estuvo Arda Turan, Feghouli, Babel en campo, entonces ha sido un partido muy especial contra un equipo que pelea el campeonato”, sentenció.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Gustavo Costas: “A Guaraní yo lo quiero mucho y no vine por plata”

Gustavo Costas. | 20 Mar 16:41
Gustavo Costas.
Fútbol Paraguayo

Gustavo Costas: “A Guaraní yo lo quiero mucho y no vine por plata”

20 Mar 16:41

El plantel de Guaraní regresó de Colombia con la enorme desilusión de la eliminación copera. El entrenador del equipo, Gustavo Costas, charló con VERSUS radio y aclaró que si el presidente de la institución, Juan Alberto Acosta, desea cortar el proceso que se inició en junio del 2019, no habrá necesidad de pagar la rescisión de contrato.

“Yo ya se lo dije a Toti (Acosta) el otro día, 'si vos querés sacarme no tenés que pagarme ni un peso por la rescisión. Si vos me decís, Gustavo hasta acá llegamos y ya está'. Yo no tengo problema, yo no vine a Guaraní por la plata”, aseguró el DT argentino.

“Yo a Guaraní vine por el cariño que le tengo al club y si soy yo el motivo del bajón, soy el primero que voy a dar un paso al costado”, acotó.

No obstante, Costas se mostró con muchas ganas de seguir y confía en que tiene la capacidad para poder sacar al Legendario del mal momento.

“Yo pienso que tenemos todavía armas para recuperar al plantel. Esto es fútbol, estoy en esto hace 22 años, se que el primero que sale cuando los resultados no se dan es el técnico. Cuando vea que no lo puedo dar vuelta al plantel yo me voy”, advirtió.

El “Indio” registra 4 caídas consecutivas entre campeonato local y Libertadores y este domingo visitará a Cerro Porteño, en la Nueva Olla desde las 18:15, en el cierre de la primera rueda del torneo Apertura 2021, donde se ubica en la séptima posición con 10 puntos.

Comentarios