El "Kaku" Romero la mandó a guardar en Arabia Saudita

El futbolista albirrojo, Alejandro Romero Gamarra, se hizo sentir en el marcador en la victoria del Al-Taawon por 3-1 ante Al Shabab, que venía como uno de los líderes de la Liga Profesional Saudí. El juego es correspondiente a la fecha 24.

El “Kaku” mostró el camino del triunfo, rompiendo el cero en el minuto 29 con un zurdazo colocado desde la entrada del área grande. Fue cambiado en el minuto 88. El jugador de 26 años nacido en Ciudadela, Buenos Aires, suma tres gritos sagrados en 7 partidos disputados.

Con los tres puntos en el bolsillo, Al-Taawon se ubica en la cuarta posición con 38 puntos, mientras que Al Shabab bajó hasta el segundo lugar con 45 unidades. El líder es Al Hilal con 48.

El volante creativo es un soldado habitual del DT Albirrojo, Eduardo “Toto” Berizzo, por lo menos para integrar la lista de buena fe pero no tanto a la hora de ver acción. Romero Gamarra registra un grito sagrado en las Eliminatorias camino a Catar 2022, fue en el empate (2-2) ante Bolivia, el único partido donde tuvo minutos.

Comentarios


Nolberto Solano cree que Almirón y Joelinton son víctimas del DT

El exfutbolista peruano, Nolberto Solano, gran figura en su momento del Newcastle United, aseguró que la baja productividad de Miguel Almirón y especialmente del brasileño, Joelinton, se debe a la falta de ambición del entrenador Steve Bruce.

“Para ser honesto, la forma en que Newcastle ha estado jugando va en contra de Almirón y Joelinton, ellos están haciendo más trabajo defensivo que de atacante, es algo a resolver. El Newcastle no ha jugado. Si no creas ocasiones, es difícil para cualquier delantero, incluso Alan Shearer estaría de acuerdo con eso”, aseguró a Chronicle.

Desde la óptica del incaico hasta el propio Shearer, goleador histórico de las Urracas y de la Premier League, tendría problemas para poder marcar con la forma en la que juega actualmente el conjunto de St James’ Park.
En otro momento, se refirió al proceso de adaptación de los dos jugadores sudamericanos al fútbol inglés.

“Es difícil cuando vienes de Sudamérica porque la forma en que juegas tienes que adaptarte al ritmo y al físico, pero creo que tanto Joelinton como Almirón lo están haciendo. Almirón lleva más tiempo aquí y está aprendiendo, y ahora está anotando algunos goles”, enfatizó.

El futbolista albirrojo registra 13 gritos sagrado en 81 apariciones con las “Urracas”. Fichó por el conjunto inglés a principios del 2019.

Comentarios


En un amistoso, Erik López marca su primer gol con el Atlanta United

El futbolista paraguayo Erik López, anotó su primer gol con la camiseta del Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos. El delantero demostró su olfato goleador.

Erik recibió una gran asistencia por parte de Lisandro López y de primera instancia, la mandó a guardar con un remate colocado con el pie derecho.

Eso sí, su tanto fue en un partido amistoso de preparación contra el Charleston Battery. Su anotación llegó a los ocho minutos de la primera etapa, lógicamente el compatriota arrancó de titular el compromiso.

De la mano del director técnico Gabriel Heinze, el Atlanta se está preparando para intentar ganar de nuevo la liga norteamericana, como así también la Concacaf Champions League.

Comentarios

Ir arriba