Polideportivo

Renato Prono gana el oro en el Sudamericano de natación

El “Delfín” compatriota ya disfruta de su preciada medalla dorada. Foto: Gentileza. | 19 Mar 18:30
El “Delfín” compatriota ya disfruta de su preciada medalla dorada. Foto: Gentileza.
Polideportivo

Renato Prono gana el oro en el Sudamericano de natación

19 Mar 18:30

El gran nadador paraguayo Renato Prono alcanzó la primera medalla de oro para la natación nacional en el marco del Campeonato Sudamericano Absoluto de Natación, que se desarrolla en el natatorio del Parque Roca en Buenos Aires.

Prono logro la presea dorada con un tiempo de 27:60 mejorando ostensiblemente su registro mañanero durante la eliminatoria que fue de 27' con 89''.

De esta manera de la comitiva paraguaya suma un total de 3 medallas, la de oro de Prono, otra de plata ganada por Charles Hockin en los 50 metros espalda y el mismo Renato Prono había ganado el bronce en los 100 pecho.

Por su parte, Luana Alonso, que este viernes cumple 17 años, tuvo una destacada participación en los 100 metros mariposa al imponer un nuevo récord nacional absoluto y récord de la categoría durante la eliminatoria con un tiempo de 1:01:40 y ya en la final volvió a bajar su propia marca, finalizando la prueba con un crono de 1:01:35.

Este viernes competirán Stefania Piccardo, Belén Castillo y Benjamín Hockin en los 50 metros libres y Luana Alonso en los 200 metros estilo mariposa en el cual buscará destacarse de nuevo.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Cambio arbitral en Olimpia-River Plate

Foto: Néstor Soto. | 19 Mar 20:22
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Cambio arbitral en Olimpia-River Plate

19 Mar 20:22

Debido al reciente caso de coronavirus detectado en el plantel de jueces, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol se vio en obligación de hacer una modificación en un partido.

Hugo Martínez, árbitro asistente que estaba programado para el partido Olimpia - River Plate de este domingo 21 de marzo a las 20:30 en Para Uno, se encuentra en cuarentena y lógicamente no podrá asistir al cotejo.

En su lugar, ingresa el juez de línea Silvio Alfonso. De esta manera, la designación queda con Carlos Paul Benítez como réfere principal, Eduardo Cardozo y Silvio Alfonso como asistentes, mientras que Derlis López estará de cuarto réfere. El  árbitro VAR será Mario Díaz de Vivar y el AVAR José Cuevas.

El plantel de árbitros alcanzó 10 casos en las últimas dos semanas, pero varios de estos ya retornaron desde la fecha pasada y algunos incluso en la anterior.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Un caso positivo de COVID-19 en el plantel de árbitros

Foto: APF. | 19 Mar 19:47
Foto: APF.
Fútbol Paraguayo

Un caso positivo de COVID-19 en el plantel de árbitros

19 Mar 19:47

Tal cual dicta el protocolo sanitario, la delegación de árbitros fue sometida al testeo de detección del COVID-19 correspondiente, esto antes de una nueva fecha del Torneo Apertura.

La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol informó sobre el resultado positivo de un árbitro asistente, siendo el contagiado Hugo Martínez.

"La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de árbitros se ha detectado un caso positivo al COVID-19, se trata del asistente Hugo Martínez, quien ya fue puesto en cuarentena", se puede leer en el informe.

Con esto, el plantel de árbitros alcanzó 10 casos en las últimas dos semanas, pero varios de estos ya retornaron desde la fecha pasada y algunos incluso en la anterior.

 

Comentarios