Deporte y más

Sigue "pegando": Alan Benítez volvió a dar con todo a un político

18 Mar 08:36
Deporte y más

Sigue "pegando": Alan Benítez volvió a dar con todo a un político

18 Mar 08:36

El lateral derecho de Olimpia, Alan Benítez, sigue reclamando a políticos a través de sus redes sociales. Días atrás, se había "lanzado" sobre el presidente de la república, Mario Abdo Benítez, por unas desafortunadas declaraciones de este en un centro hospitalario de Villarrica.

Mientras que este miércoles criticó a José Alvarenga, concejal de Asunción, luego de que este hablara sobre lo ocurrido en la sede de la ANR en la noche del miércoles.

Alvarenga dijo que "los que estuvieron en la quema de la ANR deben ir presos", a lo que Alan respondió: "El que debería estar preso sos vos, por comprar cédulas. Y muchos otros corruptos como vos, por personas como vos el pueblo sufre".

Benítez había arrancado de titular los primeros tres partidos de Olimpia en el torneo Apertura, pero luego perdió el puesto ante la vuelta de Sergio Otálvaro.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

La justificación de Dabove por el cambio de Romero y las palabras del "Melli"

Ángel Romero, jugador paraguayo de San Lorenzo. Foto: Gentileza. | 18 Mar 11:12
Ángel Romero, jugador paraguayo de San Lorenzo. Foto: Gentileza.
Fútbol Internacional

La justificación de Dabove por el cambio de Romero y las palabras del "Melli"

18 Mar 11:12

Con el paraguayo Ángel Romero como gran figura, San Lorenzo derrotó 2-0 a la Universidad de Chile y avanzó a la fase 3 de la Copa Conmebol Libertadores.

El "Melli" fue sustituido a los 65 minutos de partido, apenas seis minutos después de haber convertido un gol. La variante no le gustó para nada al compatriota, quien luego del partido se refirió al tema.

"La verdad muy contento por haber jugado en esa posición después de mucho tiempo, es la posición donde más cómodo me siento. Y bueno, en el cambio lógicamente a uno no le gusta salir, siempre se trata de ayudar dentro de la cancha. Pero bueno, hay que aceptar las decisiones del entrenador, es el quien toma las decisiones del cambio y bueno, hay que aceptar", indicó el delantero.

En otro punto, el atacante también hizo énfasis en la victoria y clasificación para el Azulgrana a la tercera ronda del certamen continental.

"Una clasificación importante ante un rival difícil, sabíamos que iba a ser complicado por más que ellos venían con muchas bajas. Hicimos nuestro trabajo y nos llevamos esta clasificación importante para el grupo", dijo.

Por su parte, el director técnico Diego Omar Dabove abordó este tema en conferencia de prensa posterior al encuentro jugado en Argentina.

"Teníamos el cambio de Ángel en la cabeza, había hecho un desgaste importante el otro día. Justo se da que encima hace el gol, había tenido también una situación previa con Di Santo, y lo que buscábamos más que nada era controlar el partido, que seguía abierto más allá de la diferencia", justificó el entrenador.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Olimpia pierde por un mes a Braian Ojeda

Foto: Jorge Jara. | 18 Mar 10:24
Foto: Jorge Jara.
Fútbol Paraguayo

Olimpia pierde por un mes a Braian Ojeda

18 Mar 10:24

El entrenador de Olimpia, Sergio Orteman, no podrá contar con uno de los mejores jugadores del Franjeado en su debut como entrenador este domingo ante River Plate y por los próximos 30 días.

Luego de un choque en el entrenamiento del jueves con Saúl Salcedo, Brian Ojeda sufrió una fisura en la mandíbula, que lo obligó a ser trasladado inmediatamente a un centro asistencial para recibir atención médica.

Luego de esto, se confirmó que el mediocampista franjeado deberá guardar reposo por un mes, por lo que se pierde los próximos partidos de Olimpia.

Saúl Salcedo, por su parte, logró terminar el entrenamiento del jueves tras el choque y está a disposición del entrenador.

Cabe recordar que para este fin de semana, Sergio Orteman ya podrá contar con Ramón Sosa, quien no estuvo en el último par de partidos de Olimpia por una molestia muscular.

Comentarios