Sigue "pegando": Alan Benítez volvió a dar con todo a un político

El lateral derecho de Olimpia, Alan Benítez, sigue reclamando a políticos a través de sus redes sociales. Días atrás, se había "lanzado" sobre el presidente de la república, Mario Abdo Benítez, por unas desafortunadas declaraciones de este en un centro hospitalario de Villarrica.

Mientras que este miércoles criticó a José Alvarenga, concejal de Asunción, luego de que este hablara sobre lo ocurrido en la sede de la ANR en la noche del miércoles.

Alvarenga dijo que "los que estuvieron en la quema de la ANR deben ir presos", a lo que Alan respondió: "El que debería estar preso sos vos, por comprar cédulas. Y muchos otros corruptos como vos, por personas como vos el pueblo sufre".

Benítez había arrancado de titular los primeros tres partidos de Olimpia en el torneo Apertura, pero luego perdió el puesto ante la vuelta de Sergio Otálvaro.

Comentarios


"Gladiadoras", el programa exclusivo del fútbol femenino paraguayo

En el marco de ofrecer un producto distinto y único en su especie, el Grupo Nación confirma y reconfirma una vez más su apoyo para el fútbol femenino paraguayo.

Desde este domingo 7 de marzo, arrancará el programa "Gladiadoras" en la Radio Universo 970 AM, un espacio exclusivo sobre todos los detalles del balompié de mujeres a nivel nacional.

Con la conducción de Daniel Miranda y la producción de Claudia Blanco (también será panelista) el programa irá desde las 15:00 hasta las 16:00 todos los domingos.

Daniel Miranda es un asiduo seguidor del fútbol femenino paraguayo desde sus inicios, llevando ya sus años apoyando y haciendo múltiples coberturas en esto, como así también el seguimiento a las compatriotas en el extranjero.

Claudia Blanco ya tiene experiencia en radios en la parte de producción y conducción, también es una exjugadora y está bien adentrada en lo que es el fútbol femenino. Acaba de culminar el curso avanzado de Periodismo Deportivo del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, además es corresponsal en Paraguay de la prestigiosa página "Fémina Fútbol", sitio mundial líder en esta rama.

El espacio llega en medio de toda la "explosión" del fútbol femenino a nivel mundial y ni qué decir a nivel nacional. Con casi 30 jugadoras en el extranjero, la profesionalización que arranca este año y el CAR FEM que será un verdadero lujo una vez que esté culminado, esta rama del deporte rey tiene más que merecido este espacio de hora semanal.

Entrevistas a las jugadoras, familiares, cuerpo técnico, delegadas, árbitras y todo lo que hace al mundo del fútbol de mujeres, es lo que ofrecerá este innovador producto. Pero sobre todo, tener la activa participación del oyente, a tal punto que se convierta en un panelista más de este espacio y pueda conocer esas historias de las jugadoras que defienden la camiseta de los clubes y selección.

Divertidos bloques y premios para quienes estén atentos al programa, no faltarán. No olvides: desde este y todos los domingos, "Gladiadoras" por la Radio Universo 970 AM de 15:00 a 16:00.

Comentarios


El saludo de Kylian Mbappé a Cerro Porteño

Cerro Porteño enfrenta este domingo a Guaireña, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Apertura y en la jornada previa al superclásico del fútbol paraguayo.

Pero en la previa del juego de este domingo, el "Ciclón" recibió un mensaje muy especial. El francés campeón del mundo, Kylian Mbappé, saludó le dedicó unas palabras a Cerro Porteño.

"Hola, soy Kylian Mbappé. Mucha suerte a Cerro Porteño en esta temporada, ¡chau!", expresa la estrella francesa del París Saint-Germain, que viene de marcar un hat-trick en el Camp Nou ante el Barcelona, por Champions League.

El partido de Cerro ante el "Albiceleste" arranca a las 18:30 en La Nueva Olla y el próximo domingo 28, visita a Olimpia en el Manuel Ferreira.

Comentarios

Ir arriba