Se arrepintió: las disculpas de Irrazábal al jefe médico de la APF

El experimentado jugador del Deportivo Capiatá, Julio César Irrazábal, mostró arrepentimiento por unos dichos suyos hacia el jefe médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el Dr. Gerardo Brunstein.

Fue el pasado 3 de febrero cerca del mediodía cuando el mediocampista "disparó" en contra del profesional de la APF. "Dr. Brunstein, payaso y mentiroso", había escrito en su cuenta oficial de Twitter el futbolista.

Aunque la publicación fue borrada de su red social, lo cierto y concreto es que "Irra" hizo llegar un documento pidiendo sinceras disculpas para Brunstein.

"Emití un comentario que pudo haber afectado la honorabilidad del Dr. Brunstein. Pude percatarme de que me había excedido en el comentario, motivo por el cual borré el posteo de manera casi inmediata. Acerco mediante este medio mi más sincero pedido de disculpas", se puede leer en el documento dirigido al presidente de la APF, Robert Harrison.

Irrazábal justificó su comentario: "La situación socioeconómica por la cual estamos atravesando todos los paraguayos nos coloca en una situación de irritabilidad que nos lleva a incurrir en errores que no lo hubiésemos cometidos en una situación normal".

El campeonato de la División Intermedia está próximo a comenzar y el mediocentro buscará el ascenso a la División de Honor con el "Escobero".

Foto: Captura de pantalla.
Foto: Gentileza.

Comentarios


Olimpia pierde por un mes a Braian Ojeda

El entrenador de Olimpia, Sergio Orteman, no podrá contar con uno de los mejores jugadores del Franjeado en su debut como entrenador este domingo ante River Plate y por los próximos 30 días.

Luego de un choque en el entrenamiento del jueves con Saúl Salcedo, Brian Ojeda sufrió una fisura en la mandíbula, que lo obligó a ser trasladado inmediatamente a un centro asistencial para recibir atención médica.

Luego de esto, se confirmó que el mediocampista franjeado deberá guardar reposo por un mes, por lo que se pierde los próximos partidos de Olimpia.

Saúl Salcedo, por su parte, logró terminar el entrenamiento del jueves tras el choque y está a disposición del entrenador.

Cabe recordar que para este fin de semana, Sergio Orteman ya podrá contar con Ramón Sosa, quien no estuvo en el último par de partidos de Olimpia por una molestia muscular.

Comentarios


Los medallistas olímpicos que dirigirán en la Primera B

Dos históricos del fútbol paraguayo, que formaron parte de la obtención de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, iniciarán su carrera como entrenadores en la tercera categoría de nuestro fútbol.

Se trata de Julio González Ferreira y Diego Figueredo, quienes fueron presentados en el 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada.

"Un nuevo desafío para el 'Rojo' querido de la 'Chaca'. Presentación del cuerpo técnico encabezado por los profesores Julio González Ferreira y Diego Antonio Figueredo con miras al campeonato 2021. Camino a la Intermedia", anunció el club en sus redes sociales.

El 3 de Febrero nunca ha podido participar de la División Intermedia y el objetivo de la temporada con González Ferreira y Figueredo es lograr el ascenso a la segunda categoría de nuestro fútbol.

Comentarios

Ir arriba