Polideportivo

Paraguay ya es finalista de la Continental Cup de vóley playa

Erika Mongelos, Patricia Caballero, Laura Ovelar y Michelle Valiente (Izq. a der), festejando el pase a la final. FOTO: PRENSA COP. | 14 Mar 10:39
Erika Mongelos, Patricia Caballero, Laura Ovelar y Michelle Valiente (Izq. a der), festejando el pase a la final. FOTO: PRENSA COP.
Polideportivo

Paraguay ya es finalista de la Continental Cup de vóley playa

14 Mar 10:39

Este fin de semana, Venezuela y Paraguay ganaron a Ecuador y Chile y así clasificaron a las finales de la Continental Cup femenina de vóley de playa que se disputará en San Juan, Argentina, los días 26 y 27 de junio.

Paraguayas y venezolanas se unen de esta manera a las duplas de Argentina, Colombia y Brasil para pugnar por el único cupo disponible para Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el mundialista estadio Los Pynandi, las duplas paraguayas brillaron al vencer en sus cuatro choques ante Chile. Las chicas de Paraguay 1, Michelle Valiente-Erika Mongelos, empezaron la jornada con victoria 2-0 (21-12 y 21-9) ante Chile 2 integrada por Paula Vallejos-Nicole Vorphal y finalizaron el día ganando en 3 sets ante la dupla 1 chilena de Francisca Rivas y Chris Vorphal, 16-21, 21-18 y 51-12.

Por su parte, Paraguay 2, conformada por Patricia Caballero-Laura Ovelar, también se impuso en sus dos presentaciones, por la mañana derrotó a Chile 1 por 21-19, 26-28 y 15-8 y por la tarde triunfó ante Paula Vallejos- Nicole Vorphal 12-21, 21-17 y 15-12.

Mientras tanto, Venezuela de local hizo lo propio ante Ecuador en el Estadio de Guárico, en San Juan de Los Morros. Ahora deben enfrentarse paraguayas y venezolanas para definir posiciones de cara al cuadrangular final de Argentina.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

"Tonny" Sanabria marca pero el Torino cae ante el Inter de Milán

Antonio Sanabria. FOTO: AFP. | 14 Mar 13:09
Antonio Sanabria. FOTO: AFP.
Paraguayos en el exterior

"Tonny" Sanabria marca pero el Torino cae ante el Inter de Milán

14 Mar 13:09

Antonio Sanabria se pegó el lujo de marcarle al Inter de Milán, líder de la Serie A, por la jornada 27. El tanto del paraguayo llegó en el minuto 69 y significó el empate transitorio. Sin embargo, un cabezazo del argentino, Lautaro Martínez, terminó sentenciando la derrota del Torino por 2-1 en el estadio Olímpico de Turín. Lukaku fue el que rompió el cero de penal.

El futbolista albirrojo aprovechó un enredo en el área rival, a partir de un córner que el Inter no pudo despejar. El balón llegó a los pies de Sanabria, quien la mandó a guardar con un zurdazo colocado.

“Tony” jugó su primer partido de titular y pagó de gran manera la confianza del entrenador italiano, Davide Nicola. El atacante de 25 años se había estrenado en la fecha pasada entrando en el segundo tiempo y marcando justamente uno de los goles en la caída por 4-2 de su equipo en campo del Crotone.

Pese a que el sanlorenzano viene marcando en dos partidos consecutivos, el Torino registra dos caídas al hilo y se encuentra en zona de descenso con 20 puntos, pero tiene aún 13 partidos por delante, atendiendo que recién disputó 25 de los 38 encuentros.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El mensaje de Walter González al ser ignorado por Gorosito

Walter González. FOTO: OLIMPIA PRENSA. | 14 Mar 12:22
Walter González. FOTO: OLIMPIA PRENSA.
Fútbol Paraguayo

El mensaje de Walter González al ser ignorado por Gorosito

14 Mar 12:22

Walter González, delantero de Olimpia, se hizo sentir en las redes sociales justo después de publicarse la lista de convocados para el partido ante Luqueño, donde nuevamente brilló por su ausencia.

"Feliz pero a la vez enojado. Cada día el túnel se hace más largo, pero seguimos firme", fue el mensaje del atacante de 25 años en su cuenta de twitter, aunque después lo borró. ¿Habrá sido un mensaje para el "Pipo" Gorosito?

Cabe recordar que luego de la dura derrota franjeada ante Nacional, en la fecha pasada, el entrenador de Olimpia fue consultado justamente por la ausencia de González, quien no ha sido convocado por el DT para ninguno de los partido del torneo Apertura 2021. No ha visto acción desde su regreso al club de sus amores.

"Walter viene de una inactividad muy grande y de a poco va retomando confianza debido a que tuvo un desgarro muy grande en la pierna, y debido a eso, se va poniendo bien", había dicho en conferencia hace días atrás.

Cabe recordar que el delantero hizo su debut oficial en Primera División con la camiseta de Olimpia en el 2014, dejando un registro de dos goles en 14 partidos antes de emprender viaje a Portugal, donde jugó en el Arouca.

Luego, Walter volvió y desató 11 gritos sagrados en 19 juegos hasta que le tocó salir de vuelta. Ahora, tras pasar por equipos mexicanos como Pachuca y León, además de una experiencia con el Everton chileno, aún no pudo jugar un solo partido con la camiseta franjeada.

Comentarios