Polideportivo

Futsal FIFA: se activa el modo domingo de acción con dos choques

Selección Falconense de Futsal FIFA. | 14 Mar 15:50
Selección Falconense de Futsal FIFA.
Polideportivo

Futsal FIFA: se activa el modo domingo de acción con dos choques

14 Mar 15:50

Las eliminatorias de Futsal FIFA camino al Nacional de Villarrica 2021 están más candentes que nunca luego de la disputa de la mitad de los partidos clasificatorios. Solo en el Grupo 11 hay acción de fin de semana atendiendo que son 5 las selecciones integrantes.

En la noche del sábado, Limpeña y Piqueteña lograron sumar de a tres a costillas de Falconense y Deportivo Boquerón Neuland respectivamente. El primero fue torazo en rodeo ajeno jugando en el Polideportivo Municipal “Héroes del Chaco”, mientras que el segundo se hizo fuerte en el Polideportivo Municipal de Limpio, donde oficia de local. Villa Hayes tuvo libre.

La acción prosigue este domingo con otros dos duelos del Grupo 11 a partir de las 21:00. El líder, Villahayense, recibirá en su feudo, el Polideportivo Departamental “Campeones de 1988”, a Falconense. Mientras tanto, Limpeña será anfitriona en el Polideportivo Municipal de su ciudad ante Piqueteña. Tendrá jornada libre Deportivo Boquerón Neuland, equipo que aún no sumó en la serie.

RESULTADOS DE LA JORNADA SABATINA 

GRUPO 11
Falconense 2-5 Limpeña
Piqueteña 6-1 Boquerón Neuland.
Libre: Villahayense.

CARTERLERA DEL DOMINGO 14 DE MARZO

GRUPO 11
(21:00) Limpeña vs. Piqueteña – Polideportivo Municipal Ciudad de Limpio.
(21:00) Villahayense vs. Falconense – Polideportivo Departamental “Campeones de 1988”.
Libre: Deportivo Boquerón Neuland.

TABLA DE POSICIONES - ELIMINATORIAS DE FUTSAL FIFA.

GRUPO 1: Santaniana 3 puntos. Ypehuense 0.

GRUPO 2: San Bernardino y Arroyense 6 puntos, Piribebuy y Aregueña 3.

GRUPO 3: Caaguaceña 7 puntos, Mbocayaty 5, Ovetense 4 y Caazapeña 0.

GRUPO 4: Pilarense 6 puntos, Encarnacena 3, Sanjuanina 0.

GRUPO 5: Ybytymiense 7 puntos, Ybycui 6, Itapeña 4, Caballerense 0.

GRUPO 6: Carapegueña 9 puntos, Itaugueña 4, Roquegonzaleña 3, Yaguaronina 1.

GRUPO 7: Franqueña 9 puntos, Mallorquina y Minga Guazú 4, Paranaense 0.

GRUPO 8: Luqueña 9 puntos, San Lorenzana 6, Mariano R. Alonso 3, Fernandina 0.

GRUPO 9: Ypacaraiense 9 puntos, Capiateña 6, Iteña 3, J.A. Saldívar 0.

GRUPO 10: Villa Elisa 9 puntos, Ñembyense, Villetana y Lambareña 3.

GRUPO 11: Villahayense 9 puntos, Limpeña 6, Falconense 4, Piqueteña 3, Boquerón Neuland 0.

GRUPO 12: Pedrojuanina 3 puntos, Bellavisteña 0.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

El mensaje de Óscar Ruiz: ¿Quiere cerrar su ciclo en Cerro?

Óscar "Kure'i" Ruiz. Foto: Gentileza. | 14 Mar 17:35
Óscar "Kure'i" Ruiz. Foto: Gentileza.
Fútbol Paraguayo

El mensaje de Óscar Ruiz: ¿Quiere cerrar su ciclo en Cerro?

14 Mar 17:35

Por segundo partido consecutivo, el jugador Óscar Ruiz no fue tenido en cuenta en Cerro Porteño. En el anterior encuentro, "Kure'i" no pudo estar por una molestia muscular contra River Plate.

Para el cotejo ante 12 de Octubre, el ofensivo tampoco no estuvo en la consideración. En su perfil oficial de Instagram, el futbolista lanzó un mensaje que bien puede interpretarse como que quiere cerrar su ciclo.

"La verdad que hay veces que los ciclos se terminan", se puede leer en la imagen que va acompañada con un gráfico de Lionel Messi cabizbajo.

El “Kure’i” Ruiz empezó su carrera futbolística en Libertad, posteriormente estuvo en el Deportivo Capiatá y desde el 2017, está en Cerro.

Con el ente de Barrio Obrero, acumula entre torneos locales (Apertura y Clausura) e internacionales (Libertadores y Sudamericana), 144 partidos con la camiseta de Cerro Porteño, lleva marcados unos 35 goles con el Ciclón.

Foto: Captura de pantalla.

El Bahía de Brasil quiso llevarse a Óscar Ruiz, según manifestó hace días el representante del futbolista y desde Cerro Porteño confirmaron que llegó una oferta, pero consideraron una suma insólita para lo que está tasado el mediocampista ofensivo.

El agente del jugador, Regis Marques, dijo anteriormente en diferentes medios radiales que Cerro debería aceptar cualquier suma, ya que en unos meses, “Kure’i” podrá negociar ya un futuro contrato.

El representante brasileño comentó en medios radiales que el Bahía puso 150 mil dólares para llevarse a Óscar Ruiz, por la mitad del pase, pero obviamente desde la entidad de Barrio Obrero, descartaron la propuesta sin mirarlo prácticamente.

El mediocampista tiene vínculo con el Ciclón hasta finales de este año, pero según Marques, desde junio ya podrá negociar con cualquier club interesado y ahí Cerro podría quedarse sin recibir nada, ya que saldría libre en diciembre.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Con un cabezazo, Carlos González anotó para Tigres en México

Carlos González, jugador paraguayo de Tigres de México. Foto: AFP. | 14 Mar 16:53
Carlos González, jugador paraguayo de Tigres de México. Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

Con un cabezazo, Carlos González anotó para Tigres en México

14 Mar 16:53

El Mazatlán sorprendió este sábado a los Tigres al vencerlos 2-1 de visita en el estadio Universitario en la continuación de la undécima jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

Al minuto 45+1, el colombiano Michael Rangel controló la pelota en el área chica y firmó el 1-0 con un disparo que primero pegó en el travesaño y luego picó dentro de la portería.

El brasileño Giovanni Oliveira marcó el 2-0 al 64' con un disparo raso dentro de área.

Los Tigres desperdiciaron la oportunidad de acercarse en el marcador con un penalti que el francés André-Pierre Gignac estrelló en el poste derecho al 70.

Sin embargo, cinco minutos después, el paraguayo Carlos González hizo el 2-1 para los felinos con un remate de cabeza al filo del área chica al 75', a pase del colombiano Luis Quiñones.

El guaraní lleva 17 partidos disputados con su actual club, equipo al que llegó en este 2021. Tiene cinco goles registrados, recordando que anteriormente jugó el Mundial de Clubes, pero allí no convirtió.

Con este resultado, el Mazatlán llegó a 14 puntos y los Tigres se quedaron con 12 unidades.

Comentarios