Futsal FIFA: se activa el modo domingo de acción con dos choques

Las eliminatorias de Futsal FIFA camino al Nacional de Villarrica 2021 están más candentes que nunca luego de la disputa de la mitad de los partidos clasificatorios. Solo en el Grupo 11 hay acción de fin de semana atendiendo que son 5 las selecciones integrantes.

En la noche del sábado, Limpeña y Piqueteña lograron sumar de a tres a costillas de Falconense y Deportivo Boquerón Neuland respectivamente. El primero fue torazo en rodeo ajeno jugando en el Polideportivo Municipal “Héroes del Chaco”, mientras que el segundo se hizo fuerte en el Polideportivo Municipal de Limpio, donde oficia de local. Villa Hayes tuvo libre.

La acción prosigue este domingo con otros dos duelos del Grupo 11 a partir de las 21:00. El líder, Villahayense, recibirá en su feudo, el Polideportivo Departamental “Campeones de 1988”, a Falconense. Mientras tanto, Limpeña será anfitriona en el Polideportivo Municipal de su ciudad ante Piqueteña. Tendrá jornada libre Deportivo Boquerón Neuland, equipo que aún no sumó en la serie.

RESULTADOS DE LA JORNADA SABATINA 

GRUPO 11
Falconense 2-5 Limpeña
Piqueteña 6-1 Boquerón Neuland.
Libre: Villahayense.

CARTERLERA DEL DOMINGO 14 DE MARZO

GRUPO 11
(21:00) Limpeña vs. Piqueteña – Polideportivo Municipal Ciudad de Limpio.
(21:00) Villahayense vs. Falconense – Polideportivo Departamental “Campeones de 1988”.
Libre: Deportivo Boquerón Neuland.

TABLA DE POSICIONES - ELIMINATORIAS DE FUTSAL FIFA.

GRUPO 1: Santaniana 3 puntos. Ypehuense 0.

GRUPO 2: San Bernardino y Arroyense 6 puntos, Piribebuy y Aregueña 3.

GRUPO 3: Caaguaceña 7 puntos, Mbocayaty 5, Ovetense 4 y Caazapeña 0.

GRUPO 4: Pilarense 6 puntos, Encarnacena 3, Sanjuanina 0.

GRUPO 5: Ybytymiense 7 puntos, Ybycui 6, Itapeña 4, Caballerense 0.

GRUPO 6: Carapegueña 9 puntos, Itaugueña 4, Roquegonzaleña 3, Yaguaronina 1.

GRUPO 7: Franqueña 9 puntos, Mallorquina y Minga Guazú 4, Paranaense 0.

GRUPO 8: Luqueña 9 puntos, San Lorenzana 6, Mariano R. Alonso 3, Fernandina 0.

GRUPO 9: Ypacaraiense 9 puntos, Capiateña 6, Iteña 3, J.A. Saldívar 0.

GRUPO 10: Villa Elisa 9 puntos, Ñembyense, Villetana y Lambareña 3.

GRUPO 11: Villahayense 9 puntos, Limpeña 6, Falconense 4, Piqueteña 3, Boquerón Neuland 0.

GRUPO 12: Pedrojuanina 3 puntos, Bellavisteña 0.

Comentarios


Paraguay ya es finalista de la Continental Cup de vóley playa

Este fin de semana, Venezuela y Paraguay ganaron a Ecuador y Chile y así clasificaron a las finales de la Continental Cup femenina de vóley de playa que se disputará en San Juan, Argentina, los días 26 y 27 de junio.

Paraguayas y venezolanas se unen de esta manera a las duplas de Argentina, Colombia y Brasil para pugnar por el único cupo disponible para Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el mundialista estadio Los Pynandi, las duplas paraguayas brillaron al vencer en sus cuatro choques ante Chile. Las chicas de Paraguay 1, Michelle Valiente-Erika Mongelos, empezaron la jornada con victoria 2-0 (21-12 y 21-9) ante Chile 2 integrada por Paula Vallejos-Nicole Vorphal y finalizaron el día ganando en 3 sets ante la dupla 1 chilena de Francisca Rivas y Chris Vorphal, 16-21, 21-18 y 51-12.

Por su parte, Paraguay 2, conformada por Patricia Caballero-Laura Ovelar, también se impuso en sus dos presentaciones, por la mañana derrotó a Chile 1 por 21-19, 26-28 y 15-8 y por la tarde triunfó ante Paula Vallejos- Nicole Vorphal 12-21, 21-17 y 15-12.

Mientras tanto, Venezuela de local hizo lo propio ante Ecuador en el Estadio de Guárico, en San Juan de Los Morros. Ahora deben enfrentarse paraguayas y venezolanas para definir posiciones de cara al cuadrangular final de Argentina.

Comentarios


Brady extiende con Tampa Bay en busca de su octavo Super Bowl

Tom Brady anunció el viernes una extensión por un año de su contrato con los Tampa Bay Buccaneers hasta la temporada 2022, que arrancaría con 45 años, y se declaró enfocado en conquistar su octavo Super Bowl.

Horas después de que se reportara la renovación en medios, el mariscal de campo confirmó el acuerdo con la franquicia de Florida en un mensaje en sus redes sociales.

"En busca del 8", escribió el jugador junto a una foto en la que aparece firmando su nuevo contrato. "Los Buccaneers vamos a mantener el grupo unido".

Considerado el mejor 'quarterback' de la historia, Brady terminaba su compromiso con los 'Bucs' la próxima campaña y ya había avanzado que su objetivo era seguir peleando por campeonatos más allá de los 45 años.

La ampliación del acuerdo entre Brady, quien cumple 44 años en agosto, y Tampa conllevará un ahorro de 19 millones de dólares en el límite salarial para los Buccaneers en esta campaña, informó ESPN.

Este ahorro se deriva de que el salario de Brady pasará a distribuirse a lo largo de las próximas cuatro temporadas, aunque solo tiene garantizadas por contrato la 2021 y la 2022, detalló la cadena.

Con este espacio salarial, los vigentes campeones esperan retener a algunas de sus figuras que se encuentran libres, como Shaquil Barrett y Rob Gronkowski, y buscar alguna otra pieza que ayude a Brady en la meta de revalidar el título.

Tras dar por concluida la dinastía de los New England Patriots, donde ganó seis títulos, Brady se mudó hace un año a los modestos Buccaneers y los lideró hasta el segundo Super Bowl de su historia con un sorprendente triunfo en febrero ante los poderosos Kansas City Chiefs.

Brady, cinco veces MVP (Jugador Más Valioso) del Super Bowl, acumula más coronas de la NFL que cualquiera de los 32 equipos de la competición.

Miami, Estados Unidos. AFP.

Comentarios

Ir arriba