Fabián Balbuena no seguirá en el West Ham

El defensor central paraguayo, Fabián Balbuena, lleva ya tres temporadas en la Premier League, vistiendo la camiseta del West Ham United. Pero todo parece indicar que esta será la última con los "Hammers".

Balbuena tiene contrato hasta el final de la temporada en Inglaterra (junio) y no renovará, aseguró su representante Renato Bittar, en conversación con Versus Radio por Universo 970 AM y GEN. "No, por ahora no seguirá en el West Ham", expresó.

Y posteriormente aseguró que el central seguirá en el fútbol europeo e incluso puede ser en la Premier League. "Estamos viendo opciones. Lo que sí puedo asegurar es que va a seguir en el fútbol europeo y puede ser la Premier, hay dos o tres clubes interesados en él", expresó y ratificó que Balbuena no dejará Europa.

En lo que va del año, Balbuena ha jugado un solo partido con los "Hammers" y no fue por liga, sino en la FA Cup, en la goleada ante el Doncaster Rovers. Su último partido por Premier fue el 27 de diciembre pasado y en la temporada actual, donde el West Ham está en la lucha por un puesto europeo, el "General" ha jugado 12 partidos y marcado un gol.

Comentarios


Antony Silva, entre los arqueros con más atajadas en el fútbol mexicano

Desde su llegada al Puebla de México para esta temporada, Antony Silva se ha convertido en una de las figuras principales de su equipo y también de todo el fútbol mexicano.

Sus números lo ratifican y si bien el viernes por la noche no pudo evitar la caída de su equipo ante Altas (por la mínima, 0-1), el portero paraguayo se ubica como el segundo arquero con mayor cantidad de tapadas en la temporada del fútbol mexicano.

Con 39 atajadas en el campeonato Guard1anes 2021, Silva se ubica solamente por detrás de Alan Malagón, arquero del Necaxa, que paradójicamente es el el último equipo de la tabla y uno de los que más goles encajó.

En contrapartida, el Puebla de Antony Silva está entre los equipos que menos goles en contra tiene. Con el tanto que le marcó Atlas el viernes por la noche, recibió apenas su séptimo gol en 11 partidos y es el tercer club con menor cantidad de tantos encajados.

Comentarios


"Pepe" Cardozo lanzó su libro y adelanta que tendrá una serie

El goleador histórico del fútbol mexicano y uno de los máximos artilleros de la selección paraguaya de fútbol, José Saturnino Cardozo, presentó este viernes en México el libro que cuenta toda su vida, desde sus inicios hasta el final de su carrera como futbolista profesional y que lleva por nombre "El Príncipe del Gol".

"Muy contento por el lanzamiento del libro. Es un libro con el que muchos jugadores se van a identificar, especialmente los paraguayos", expresó el histórico delantero en conversación con Futgol de Universo 970 AM.

Además, adelantó que se podrá adquirir el libro en Paraguay. "El Lector se interiorizó y llegamos a un acuerdo para que ellos vendan el libro en Paraguay", aseguró.

Por otra parte, lanzó una  "primicia" y dijo que ya tiene firmado un contrato para filmar la serie televisiva de su vida. "Está todo firmado el contrato, solo que se vino la pandemia y por eso no empezamos las grabaciones, pero ya está en proceso", aseguró.

Además del libro y la próxima serie, meses atrás el "Pepe" había lanzado su línea de vinos, denominada "Diablo Mayor".

Comentarios

Ir arriba