Polideportivo

Brady extiende con Tampa Bay en busca de su octavo Super Bowl

Foto: AFP. | 12 Mar 21:19
Foto: AFP.
Polideportivo

Brady extiende con Tampa Bay en busca de su octavo Super Bowl

12 Mar 21:19

Tom Brady anunció el viernes una extensión por un año de su contrato con los Tampa Bay Buccaneers hasta la temporada 2022, que arrancaría con 45 años, y se declaró enfocado en conquistar su octavo Super Bowl.

Horas después de que se reportara la renovación en medios, el mariscal de campo confirmó el acuerdo con la franquicia de Florida en un mensaje en sus redes sociales.

"En busca del 8", escribió el jugador junto a una foto en la que aparece firmando su nuevo contrato. "Los Buccaneers vamos a mantener el grupo unido".

Considerado el mejor 'quarterback' de la historia, Brady terminaba su compromiso con los 'Bucs' la próxima campaña y ya había avanzado que su objetivo era seguir peleando por campeonatos más allá de los 45 años.

La ampliación del acuerdo entre Brady, quien cumple 44 años en agosto, y Tampa conllevará un ahorro de 19 millones de dólares en el límite salarial para los Buccaneers en esta campaña, informó ESPN.

Este ahorro se deriva de que el salario de Brady pasará a distribuirse a lo largo de las próximas cuatro temporadas, aunque solo tiene garantizadas por contrato la 2021 y la 2022, detalló la cadena.

Con este espacio salarial, los vigentes campeones esperan retener a algunas de sus figuras que se encuentran libres, como Shaquil Barrett y Rob Gronkowski, y buscar alguna otra pieza que ayude a Brady en la meta de revalidar el título.

Tras dar por concluida la dinastía de los New England Patriots, donde ganó seis títulos, Brady se mudó hace un año a los modestos Buccaneers y los lideró hasta el segundo Super Bowl de su historia con un sorprendente triunfo en febrero ante los poderosos Kansas City Chiefs.

Brady, cinco veces MVP (Jugador Más Valioso) del Super Bowl, acumula más coronas de la NFL que cualquiera de los 32 equipos de la competición.

Miami, Estados Unidos. AFP.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Javier Báez, sobre Guaraní: “Me deben muchas cosas y espero tener respuestas”

Foto: Archivo - La Nación. | 12 Mar 21:55
Foto: Archivo - La Nación.
Fútbol Paraguayo

Javier Báez, sobre Guaraní: “Me deben muchas cosas y espero tener respuestas”

12 Mar 21:55

Después de una temporada y media en Guaraní, Javier Báez cruzó la "vereda" y fue a Libertad, donde en el arranque de la temporada 2021 se ha convertido en una pieza fundamente en el equipo de Daniel Garnero.

Pero en conversación con Versus Radio de Universo 970 AM, el defensor habló sobre su salida del "Aborigen" y de cómo quedó económicamente con el club de Dos Bocas.

Báez fue directo y aseguró que Guaraní se quedó debiéndole "muchas cosas" y advirtió: "Espero tener respuestas pronto". "Es un tema difícil, no es momento para salir a hablar de la deuda que tienen conmigo, más que nada porque están atravesando la Copa Libertadores y no es momento para que yo tema un problema más", expresó.

Pese a declarar esto, siguió tocando el tema y manifestó que puede haber una demanda. "Si va a ser así, es porque no cumplen conmigo, con lo que debían cumplir en su momento. Ojalá no lleguemos a eso, porque yo soy agradecido con los que me abrieron las puertas en Paraguayo", sentenció.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Un nuevo caso positivo de COVID-19 entre los árbitros

Foto: APF. | 12 Mar 21:46
Foto: APF.
Fútbol Paraguayo

Un nuevo caso positivo de COVID-19 entre los árbitros

12 Mar 21:46

Los casos de coronavirus siguen apareciendo en los planteles del fútbol paraguayo y los árbitros no son la excepción. La Comisión Médica de la Asociación Paraguaya de Fútbol anunció que se detectó un nuevo positivo en el plantel de jueces, en la previa del arranque de la octava fecha.

Esto no influye en la designación de árbitros para la jornada que arranca el sábado, ya que si bien el anuncio de la nómina arbitral se hizo unas horas más temprano, se confeccionó conociendo los resultados de la última ronda de test.

"La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de árbitros se ha detectado un caso positivo al COVID-19, quien ya fue puesto en cuarentena", expresa el informe de la matriz del fútbol local.

Con esto, el plantel de árbitros alcanzó 9 casos en las últimas dos semanas, pero varios de estos ya retornaron desde la fecha pasada y algunos incluso en la anterior.

Comentarios