¿El Corinthians quiere llevarse a los hermanos Romero?

Los paraguayos Ángel y Óscar Romero tendrían intenciones de salir lo antes posible de San Lorenzo, ya que están marcados por el DT actual y desde la prensa hasta compañeros los atacan constantemente. Perdieron continuidad a pesar de tener números brillantes y buscarían continuidad en otro lado.

Con la llegada del entrenador Diego Dabove, los mellizos perdieron totalmente la titularidad y hasta tuvieron que acostumbrarse a entrar solo en los minutos finales. Ante esta situación serían varios los equipos interesados en llevarse a los dos.

Días atrás, algunos medios argentinos insinuaron la posibilidad de que los hermanos pudieran recalar en Boca Juniors. Sin embargo, todo se fue diluyendo. Pero el que estaría volviendo a la carga por los dos sería el Corinthians de Brasil, donde ya estuvo Ángel. Esto según Daniel Avellaneda, periodista del medio argentino Clarín.

En la presente temporada, que para San Lorenzo arrancó oficialmente el pasado 13 de Febrero, los mellizos no han vuelto a ser titulares juntos. Ángel estuvo desde el vamos en la dura derrota ante Central Córdoba (0-4) y en el empate en el Clásico ante Huracán (1-1). Mientras que Óscar tuvo sus 90 minutos de acción ante Liniers, en la Copa Argentina. Pagó con un doblete.

De la mano de Dabove, el Ciclón registra dos victorias, dos empates y dos derrotas entre el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Libertadores. Ángel suma 218 minutos y aún no ha podido marcar, mientras que Óscar computa 172 minutos en cancha. Hizo un doblete ante Liniers en Copa Argentina.

Cabe recordar que los hermanos venían con muy buenos registros hasta la pasada temporada, marcando goles y aportando asistencias. En el caso de Ángel, sus números indican 9 goles y 8 asistencias en 29 juegos. Por su parte, su mellizo lleva 4 goles y 5 asistencias en 33 partidos.

La última vez que los paraguayos arrancaron juntos de titular fue en el torneo pasado, ante Gimnasia de la Plata, donde el Cuervo cayó por 2-1.

Comentarios


Ajax y Villarreal sacan medio pasaje a "cuartos" de la Europa League

El Ajax de Ámsterdam, que venció 3-0 como local al Young Boys, y el Villarreal, que se impuso 2-0 en el terreno del Dinamo de Kiev, dieron un gran golpe en la ida de octavos de final de la Europa League y acarician ya el pase a cuartos.

Ambos afrontarán en una posición muy favorable la vuelta de la próxima semana, a la que Manchester United y Milan llegarán con su pulso estelar en tablas tras el 1-1 de este jueves en Old Trafford.

El Ajax holandés estaba sobre aviso ante el Young Boys suizo, que dio una de las sorpresas de los dieciseisavos de final al eliminar al Bayer Leverkusen alemán.

Pero el partido en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam se decidió en la segunda parte, donde llegaron los tantos de Davy Klaasen (minuto 62), el serbio Dusan Tadic (82') y Brian Brobbey (90'+2').

En el caso del Villarreal, su triunfo fue como visitante, con un 2 a 0 en el frío de Ucrania ante el Dinamo de Kiev, otro equipo con historia en las competiciones continentales.

El 'Submarino Amarillo' bombardeó con dos goles de sus centrales Pau Torres (30') y Raúl Albiol (52'), en jugadas generadas por el atacante Gerard Moreno.

En el partido estrella del día, el Milan consiguió un valioso empate en el descuento final, para firmar un esperanzador 1-1 en Old Trafford ante el Manchester United.

El danés Simon Kjaer (90'+2') equilibró un partido en el que el joven marfileño de 18 años Amad Diallo (50') había adelantado al United. En ambos casos, los tantos fueron de cabeza.

También con empate 1-1 terminó el duelo de ida entre Slavia de Praga y Glasgow Rangers, dejando abierta la eliminatoria antes de la vuelta en Escocia.

El sueco Filip Helander igualó para los Rangers en el 36', neutralizando la ventaja previa que el rumano Nicolae Stanciu (7') había logrado para el Slavia.

Comentarios


Milan rescató un valioso empate ante el Manchester United

El Milan consiguió un valioso empate en el descuento final (1-1) en su visita al Manchester United, este jueves en el partido de ida de su eliminatoria de octavos de final de la Europa League.

Un tanto de cabeza del danés Simon Kjaer (90+2), en un saque de esquina lanzado por el bosnio Rade Krunic, puso la igualada en el marcador de Old Trafford, premiando los esfuerzos de los lombardos.

El Manchester United se quedó con la miel en los labios, tras ir ganando casi toda la segunda parte, desde que el joven marfileño de 18 años Amad Diallo, que había entrado al partido tras el descanso, marcara también con un remate de cabeza en el minuto 50, en su caso a centro del portugués Bruno Fernandes.

El Milan había visto cómo le anulaban dos tantos en el arranque del partido, primero por claro fuera de juego del portugués Rafael Leao (minuto 5) y luego uno de volea del marfileño Franck Kessié (12), después de que la revisión en vídeo sirviera para decretar una mano previa.

Los italianos no consiguieron adelantarse en el 'Teatro de los Sueños' y el United pasó a asumir un papel cada vez más protagonista.

Harry Maguire lanzó ya un serio aviso en el 38, con un balón al palo, cuando parecía tener todo a favor para inaugurar el marcador.

En el inicio de la segunda, el tanto del joven Diallo en el 50 puso ya en ventaja a los 'Red Devils'.

Kessié (58), con un remate mordido, y Krunic (64), que envió ligeramente alto en un remate de cabeza, tuvieron dos de las mejores ocasiones de los lombardos, pero el segundo clasificado de la Serie A no tuvo recompensa hasta el último suspiro, con el gol de Kjaer (90+2), que dejó la eliminatoria en tablas.

El segundo y definitivo asalto de este choque de octavos entre dos históricos del fútbol europeo tendrá lugar el jueves de la próxima semana en San Siro.

Manchester, Reino Unido. AFP.

Comentarios

Ir arriba