El presidente de River le restó méritos a Cerro pese a la goleada

El presidente de River Plate, Carlos Ortega, charló con VERSUS radio y restó méritos a Cerro Porteño, pese a la goleada de 3-0 que sufrió su equipo en La Nueva Olla.

“Ustedes se dieron cuenta que en el primer tiempo fue muy parejo, incluso marcamos un gol (anulado). Realmente cuando nos quedamos con 10 hombres, ahí Cerro comenzó a mostrar su diferencia. Mostró poco Cerro también para que sea protagonista en este campeonato”, sentenció.

El mandamás también apuntó a Mario Díaz de Vivar, árbitro del duelo, quien en el primer tiempo expulsó al lateral del Kelito, Mario Saldívar, por doble amarilla.

“Lo del árbitro siempre lo mismo, el polémico Díaz de Vivar. La primera amarilla no tiene sentido, en varias decisiones favoreció a Cerro”, añadió en la 730AM.

“Las expulsiones son constantes y las equivocaciones de los árbitros para con River también”, le bajó.

En otro momento negó que la suplencia de Pablo Zeballos en los últimos partidos sea por un castigo interno. “No pasó nada con Zeballos, solamente por un planteamiento táctico fue que el técnico lo puso de suplente. Que nosotros sepamos no hubo ningún problema con el entrenador ni con los dirigentes”, expresó.

Comentarios


Walter González y su ansiedad por volver a jugar con Olimpia

A inicios de la temporada, Walter González concretó su "segunda" vuelta a Olimpia. Luego de su paso por el fútbol mexicano y chileno, el delantero surgido de la cantera de Olimpia retornó al Franjeado esperando tener más oportunidades.

Por ahora, esas oportunidades aún no han llegado y la ansiedad por volver a vestir la camiseta franjeada sigue creciendo. En una entrevista con TigoSports y el programa dedicado al club, el delantero habló sobre la expectativa que siente y cómo se encuentra desde lo físico.

"Uno ya está acostumbrado a estar en la banca o en el campo de juego. Tengo mucha expectativa. El lugar de un jugador es dentro del campo", expresó González. En cuanto a su forma física, aseguró: "Estoy en un 99%, con un partido creo que completaría los 100".

El delantero hasta ahora no fue convocado por el DT Néstor Gorosito y tampoco estará en el juego de este miércoles ante Nacional. Sigue aguardando su oportunidad.

La primera "vuelta" de Walter al Olimpia se dio para el segundo semestre en el 2017, luego de haber estado cedido a préstamo al Arouca de Portugal entre el 2016 y 2017, donde anotó 13 goles en 57 partidos jugados.

Por otra parte, habló sobre los cambios que hubo en Olimpia en su par de retornos. "Cada vez que vuelvo siempre hay cosas que cambian. En esta última vuelta ya cambiaron muchísimas cosas, tanto en la Villa como en el equipo. El equipo va creciendo cada año, el fútbol que se está dando en el club ahora es muy diferente al de años pasados", sentenció.

Comentarios


El VAR anuló un emotivo festejo que se volvió viral

Una de las imágenes más emotivas de la jornada fue destruida por el VAR en la Nueva Olla. El juvenil de River Plate, Tobías Castellanos anotó un golazo, con un gran festejo incluido, pero la tecnología anuló el gol y la dedicatoria.

Castellanos debutó ante Cerro Porteño en la Nueva Olla con 20 años y tenía un festejo preparado. Tuvo la ocasión de anotar, tras una jugada de balón parado y mostró una camisilla con dedicatoria a la abuela "Kika", quien estaba de cumpleaños y lo estaba viendo desde Coronel Oviedo.

El lateral izquierdo del "Kelito", quien se crió con su abuela festejó emocionadísimo y era un sueño cumplido debutar y anotar en la Nueva Olla ante Cerro. Pero apareció el VAR y observó una fina posición adelantada y anuló el gol.

Si bien el festejo terminó en la nada, la dedicatoria se viralizó en las redes sociales, siendo admirado hasta por los hinchas de Cerro Porteño, que le desearon feliz cumpleaños a la abuela "Kika".

Es más, una de las nietas alzó la foto con la abuela, comentando que a pesar de todo, estaba pasando de manera muy feliz su aniversario.

 

 

 

 

Comentarios

Ir arriba