"Qué gol te comiste", el reclamo de un directivo que hizo "explotar" a Servio

Guaraní dejó pasar la oportunidad de alcanzar la cima del torneo Apertura, luego de perder ante el Sportivo Luqueño en casa, por 1-0, con un golazo de Luis Cabral.

El inesperado tanto del central auriazul, que le costó el partido a Guaraní, motivó un reclamo airado de un directivo de aborigen al final del partido y que hizo explotar a Gaspar Servio, el portero aurinegro.

Maurice Christian, integrante de la comisión directiva de Guaraní, gritó desde las preferencias a los jugadores que se retiraban rumbo a los vestuarios y la crítica fue para Servio: "Qué gol te comiste", le dijo.

Esto motivó la ira del portero que se escucha responderlo: "Decímelo en la cara, la p... que te parió".

Ya con los ánimos más calmados, este lunes Christian expresó a VERSUS RADIO sus disculpas. "Quiero pedir disculpas a Gaspar Servio, es un muy buen arquero. Actué más como hincha en ese momento y no estuve bien", manifestó y agregó que aún espera la respuesta del portero.

"No soy hincha de Libertad, soy aurinegro y socio protector. Todo eso formó parte de una campaña en contra mía y del club. Presenté renuncia y es indeclinable", adjuntó.

Comentarios


La motivación y los sueños de Carlitos Espínola

Carlitos Espínola, hijo del popular Carlos “Paraguarí" Espínola, contó a VERSUS radio que tiene a su papá como gran referente y que su deseo es seguir sus pasos en el fútbol.

“Paragua” está pasando por un gran momento en Nacional, siendo uno de los mejores laterales del campeonato. El otro día hizo un partidazo ante Cerro Porteño aportando incluso una linda asistencia para el grito sagrado de su compañero, Edgar Zaracho.

El joven futbolista explicó que admira mucho a su papá, quien logró títulos con Cerro Porteño y la Liga de Quito, y que le gustaría emular su trayectoria en el deporte rey.

“Sueño con jugar contra todos los grandes como mi papá, él ya compartió cancha con estrellas como Cristiano Ronaldo y Maradona. En casa veo todas sus medallas y trofeos, todo lo que logró, le quiero igualar y si es posible, superar”, indicó

En su época de jugador, “Paraguarí” fue un duro zaguero central que metía miedo en el campo de juego. Carlitos aseguró que es totalmente lo contrario en la casa, especialmente cuando se trata de dar consejos.

“Papá trata de ser muy tranquilo en las cosas que me va a decir, por las cosas que ya pasó. Mi mamá (Estela Maris de Espínola) es más directa, me dice de manera más cruda las cosas. Mi papá por ejemplo me dice 'buen partido, tenés que mejorar en esto' pero ella me dice 'nderevaleiete ko este dia'”, rememoró entre risas.

Intentó seguir el camino de su papá de entrada, jugando en Cerro Porteño, pero no lo tuvieron en cuenta para la Sub15 y tuvo que pasar en el club vecino. Hoy en día, cada vez más asentado en Primera con la camiseta académica, ya se permite mirar hacia la Selección Paraguaya. “Estoy ansioso y soñando con una convocatoria”, remarcó.

Comentarios


"Olimpia no te da tiempo para realizar procesos", indica Santa Cruz

El capitán de Olimpia, Roque Santa Cruz, habló en VERSUS Radio sobre diversos temas. Esto, fiel a su costumbre. Se refirió una vez más a la jerarquía del equipo, los jóvenes que van haciéndose camino y el próximo rival de turno.

"Sí, por suerte repetimos los tres puntos que es lo más importante. Era muy importante para nuestras pretensiones poder sumar de a tres y descansar en la punta. Supimos aguantar el temporal en los momentos difíciles, el equipo tiene la madurez para poder afrontar los momento difíciles. Creo que esa es la clave, también asimilar ideas no es fácil", empezó diciendo.

El delantero afirmó que cuentan con un plantel muy rico y que están todos muy contentos de poder estar construyendo algo. Remarcó que lo más importante es seguir avanzando y mejorando y que estos deben ser pasos positivos para donde quieren estar. Afirmó que equipo va a poder sostenerse ante ausencias de jugadores que saben como manejarse dentro de nuestro sistema.

Santa Cruz dio su punto de vista sobre los jóvenes. "El hincha es duro porque Olimpia no te da tiempo a para realizar procesos, ellos también han jugado en alineaciones donde han estado gente joven. Los chicos estuvieron bien cuando les tocó. Hoy esa es la gran virtud que están gozando, al estar rodeado de mucha gente experimentada, están muchos más protegidos del esquema".

"En algunos momentos no saben medir los tiempos, se dejan llevar mucho por las ganas; hay que manejar los tiempos. El funcionamiento del equipo al ser el mejor, siempre realza el rendimiento individual", agregó.

"Contamos con un plantel muy rico en calidad y jerarquía, somos un equipo que más allá de los nombres, sabemos ganar partidos. Los nuevos ya saben de la obligatoriedad de Olimpia de ganar partidos. El premio que tiene el equipo es saber encontrar la vuelta y ganar los partidos", subrayó el goleador.

En cuánto a su situación actual, comentó que no entrené un día y que fue la primera semana en donde estuvo en la mayor parte de los entrenamientos, específicamente en donde pudo estar más de dos días seguidos. Sobre el próximo adversario, cree que va a ser un partido interesante, porque tienen un plantel de bastante experiencia y que les va a exigir respuestas rápidas para poder imponerse.

"Nos ilusiona jugar mucho contra Nacional jugar en este momento, va a ser un partido exigente. Este nivel de dificultad que nos van a exigir va a ser un lindo encuentro, estamos asimilando un sistema que lo vamos a llevar a la Copa. Creo que un equipo no puede jugar de una forma en casa y otra totalmente distinta fuera de ella. Este sistema nos permite estar muy seguros atrás", manifestó el experimentado.

Comentarios

Ir arriba