Motor

Los incidentes en el Súper Prime de Ybycuí

Así quedo el Toyota Etios de Galanti y Carrasco tras el vuelco en la primera vuelta. FOTO: Eduardo Velazquez | 8 Mar 17:39
Así quedo el Toyota Etios de Galanti y Carrasco tras el vuelco en la primera vuelta. FOTO: Eduardo Velazquez
Motor

Los incidentes en el Súper Prime de Ybycuí

8 Mar 17:39

La primera válida del Petrobras Nacional de Súper Prime dejó varias postales interesantes, entre ellas el espectacular vuelco (sin consecuencias) de Fabrizio Galanti y Tadeo Carrasco, entre otros “problemas”, principalmente entre los coches de producción. 

Si bien esta fecha no contó con muchos abandonos ( de hecho, solo cuatro tripulaciones no completaron la prueba), se dieron algunos vuelcos en la clase mayor, captadas por nuestras cámaras. 

 

Galanti, con problemas en el primer sector

El piloto de Toyota no tuvo un buen fin de semana, ya que apenas en la primera pasada tuvo que bajarse, en primer término sufrió un fuera de pista, pero posteriormente, tras volver a la ruta, volcaría su coche, sin ningún tipo de consecuencias para la tripulaciones, pero con daños en la chapería del Etios R5. 

Los EVO X tampoco se quedaron atrás 

Tres tripulaciones tuvieron problemas durante sus pasadas a los 5300 metros del trazado. Primeramente Luis Caballero, piloto que viene haciendo sus primeras armas en la clase, quedaría con el coche volcado, con una de las puertas al piso. Francisco Delgado también correría con la misma suerte, abandonando la carrera tras romper lq suspensión del coche. Por último, Walter Solalinde también sufrió un vuelco cuando venia luchando por la general de la clase. 

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

El Austin FC de la MLS destaca el golazo de Rodney Redes en una práctica

Rodney Redes, jugador paraguayo del Austin FC de la MLS. | 8 Mar 18:56
Rodney Redes, jugador paraguayo del Austin FC de la MLS.
Paraguayos en el exterior

El Austin FC de la MLS destaca el golazo de Rodney Redes en una práctica

8 Mar 18:56

Mediante una publicación en sus distintas redes sociales, el Austin FC de la Major League Soccer dio destaque a un golazo del paraguayo Rodney Redes en una práctica.

"Oh, mi Dios", seguido de un emoticón de asombro es lo que dice el texto, que evidentemente va acompañado de un material audiovisual.

En el mismo se ve cómo el ofensivo recibe un balón, acto seguido encara y deja pagando a un rival por el camino, se acomoda para rematar con pie zurdo y sacó un disparo potente que se metió dentro del arco.

El arquero rival solamente "voló" para la foto, agregando más espectacularidad aún a la acción.

La pretemporada del “Verde” inició el día 22 de febrero y la competencia de la liga de los Estados Unidos arrancará el 3 de abril.

El “Verde” tendrá su estreno en la MLS en este 2021, la franquicia está ubicada en la ciudad de Austin, en el estado de Texas.

Austin es la franquicia número 27 de la MLS, la tercera que tiene el estado de Texas, los otros dos son Houston Dynamo y FC Dallas.

Rodney Redes es primer fichaje en la historia del club. Austin FC pagó alrededor de 2.750.000 dólares por la ficha del jugador de Redes, monto que al cambio local casi llega a los 19.000 millones de guaraníes. Además, el salario mensual de Rodney será de 200.000 dólares al año, poco más de 16.500 dólares al mes.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La Asamblea General Extraordinaria de Luqueño tiene nueva fecha

Foto: Club Sportivo Luqueño. | 8 Mar 17:26
Foto: Club Sportivo Luqueño.
Fútbol Paraguayo

La Asamblea General Extraordinaria de Luqueño tiene nueva fecha

8 Mar 17:26

El TEI (Tribunal Electoral Independiente), fijó una nueva fecha para la Asamblea General Extraordinaria del Club Sportivo Luqueño. El mismo será el próximo 11 de abril del corriente, según la Resolución N° 9/21.

“Que por Resolución TEI 8/21 se ha declarado desierto el proceso electoral y se ha resuelto impulsar los trámites para establecer un nuevo cronograma electoral. Que a fin de desarrollar el proceso electoral en el marco de la legislación vigente….”, resalta una parte del considerando.

Mientras en la parte resolutiva, refiere: “Convocar a Asamblea General Extraordinaria de elección de autoridades para renovación total del Comité ejecutivo del club Sportivo Luqueño de conformidad al mandato asambleario a realizarse en fecha 11 de abril de 2021 en el horario de 07:00 a 16:00 hs. Sito en el local del Centro Balderrama de Luque”.

Este lunes se inicia el calendario electoral con la inscripción de apoderados de Movimientos a participar de las elecciones. Recordemos que con ésta nueva Resolución, queda abierta la posibilidad de participación de los distintos movimientos que tengan interés en formar parte de la Asamblea.

Los miembros del TEI, integran Leandro Villalba, Carlos Candia y Sixto Moreno (titulares). Luqueño desde hace bastante tiempo está con el Comité Ejecutivo acéfalo, por la renuncia masiva de sus miembros.

Comentarios