Paraguayos en el exterior

El rey paraguayo en Brasil: Gómez, tetracampeón y mejor zaguero

8 Mar 09:50
Paraguayos en el exterior

El rey paraguayo en Brasil: Gómez, tetracampeón y mejor zaguero

8 Mar 09:50

Gustavo Gómez es el rey absoluto del fútbol brasileño, conquistando un título más con el Palmeiras. El capitán de la selección paraguaya ya le tomó el gusto a coronarse campeón y es considerado el mejor zaguero de la actualidad en el vecino país y también catalogado por muchos como el más destacado de todo el continente.

Palmeiras venció con un global de 3-0 a Gremio y conquistó la Copa do Brasil, el segundo título del año. Gómez se coronó tetracampeón con el Verdao, ya que desde su llegada el poderoso equipo de Sao Paulo, levantó los títulos del Brasileirao 2018, Paulistao 2020, Copa Libertadores 2020 (como capitán) y ahora la Copa de Brasil 2020.

Además, el capitán de la Albirroja fue elegido como uno de los dos mejores zagueros del fútbol brasileño en la última temporada para conformar el equipo ideal y también recibió el premio a mejor defensor de la temporada en Brasil.

Además, es candidato fijo a quedarse con el título "Rey de América", premio otorgado pro el prestigioso diario uruguayo "El País".

Gustavo Gómez va sumando títulos a su gran carrera. Ya tiene 8 campeonatos oficiales:

  • 2 títulos en el fútbol paraguayo
  • 1 título en el fútbol argentino
  • 1 Supercopa de Italia
  • 1 Paulistao
  • 1 Brasileirao
  • 1 Copa Libertadores
  • 1 Copa de Brasil.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gustavo Gomez (@gustavogomez462)

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Olimpia pierde a Ramón Sosa para medir a Nacional

Foto: Néstor Soto. | 8 Mar 12:24
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Olimpia pierde a Ramón Sosa para medir a Nacional

8 Mar 12:24

Olimpia viene con una gran racha y un equipo fijo sin dudas, pero Néstor Gorosito no podrá contar su mejor hombre ofensivo desde el inicio del campeonato, Ramón Sosa.

El extremo izquierdo se retiró ante Sol por una fuerte contractura en el muslo izquierdo y al sentir aún molestias, ya queda descartado para el partido a mitad de semana ante Nacional, un partido durísimo en la previa.

Sosa se realizará en la fecha estudios médicos para conocer la realidad de la lesión y hubo o no rotura fibrilar. Con ello ya está descartado para la fecha 7 y la idea del DT es tenerlo listo para el partido siguiente, que será ante Luqueño.

Ramón Sosa viene siendo el jugador más regular y que mejor ha rendido desde el inicio del torneo Apertura. Su reemplazante es aún una incógnita y estaría entre Edward López y Marcelo Estigarribia, quien ya se reintegró al plantel.

 

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Las 3 figuras claves que recupera Cerro

Foto: Cerro Porteño. | 8 Mar 11:14
Foto: Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Las 3 figuras claves que recupera Cerro

8 Mar 11:14

Cerro Porteño necesita urgente de sus principales figuras para salir del mal momento que vive en el Apertura. para la séptima jornada, la buena noticia para Francisco Arce es que ya podrá contar con varias figuras.

El Ciclón mide a River Plate este martes en la Nueva Olla y entre tantas malas, por fin Arce tiene noticias positivas. Ya están listos para regresar el capitán Mathías Villasanti, Santiago Arzamendia y Alan Rodríguez. Estos dos últimos vienen desempeñándose en la misma posición de lateral izquierdo, pero también le da la chance al DT de que "Coyote" pueda ser opción como volante.

Además de los mencionados, también ya está a disposición el chico Wilder Viera, quien estuvo aislado al igual que la mayoría de los futbolistas azulgranas.

De no haber inconvenientes, los que volverían a la titularidad son el capitán Villasanti Santiago Arzamendia como lateral, ya que Pablo Adorno venía cubriendo ese puesto en el que el equipo siente mucho la ausencia de un hombre de carácter ofensivo.

Comentarios