Fútbol Internacional

Chelsea sigue en racha y se afianza en la parte alta de la Premier League

Foto: @ChelseaFC. | 8 Mar 17:24
Foto: @ChelseaFC.
Fútbol Internacional

Chelsea sigue en racha y se afianza en la parte alta de la Premier League

8 Mar 17:24

El Chelsea se afianzó en posiciones de clasificación para la Liga de Campeones tras imponerse este lunes a un rival directo, el Everton en partido de la jornada 27 de la Premier League.

Con esta victoria, los 'Blues' alcanzan los 50 puntos, cuatro más que el Everton, que cuenta con un partido menos, y cinco más que Tottenham y West Ham.

Es el undécimo partido consecutivo sin conocer la derrota para el Chelsea, es decir, desde la llegada al banquillo del técnico alemán Thomas Tuchel, y el noveno sin encajar gol.

Fiel a la imagen de equipo disciplinado y con el control del juego que el Chelsea está dando desde que lo dirige Tuchel, los locales nunca se vieron superados por un Everton que llegaba tras tres victorias consecutivas.

Los 'Blues' dominaron el juego y se procuraron varias ocasiones claras para marcar y hubiesen podido aumentar la cuenta de goles si el arquero internacional Jordan Pickford no hubiese estado tan acertado para atajar los remates de Marcos Alonso (41) o Timo Werner (80 y 85).

El que sí destacó fue el alemán Kai Havertz, que por fin comenzó a justificar lo pagado por el Chelsea en el pasado verano (boreal), participando en el primer gol, aunque el que envió la pelota a la red de su propio arco fue el defensa Ben Godfrey (21), y provocando el penal que el Jorginho transformó en el definitivo 2-0 (65).

Londres, Reino Unido. AFP.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

El Austin FC de la MLS destaca el golazo de Rodney Redes en una práctica

Rodney Redes, jugador paraguayo del Austin FC de la MLS. | 8 Mar 18:56
Rodney Redes, jugador paraguayo del Austin FC de la MLS.
Paraguayos en el exterior

El Austin FC de la MLS destaca el golazo de Rodney Redes en una práctica

8 Mar 18:56

Mediante una publicación en sus distintas redes sociales, el Austin FC de la Major League Soccer dio destaque a un golazo del paraguayo Rodney Redes en una práctica.

"Oh, mi Dios", seguido de un emoticón de asombro es lo que dice el texto, que evidentemente va acompañado de un material audiovisual.

En el mismo se ve cómo el ofensivo recibe un balón, acto seguido encara y deja pagando a un rival por el camino, se acomoda para rematar con pie zurdo y sacó un disparo potente que se metió dentro del arco.

El arquero rival solamente "voló" para la foto, agregando más espectacularidad aún a la acción.

La pretemporada del “Verde” inició el día 22 de febrero y la competencia de la liga de los Estados Unidos arrancará el 3 de abril.

El “Verde” tendrá su estreno en la MLS en este 2021, la franquicia está ubicada en la ciudad de Austin, en el estado de Texas.

Austin es la franquicia número 27 de la MLS, la tercera que tiene el estado de Texas, los otros dos son Houston Dynamo y FC Dallas.

Rodney Redes es primer fichaje en la historia del club. Austin FC pagó alrededor de 2.750.000 dólares por la ficha del jugador de Redes, monto que al cambio local casi llega a los 19.000 millones de guaraníes. Además, el salario mensual de Rodney será de 200.000 dólares al año, poco más de 16.500 dólares al mes.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La Asamblea General Extraordinaria de Luqueño tiene nueva fecha

Foto: Club Sportivo Luqueño. | 8 Mar 17:26
Foto: Club Sportivo Luqueño.
Fútbol Paraguayo

La Asamblea General Extraordinaria de Luqueño tiene nueva fecha

8 Mar 17:26

El TEI (Tribunal Electoral Independiente), fijó una nueva fecha para la Asamblea General Extraordinaria del Club Sportivo Luqueño. El mismo será el próximo 11 de abril del corriente, según la Resolución N° 9/21.

“Que por Resolución TEI 8/21 se ha declarado desierto el proceso electoral y se ha resuelto impulsar los trámites para establecer un nuevo cronograma electoral. Que a fin de desarrollar el proceso electoral en el marco de la legislación vigente….”, resalta una parte del considerando.

Mientras en la parte resolutiva, refiere: “Convocar a Asamblea General Extraordinaria de elección de autoridades para renovación total del Comité ejecutivo del club Sportivo Luqueño de conformidad al mandato asambleario a realizarse en fecha 11 de abril de 2021 en el horario de 07:00 a 16:00 hs. Sito en el local del Centro Balderrama de Luque”.

Este lunes se inicia el calendario electoral con la inscripción de apoderados de Movimientos a participar de las elecciones. Recordemos que con ésta nueva Resolución, queda abierta la posibilidad de participación de los distintos movimientos que tengan interés en formar parte de la Asamblea.

Los miembros del TEI, integran Leandro Villalba, Carlos Candia y Sixto Moreno (titulares). Luqueño desde hace bastante tiempo está con el Comité Ejecutivo acéfalo, por la renuncia masiva de sus miembros.

Comentarios