Fútbol Internacional

¿Cavani viene a un gigante de Sudamérica para ganar la Libertadores?

Edinson Cavani. | 8 Mar 18:03
Edinson Cavani.
Fútbol Internacional

¿Cavani viene a un gigante de Sudamérica para ganar la Libertadores?

8 Mar 18:03

El experimentado futbolista uruguayo Edinson Cavani, podría recalar en un gigante de Sudamérica. Esto, con la firme intención de buscar ganar la Copa Conmebol Libertadores.

Según diversos medios argentinos, el "charrúa" no renovaría el contrato que vence a mitad de junio con el Manchester United y ahí Boca Juniors entra en la conversación.

Su contrato con el Manchester no será un obstáculo, puesto que firmó hasta junio del 2021 con opción a uno más, pero la renovación no es automática, por lo cual puede retornar sin dar ninguna explicación para jugar en Boca y así también estar cerca de Salto, una ciudad limítrofe con Concordia, a cinco horas de Buenos Aires. "La familia y el campo lo atraen para regresar a estos pagos a los 34 años", aseguró el Diario Olé.

El artillero sabe que en caso de venir a Sudamérica, reducirá notablemente las cifras que obtiene en Europa y según las informaciones, lo único que Edinson solicitó en cuanto a los números es que el "Xeneize" le haga un vínculo contractual por tres años por el dinero que cobra en una temporada en Inglaterra, lo que equivale a entre cinco y seis millones de dólares.

Cavani tiene una importante trayectoria deportiva: a nivel de clubes empezó en Danubio, jugó en Palermo, Napoli y PSG. Se destacó en la Champions como también en la Europa League. En total, ganó 24 distintos títulos de clubes.

Con la selección uruguaya, obtuvo el cuarto lugar en el Mundial de Sudáfrica 2010, también participó en Brasil 2014 y Rusia 2018. Ganó la Copa América del 2011 y también jugó la Copa del Mundo Sub 20 del 2007.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

El Austin FC de la MLS destaca el golazo de Rodney Redes en una práctica

Rodney Redes, jugador paraguayo del Austin FC de la MLS. | 8 Mar 18:56
Rodney Redes, jugador paraguayo del Austin FC de la MLS.
Paraguayos en el exterior

El Austin FC de la MLS destaca el golazo de Rodney Redes en una práctica

8 Mar 18:56

Mediante una publicación en sus distintas redes sociales, el Austin FC de la Major League Soccer dio destaque a un golazo del paraguayo Rodney Redes en una práctica.

"Oh, mi Dios", seguido de un emoticón de asombro es lo que dice el texto, que evidentemente va acompañado de un material audiovisual.

En el mismo se ve cómo el ofensivo recibe un balón, acto seguido encara y deja pagando a un rival por el camino, se acomoda para rematar con pie zurdo y sacó un disparo potente que se metió dentro del arco.

El arquero rival solamente "voló" para la foto, agregando más espectacularidad aún a la acción.

La pretemporada del “Verde” inició el día 22 de febrero y la competencia de la liga de los Estados Unidos arrancará el 3 de abril.

El “Verde” tendrá su estreno en la MLS en este 2021, la franquicia está ubicada en la ciudad de Austin, en el estado de Texas.

Austin es la franquicia número 27 de la MLS, la tercera que tiene el estado de Texas, los otros dos son Houston Dynamo y FC Dallas.

Rodney Redes es primer fichaje en la historia del club. Austin FC pagó alrededor de 2.750.000 dólares por la ficha del jugador de Redes, monto que al cambio local casi llega a los 19.000 millones de guaraníes. Además, el salario mensual de Rodney será de 200.000 dólares al año, poco más de 16.500 dólares al mes.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La Asamblea General Extraordinaria de Luqueño tiene nueva fecha

Foto: Club Sportivo Luqueño. | 8 Mar 17:26
Foto: Club Sportivo Luqueño.
Fútbol Paraguayo

La Asamblea General Extraordinaria de Luqueño tiene nueva fecha

8 Mar 17:26

El TEI (Tribunal Electoral Independiente), fijó una nueva fecha para la Asamblea General Extraordinaria del Club Sportivo Luqueño. El mismo será el próximo 11 de abril del corriente, según la Resolución N° 9/21.

“Que por Resolución TEI 8/21 se ha declarado desierto el proceso electoral y se ha resuelto impulsar los trámites para establecer un nuevo cronograma electoral. Que a fin de desarrollar el proceso electoral en el marco de la legislación vigente….”, resalta una parte del considerando.

Mientras en la parte resolutiva, refiere: “Convocar a Asamblea General Extraordinaria de elección de autoridades para renovación total del Comité ejecutivo del club Sportivo Luqueño de conformidad al mandato asambleario a realizarse en fecha 11 de abril de 2021 en el horario de 07:00 a 16:00 hs. Sito en el local del Centro Balderrama de Luque”.

Este lunes se inicia el calendario electoral con la inscripción de apoderados de Movimientos a participar de las elecciones. Recordemos que con ésta nueva Resolución, queda abierta la posibilidad de participación de los distintos movimientos que tengan interés en formar parte de la Asamblea.

Los miembros del TEI, integran Leandro Villalba, Carlos Candia y Sixto Moreno (titulares). Luqueño desde hace bastante tiempo está con el Comité Ejecutivo acéfalo, por la renuncia masiva de sus miembros.

Comentarios